• 0
Conéctate para seguir esto  
Invitado

En cuanto tiempo crece la marihuana

Pregunta

Invitado

Hola,

Alguien me puede aclarar en cuento tiempo crece la marihuana ? veo que hay diferentes tipos como sativas e indicas y que cada una crece en un tiempo diferente. Ademas ahora tambien con la marihuana autofloreciente cambia tambien el tiempo que tardan en crecer.

A ver si alguien me puede aclarar un poco este tema.

Gracias ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pues eso mismo que dices, Puede ser desde 3 meses de algunas Autoflorecientes a 6-7 meses de Índicas o hasta 10 meses de Sátivas.

Pero lo normal es que las semillas de las diferentes marcas sean híbridos entre Sátiva-Indica, y lo más común sobre 30-70% de cada una de ellas.

 

Humitos Azules....:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas.

Pues como ha comentado nuestro compañero Newsmoker, las plantas tendran una vida mas larga, según su genética, ya que si es auto puedes tardar desde su germinación hasta su corte poco mas menos 3 meses, depende de cada semilla, cada semilla es un mundo. 

y respecto a las variedades regulares y feminizadas, según en el hemisferio que vivas y la fecha que siembres tu planta, te tardara mas o menos pero si es cierto que las indicas tienen una floración mas corta que las sativas. Por ejemplo aquí en España puedes sembrar con seguridad desde que comienza la primavera y puedes cosechar las mas tempranera a finales de agosto-principios de septiembre ( generalmente las mas indicas) e incluso cosechar a finales de octubre e incluso bien entrado noviembre, depende del clima de ese año  y la zona donde la tengas y un amplio abanico de condiciones.

espero que te ayude a aclarar algo. Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas,

Pues el orden de las variedades que crecen mas rapido a las que crecen mas lento seria el siguiente:

Autoflorecientes
Fast Version y super autos
Indicas
Sativas

Las autoflorecientes suelen tardar unos 2-3 meses desde semilla hasta la cosecha.

Las Fast y las super auto creo que son auto con floracion larga por lo que andaran sobre los 4 meses. De esto no estoy muy seguro asi que si alguien lo sabe mejor que lo explique.

Las indicas y las sativas dependen del fotoperiodo, la fase de crecimiento puede durar eternamente aunque normalmente no suele ser de menos de 4 semanas, depende tambien si se cultiva en interior o exterior. Donde esta la "limitacion" es en la fase de floracion. En la flora, las indicas mas rapidas pueden estar listas en unas 5-6 semanas (mes y medio) y las sativas mas lentas pueden llegar a tardar hasta 15-24 semanas.

Aqui puedes ver algunos tiempos de flora de Variedades 100% sativas y aqui puedes ver cuanto tardan las Variedades 100% indicas. Luego como dice @newsmoker estan las mezclas que pueden tardar entre 5 y 24 semanas de flora dependiendo de vada variedad. En la Guia de variedades tenemos un filtro que te permita buscar variedades dependiendo del numero de semanas de flora y viene muy bien a la hora de elegir variedad.

 

hace 14 horas, Angelverde dijo:

y respecto a las variedades regulares y feminizadas, según en el hemisferio que vivas y la fecha que siembres tu planta, te tardara mas o menos

Solo una puntualizacion. imagino que aqui te referias a indicas y sativas por que entre las regulares y feminizadas no hay ninguna diferencia en lo que se refiere al tiempo de floracion ni de crecimiento.

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, cannabisguru dijo:

Solo una puntualizacion. imagino que aqui te referias a indicas y sativas por que entre las regulares y feminizadas no hay ninguna diferencia en lo que se refiere al tiempo de floracion ni de crecimiento.

Saludos :thumbup1:

Claro @cannabisguru lo que me referia era entre sativas e indicas, gracias por puntualizarme.

un saludoo (;

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo en ese tema estoy un poco verde yo pensaba que era en verano ya que el sol y el calor ayudan a que sea lo más natural posible sólo abono agua y sol como muxo un insecticida natural y ecológico que contra más natural mejor jul jul jul

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto