Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 Buenas tardes a todos y buenos humos alguien sabe por que a mi planta le pasa esto con las hojas???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 Hace 2 dias cumplio 1mes. 2 o 3 semanas mas de crecimiento, y le corto 2 o 3 esquejes durante las 2 siguientes semanas para continuar su genetica en mi jarding 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 (editado) Me siento super contento hoy consegui 3 clones esquejes 2 de AfroKush de tropical seeds company 1 de LSD Barney farms ..., Los puse en jifis con clonex... Haber que pasa.... Editado Febrero 20, 2016 por Supersonic Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 Solo un poquito de este polvito de auxinas en agua foliar para las baby para estimular raises. :-) De derecha a isquierda. 2 esquejes que acabo de cortarle a mi planta 2 AfroKush de Tropical seed company, y 1 LSD de Barney's Farms Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2016 On 20/2/2016 at 2:39, Supersonic dijo: Buenas tardes a todos y buenos humos alguien sabe por que a mi planta le pasa esto con las hojas???? Buenas,eso tiene pinta de que algun saltamontes pequeñito u oruga que se han paseado por ahi,si es oruga seguira por ahi jodiendo hojas,sino hay mas afectadas es algun saltamontes de pasada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2016 45 minutes ago, jonny83 said: Buenas,eso tiene pinta de que algun saltamontes pequeñito u oruga que se han paseado por ahi,si es oruga seguira por ahi jodiendo hojas,sino hay mas afectadas es algun saltamontes de pasada Creo a de Haber sido un saltamonte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2016 A ver si se logren esos esquejes veremos como sale la afro que tengo ya semilles de ella 1 Supersonic reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2016 28 minutes ago, lubema said: A ver si se logren esos esquejes veremos como sale la afro que tengo ya semilles de ella Sip yo tambien espero que se den las trato de mantener en un dome o caja de plastico y les ago un spray foliar una ves al dia todos los dias para mantener la humedad alta.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2016 Yo me hubiese quedado en CA bro, tiene buena pinta tu niña, esperó que valla todo bien, buenos humos 1 Supersonic reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 Enrraizaron los esquejes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 Amigos lo siento mucho por no haber podido terminar el seguimiento, las cosas no salieron como planeadas, espero lo entiendan:-(. en este momento estoy creciendo una Purple haze de G13 Labs pero no tengo manera de tomar fotos, cuando tenga una camara pienso hacer el seguimiento. 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 Purple Haze.. muy bien. Saludos Lo importante es que sigas cultivando. 1 Supersonic reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 Amigos lo siento mucho por no haber podido terminar el seguimiento, las cosas no salieron como planeadas, espero lo entiendan:-(. en este momento estoy creciendo una Purple haze de G13 Labs pero no tengo manera de tomar fotos, cuando tenga una camara pienso hacer el seguimiento. aa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 Gracias Jorgito74 si eso es lo mas importante, amo cultivar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 Ánimos con esta nuevo cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2016 Gracias Lubema, gracias amigos su apoyo significa mucho para mi. Espero conseguir en buen celular pronto o una camara para bajar fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2016 On 8/12/2016 at 3:14 PM, lubema said: Ánimos con esta nuevo cultivo Hola ya agrege una variedad a Guia de Variedades. y queria escoger 2 numeros. si puedo verdad? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Una lastima que no lo hayas podido acabar, se veia muy interesante. Animo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 Me encanta el color verde intenso que tienen las hojas...haber si pronto pudieras subir más foros...estaría dpm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios