land 155 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2016 On 04/03/2016 at 20:27, Dedoverde dijo: MI FLORCITA-LA PELICULA Ahi ta el videoo pal que lo pedia ajjaaj madreeeeeee miaaaa pero q monstruo xddd amas la grandota tiene muy buena pinta solo por unas hojitas amarillas. Pero no veo una planta así desde q plante mexican sativa de dinafem q me salio un monstruo de 3M q pena no saber cual es xds espero q pases para informar de como termino la cosecha buenos humos ^^ 1 AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2016 On 16/3/2016 at 17:47, land dijo: madreeeeeee miaaaa pero q monstruo xddd amas la grandota tiene muy buena pinta solo por unas hojitas amarillas. Pero no veo una planta así desde q plante mexican sativa de dinafem q me salio un monstruo de 3M q pena no saber cual es xds espero q pases para informar de como termino la cosecha buenos humos ^^ Que tal! Va hermosamente bien por suertee, no tengo internet para subir fotos, y ahora estoy viviendo a unos 100km de las plantas asique las veo los fines de semana , pero van de lujo! La semana que paso les eche Melaza a todas asique van engordando , en poco tiempo voy a saber de que genetica se trata porque las cultive tambien el año pasadoo asique ya les tengo la maña , Dinafem es muy buen bancoo por lo que he vistoo, voy a ver si consigo una de esas a ver si es ciertoo que es asi buenos humos 2 land y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2016 hace 4 horas, Dedoverde dijo: Que tal! Va hermosamente bien por suertee, no tengo internet para subir fotos, y ahora estoy viviendo a unos 100km de las plantas asique las veo los fines de semana , pero van de lujo! La semana que paso les eche Melaza a todas asique van engordando , en poco tiempo voy a saber de que genetica se trata porque las cultive tambien el año pasadoo asique ya les tengo la maña , Dinafem es muy buen bancoo por lo que he vistoo, voy a ver si consigo una de esas a ver si es ciertoo que es asi buenos humos ^^ olee me alegro dedoverde. Referente a la mexican sativa si te gustan los monstruos te la recomiendo ya que no necesita mucho cuidado esa genetik es mexicana es por eso que esta preparada para altas temperaturas falta de lluvia etc ^^ lo que solo la tienen regulares. Buenos humitos compañero que tengas una buena cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
androide7481 13 Denunciar post Publicado Abril 14, 2016 muy buena poda amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 27, 2016 Que te me duermes en los laureles deeedooooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 30, 2016 impresionante la planta mostro esa y tambien me entro curiosidad de que era esa fruta o planta, las hojas parecian como de zapallo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 2, 2016 Ya corto y se lo todo y ni les raspes dejo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 Amigoss, he vuelto, desgraciadamente no todo salio como debia ser, de alguna forma la planta gigante se "murio" antes de tiempo, lo unico que puedo sospechar es que, al estar listas las semillas que tenia y estar asegurada su descendencia la planta decidio ir a un mundo mejor 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 Joder como echaba de menos verte x aqui con esos megas cultivos jajajaj lastima de la q murió aunq algo sacas o bien semis o bien algun porrete, saludos hermano y me alegro de leerte! 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 Esa primera foto con hojes rojes preciosa,en 16 años de Cultivo sólo me salió una vez una planta y de cepa desconocida. Toy por coger la bicicleta y salir Paya pa hacer contigo les Cates,p ero no me deja la mujer jejeje. Un saludo dedo. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 9, 2016 Tremendo planton si señor !!! parece un manzano mas que una Maria, jeje menudo arbol, si al menos te dio semillitas, la genetica sera expectacular seguramente. Un saludo compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Junio 21, 2016 Gracias amigoss! les cuento, a pesar de morir la planta me dio una cosecha como pa todo el año, solo que se nota que les faltaban tal vez 2 o semanas, Semillas tengo montones, el otro dia conte como 400 de esa sola planta, que por cierto es una Tymanfaya haze (no queda duda al catarla). Las demas plantas fueron menos productoras pero realmente los siento mucho mas sabrosos que los del año pasado. En especial mi cruza "Il Padrino" salio con un olor apestosamente hermoso. No tengo problema en enviarles algunas semillas amigos, solo habria que arreglar a ver como podemos hacer, la verdad que la Tymanfaya es una genetica imperdible, toma todo tipo de tonalidades, desde rosa a violeta, crece muchisimo y el olor pfff ni hablar . un amigo tiene fotos de las plantas el dia de la cosecha, despues se las pido y las subo para que vean como quedo muertita la pobre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 21, 2016 hace 3 horas, Dedoverde dijo: Gracias amigoss! les cuento, a pesar de morir la planta me dio una cosecha como pa todo el año, solo que se nota que les faltaban tal vez 2 o semanas, Semillas tengo montones, el otro dia conte como 400 de esa sola planta, que por cierto es una Tymanfaya haze (no queda duda al catarla). Las demas plantas fueron menos productoras pero realmente los siento mucho mas sabrosos que los del año pasado. En especial mi cruza "Il Padrino" salio con un olor apestosamente hermoso. No tengo problema en enviarles algunas semillas amigos, solo habria que arreglar a ver como podemos hacer, la verdad que la Tymanfaya es una genetica imperdible, toma todo tipo de tonalidades, desde rosa a violeta, crece muchisimo y el olor pfff ni hablar . un amigo tiene fotos de las plantas el dia de la cosecha, despues se las pido y las subo para que vean como quedo muertita la pobre Cómo hacerte al mandarte les ultimes timanfaya qué tenia,ahora te toca a ti mandarme alguna jejeje ahora no se comercializa en regular sólo femis y autos y son de vip seeds..pero no son mano negra como las que te mande. Un saludo dedo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rojo 37 Denunciar post Publicado Junio 21, 2016 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Junio 23, 2016 menudo cultivo amigo,una pena la muerte de esa planta antes de tiempo,aunque seguro esta ,y las demas igual. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2016 Perdon por el tiempo sin estar ne el foro! Vuelvo con todo y con muchas ganas de cultivar amigos, les dejo lo que les dije hace rato, unas fotos de la planta en su estado de muerta-viva a ver que opinan, los tengo enfrascados hace unos 4 meses y no estan feos de sabor, aunque si un poco fuertes al y se no ta que no es un pegue explosivo, como fue la misma genetica el año anterior -la de al lado la corté a tiempo, pero en las puntas ya se empezaba a amarronar.. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Una pena que una falleciera, pero el resto se ve un resultado impresionante espero que para la proxima todas sobrevivan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Holaaaa @Dedoverde, he quedado maravillada con tu trabajo, mas allá de lo sucedido con la planta al final. Espero vengan mas seguimientos, estaré atenta! Un abrazooo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 On 4/9/2016 at 19:43, Dedoverde dijo: Perdon por el tiempo sin estar ne el foro! Vuelvo con todo y con muchas ganas de cultivar amigos, les dejo lo que les dije hace rato, unas fotos de la planta en su estado de muerta-viva a ver que opinan, los tengo enfrascados hace unos 4 meses y no estan feos de sabor, aunque si un poco fuertes al y se no ta que no es un pegue explosivo, como fue la misma genetica el año anterior -la de al lado la corté a tiempo, pero en las puntas ya se empezaba a amarronar.. Amigo vengo a salvarte la vida. Mira si la planta de la isquiera que ya esta de color marron , no es de especia ¨purple¨ o que se vuelven marron... significa que esta muerta podrida y pasada... oh todas. Lo que te diria es que si la vez en esas condiciones que te digo , sin olor sin resina y osea muerta... cortala y fuamala, es mas si yo fuera vos , ya cortaria un cogollo y lo fumaria para probarlo. Luego a la planta verde de la derecha, mi recomendacion seria la siguiente : Cortala las flores que esten marrones y pasadas y fijate si no tienen hongos por que el hongo va infenctando de a poco Fijate los tricomas Tene mucha precaucion con la lluvia, es mas inventate y inverti en algo para que cuando llueva nose mojen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 On 21/6/2016 at 18:55, Dedoverde dijo: Gracias amigoss! les cuento, a pesar de morir la planta me dio una cosecha como pa todo el año, solo que se nota que les faltaban tal vez 2 o semanas, Semillas tengo montones, el otro dia conte como 400 de esa sola planta, que por cierto es una Tymanfaya haze (no queda duda al catarla). Las demas plantas fueron menos productoras pero realmente los siento mucho mas sabrosos que los del año pasado. En especial mi cruza "Il Padrino" salio con un olor apestosamente hermoso. No tengo problema en enviarles algunas semillas amigos, solo habria que arreglar a ver como podemos hacer, la verdad que la Tymanfaya es una genetica imperdible, toma todo tipo de tonalidades, desde rosa a violeta, crece muchisimo y el olor pfff ni hablar . un amigo tiene fotos de las plantas el dia de la cosecha, despues se las pido y las subo para que vean como quedo muertita la pobre hermosas plantas increible cosecha¡¡¡lastima que se secara esa planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 QUE BONITAA!!! <3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 Pedazo de bicho jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios