Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2016 (editado) Buen dia amigos me encuentro en Centro America Guatemala. Me encanta mucho todo le que tiene que ver con el cultivo tengo aprosimadamente 4 años cultivando cannabis unas de mis favoritas son todas las que tengan que ver con kush especialmente La purple kush y todo lo que tenga que ver con cheese, en mi pais es casi que imposible conseguir semillas de calidad y si las consiges te costaran un ojo de la cara.....,entonces con esto dicho todos mis grow son super importantes para mi. Trato de ciudar a mis niña lo mejor que puedo con mucho cariño y dedicacion todo lo que les doy de comer es organico comprar fertilizantes para mi no es una opcion, en este momento mi plantita solo tiene 14 dias de vida y lo unico que le e dado es agua reposada. Hoy le di su primera comida foliar de te de Ortiga o mejor conocida en mi pais como "Chichicaste". Aqui les dejo unas fotos tratare de postear casa semana Editado Febrero 3, 2016 por Supersonic Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2016 La blue cheese esta en una cubeta de 5 o 6 gallones. La tengo en Tierra negra mi propio compost de 3 meses mucho humus de lombris. Just now, Supersonic said: La blue cheese esta en una cubeta de 5 o 6 gallones. La tengo en Tierra negra mi propio compost de 3 meses mucho humus de lombris. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2016 Estas fotos las tome hoy 02-01-2016 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2016 Muy bonitas ellas, me alegro mucho de que valores tanto las plantas, desde luego cuando hay escasez de algo es cuando mas se valora, un saludote y iré siguiendo a tus niñas. 1 Supersonic reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2016 Hola supersonic se les ve muy bien 1 Supersonic reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2016 On February 2, 2016 at 0:45 PM, fumadicto95 said: Muy bonitas ellas, me alegro mucho de que valores tanto las plantas, desde luego cuando hay escasez de algo es cuando mas se valora, un saludote y iré siguiendo a tus niñas. Gracias fumadicto espero todo salta bien 21 hours ago, lubema said: Hola supersonic se les ve muy bien Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2016 Hola amigos Buenos humos, es creible como el agua de te de Ortiga hace que la plantita cresca solo hace 2 dias le eche foliarment y ya hoy veo el resultado la diferencia mas verde y si que a crecido, aqui les dejo unas fotos. 2 lubema y fumadicto95 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2016 Buenas,pillo sitio a ver que tal crecen esas pequeñas,ahora mismo se ven muy bonitas 1 Supersonic reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juventino 1 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2016 Se ven muy bonitas. . Son automáticas verdad? 1 Supersonic reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2016 37 minutes ago, Juventino said: Se ven muy bonitas. . Son automáticas verdad? No brother son fem autoperiodo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2016 (editado) hace 6 horas, Supersonic dijo: No brother son fem autoperiodo. Buenas supersonic,cuando dices que son autoperiodo quieres decir que en 2 meses estan pa cortar la cosecha o que tiene un periodo normal de crecimiento,nose si entiendes lo que quiero decir? Editado Febrero 6, 2016 por jonny83 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2016 On February 6, 2016 at 7:10 PM, jonny83 said: Buenas supersonic,cuando dices que son autoperiodo quieres decir que en 2 meses estan pa cortar la cosecha o que tiene un periodo normal de crecimiento,nose si entiendes lo que quiero decir? On February 6, 2016 at 7:10 PM, jonny83 said: Buenas supersonic,cuando dices que son autoperiodo quieres decir que en 2 meses estan pa cortar la cosecha o que tiene un periodo normal de crecimiento,nose si entiendes lo que quiero decir? Jejeje creo que si te entiendo, bueno deja trato de explicartelo con mi siguiente post ok Pero si te quiero dejar en claro no son autoflorecientes, Mira mi siguiente post 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2016 Hola Buenas noches a todos y buenos humos donde quiera que se encuentren yo estoy en este memento en Centro America Guatemala, que viva la cannabis cultura. Bueno pues altualmenten mi plantita tiene 19 dias de vida. Yo compre 2 semillas de esta strain blueberry cheesecake la primera se la comio un pajaro y esta es la segunda semillas estoy super comtento con ella esta super llena de vida y ya a sus 19 dias de vida suelta un rico olor a cheese skunkie bien penetrante. Hoy le di su segundo bano de agua de Ortiga foliar, tambien esta es la tercera ves que le echo agua( medio gallon) Ella esta en una cubeta de 5 gallones como es tan Chiquita todavia no le echo mucha agua Pero para tiempo de flora estoy seguro que Ella me va a pedir mucho mas que medio gallon, en mi pais solo tenemos 12&12 todo el tiempo entonces para que Ella me siga creciendo asta 1pie 1/2 que es lo que normente yo ago con todas mis plantas, las llego a 1pie o pie 1/2 normamente. Me toma un aproximado de 1mes a 1mes y medio para llegarlas a esa altura. Altualmenten en mi pais en sol sale a las 6 de la mañana y se mete a las 6 de la tarde en ese momento entro mi planta a mi casa y le pongo su foco de bajo consumo 50 watts y se lo apago a la 12 de la noche que completa un total de 18hrs de Luz y 6 de oscuridad. Unas fotos de la baby. 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2016 Cierto, es verdad, dunca me habia planteado el problema de los fotoperiodos en centroamerica, supongo que alli estaran muy vistas las autoflorecientes no?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2016 (editado) On February 8, 2016 at 0:40 PM, fumadicto95 said: S Cierto, es verdad, dunca me habia planteado el problema de los fotoperiodos en centroamerica, supongo que alli estaran muy vistas las autoflorecientes no?? Buenas noches brother pues la verdad es que en mi pais el cannabis tristemente es catalog ado muy mal es como tabu entonces por esa razon la comunidad de cultivadores es muy poca yo personalmente solo conosco a 2 personal que cultivan cannabis de buena genetica porque compramos por internet. Y ellos no cultivan autoflorecientes no tiene mucho sentido cultivar autos porque no se pueden clonar y la cosecha es baja, y en nuestro caso que no podemos darnos el gusto de cultivar una genetica solo una ves y conseguir solo 1 o 2 oz, es el mismo tiempo y esfuerzo cultivar una auto que una fotoperiodo, de mi punto de vista, pero creeme una cosa brother si tubiera el money y la disponibilidad de conseguir autos si que lo hisiera asi fue como yo aprendi a cultivar....., jejeje :-) LA DIVA DE DELICIOUS SEEDS. Esta es una autofloreciente Editado Febrero 10, 2016 por Supersonic 2 Alexiskarolo y fumadicto95 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2016 2 oz para exterior claro que es poco,pero en interior es un triunfo. Hay autos que en buenes condiciones en exterior dan 10 o 20 oz he incluso mas,pero eso son ya coses de mayores. 1 Supersonic reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2016 (editado) On February 11, 2016 at 2:18 PM, lubema said: 2 oz para exterior claro que es poco,pero en interior es un triunfo. Hay autos que en buenes condiciones en exterior dan 10 o 20 oz he incluso mas,pero eso son ya coses de mayores. Sip me imagino que si brother, como te digo si yo pudiera conseguir autos facilmente porsupuesto que lo haria me facina cultivar cualquier genetica de cannabis..,,, Editado Febrero 13, 2016 por Supersonic Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2016 Buenas tardes amigos y buenos humos. La blueberry. Cheesecake cumplio 3 semanas el martes 02/09/2016. Le eche foliarmente agua de Ortiga otra ves... Unas fotos.. Tambien casi se me olvida mensionarlo le corte el tallo principal el martes 2-09-16 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2016 La planta tiene muy buena pinta Supersonic Cita La blue cheese esta en una cubeta de 5 o 6 gallones. ¿A qué equivale eso en litros? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2016 1 hour ago, BARTOLO dijo: La planta tiene muy buena pinta Supersonic ¿A qué equivale eso en litros? Se referira a 20 litros aprox Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2016 De acuerdo. Yo es que de galones ni idea... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2016 On February 14, 2016 at 5:39 PM, BARTOLO said: De acuerdo. Yo es que de galones ni idea... Jejejeje, disculpa amigo es que de litros ni idea tampoco gracias por aclarar eso Fumadicto F Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2016 Me resulta curioso lo apagullante que es la influencia anglosajona en Guatemala; EE.UU. está muy cerca. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2016 6 minutes ago, BARTOLO said: Me resulta curioso lo apagullante que es la influencia anglosajona en Guatemala; EE.UU. está muy cerca. Jejeje yo me creci en los estados unidos toda mi vida Los Angeles California para ser exactos escribo mejor el ingles que el espanol.....jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2016 Cita Jejeje yo me creci en los estados unidos toda mi vida Los Angeles California para ser exactos escribo mejor el ingles que el espanol.....jejejeje No hace falta que lo jures... 2 Supersonic y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios