Supersonic

La Blueberry Cheesecake de Femaleseeds

Recommended Posts

Me siento super contento hoy consegui 3 clones esquejes 2 de AfroKush de tropical seeds company 1 de LSD Barney farms ...,

Los puse en jifis con clonex... Haber que pasa....

image.jpg

image.jpg

Editado por Supersonic

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo un poquito de este polvito de auxinas en agua foliar para las baby para estimular raises. :-)

De derecha a isquierda.

2 esquejes  que acabo de cortarle a mi planta 2 AfroKush de Tropical seed company, y 1 LSD de Barney's Farms

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Compartir este post

Enlace al post
On 20/2/2016 at 2:39, Supersonic dijo:

Buenas tardes a todos y buenos humos alguien sabe por que a mi planta le pasa esto con las hojas????image.thumb.jpg.a872420ff1ccfa1da48b0014

image.jpg

image.jpg

Buenas,eso tiene pinta de que algun saltamontes pequeñito u oruga que se han paseado por ahi,si es oruga seguira por ahi jodiendo hojas,sino hay mas afectadas es algun saltamontes de pasada

Compartir este post

Enlace al post
45 minutes ago, jonny83 said:

Buenas,eso tiene pinta de que algun saltamontes pequeñito u oruga que se han paseado por ahi,si es oruga seguira por ahi jodiendo hojas,sino hay mas afectadas es algun saltamontes de pasada

Creo a de Haber sido un saltamonte 

Compartir este post

Enlace al post
28 minutes ago, lubema said:

A ver si se logren esos esquejes :thumbup: veremos como sale la afro que tengo ya semilles de ella 

Sip yo tambien espero que se den las trato de mantener en un dome o  caja de plastico y les ago un spray foliar una ves al dia todos los dias para mantener la humedad alta..

Compartir este post

Enlace al post

Amigos lo siento mucho por no haber podido terminar el seguimiento, las cosas no salieron como planeadas, espero lo entiendan:-(. en este momento estoy creciendo una Purple haze de G13 Labs pero no tengo manera de tomar fotos, cuando tenga una camara pienso hacer el seguimiento.

Compartir este post

Enlace al post

Amigos lo siento mucho por no haber podido terminar el seguimiento, las cosas no salieron como planeadas, espero lo entiendan:-(. en este momento estoy creciendo una Purple haze de G13 Labs pero no tengo manera de tomar fotos, cuando tenga una camara pienso hacer el seguimiento.

aa

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión