newsmoker 69 Denunciar post Publicado Enero 27, 2016 Sobretodo en eso que dices de los paquetes, es una pasada el precio. Si me funcionan bien, me plantearé no volver a limpiar una puñetera maceta! Los he visto desde 12 leuros el paquete de 100 bolsas de 2,2 litros, que son las que me voy a pillar yo. 8 litros 50 unidades 13 leuros.... Humitos Azules... 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 27, 2016 1 hour ago, newsmoker dijo: Sobretodo en eso que dices de los paquetes, es una pasada el precio. Si me funcionan bien, me plantearé no volver a limpiar una puñetera maceta! Los he visto desde 12 leuros el paquete de 100 bolsas de 2,2 litros, que son las que me voy a pillar yo. 8 litros 50 unidades 13 leuros.... Humitos Azules... Yo las compro sueltas y cuestan a 0'3 una de 8 litros, las de 12 creo que fueron,0'5 o 0'6. Que pa unas pocas que uso... Ta bien. Por paquete si que va bien vaya Salud 1 newsmoker reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 27, 2016 Aki un par de fotos de como crecen las cotton y la de la cajita de jerva tb... Saludos 2 Starkbull y SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2016 Buenas.Se ven de lujo esas plantitas,con unas hojas muy anchas. Seguire por aqui a ver que tal crece ese interior Buena caja tambien,para dividir las variedades 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2016 (editado) hace 14 horas, jonny83 dijo: Buenas.Se ven de lujo esas plantitas,con unas hojas muy anchas. Seguire por aqui a ver que tal crece ese interior Buena caja tambien,para dividir las variedades Gracias paisano, estan fenomenales a mi parecer tb ejejeje, poco time para dedicarles tengo, aun debo acerle la poda bajera antes de que pase mas tiempo, a ver este finde... Espero sacar buenos torpedos de aki y ya estoy pensando en que poner para el próximo, tengo pa elegir 4 o 5 variedades, pero pondre solo 2 variedades diferentes en el indoor,, ya.veré.. Saludos y ya nos emos por aki Editado Febrero 2, 2016 por Alexiskarolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2016 Buenas!!!! con un mes y x días ya se declararon? 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2016 hace 16 horas, lubema dijo: Buenas!!!! con un mes y x días ya se declararon? La germinacion fue el 22 de diciembre y sin contar la primera semana de flora, al mes se declararon... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2016 Ye buenu el datoyo nunca las puse a 12/12 desde el principio y bueno hera saber la altura tambien. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2016 Al mostrar los pelillos las mas altas unos 25 pizca masomeno, las mas peque, que ya no lo es!! Tendria casi 18 cm, algo comenté creo yo... Pal viernes traigo las virutas de hierro, a ver si esplotan mas aún...jejeje Saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2016 Editando con la table estoy y subo fotos con el móvil, se me hace engorroso editar con el móvil, cuando me pongo con lo editado al añadir las fotos el móvil me dice que no hay memoria, y cuando limpio el móvil y cierro aplicaciones lo editado se fue al garete. Para el avatar me pondré el mio del principio que me lo cambié al estar activo @jaborali antes que yo con el avatar, pa cuando vuelva pues me lo cambio sin problemas Primero subo fotos atrasadas de la semana pasada y luego otras después de la poda bajera.Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2016 Joder ahora no me coje las fotos, a ver como lo hago...wait! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2016 Estas son las fotos de la semana pasada por finn... con el pc. saludos 2 SAVIANO y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2016 Y estas de la poda bajera de este finde La verdad que con el pc se ve esto mucho mejor y se sube rapido vaya... 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2016 que lindas esas plantas me quedo atento de como sigue la cosa. Me resulta muy interesante esto de las bolsas madre mia me mirare para usarlo ya que no esta nada mal xddd y te aseguras un medio estéril 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2016 Las bolsas son de 8 litros, pero yo no las llené enteras, por lo menos 6 litros tendrán o algo mas... Zenkiu porparte, un placer tenerte por aki.. Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2016 Fotillos de las nenas a dos semanas de flora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2016 hace 13 horas, Alexiskarolo dijo: Fotillos de las nenas a dos semanas de flora nose si solo soy yo pero no se ven fotos un saludito y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2016 Perdonad, auer estaba to reventao y lo deje al no poder subir las fotos. Ahora ahi va alguna, la memoria del movil me imposibilita 2 Starkbull y SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2016 2 Starkbull y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2016 hace 18 horas, Alexiskarolo dijo: divinas esas plantas estan de la ostia, que color mas bonito haber como terminan esos moños esto de la botella, que lo tienes para generar humedad? 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2016 hace 5 horas, land dijo: Es el co2, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2016 Maldita tablet y su navegador... me pasa por no usar el Crome! Pues si @land, es el co2 sonido de esta idea que posteo nuestro amigo, el compañero @lubema tambien dijo que probaria, yo os animo, es este post para hacer co2 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2016 buaaaaa que grande tio pues lo intentare ya que es sencillo y económico un saludo ^^ 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 On 17/1/2016 at 10:43, lubema dijo: Yo esperando por un nuevo adosado . Es una Lemon Skunk feminizada que me mandaron de Boston de un amigo que se dedica a hacer cruces,recopilar semilles y las reparte a gente que no tiene recursos economicos y a los que estan enfermos les da semilles riques en cbd buen paisano. Pues no tengo el gusto de conocer a tu amigo pero ya siento que lo amo... Jejeje 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2016 Como van esas cotton ?? Deja la cajita!!! Ajajajja Yo ya tengo gerninando una auto jack,somango auto,maxi goom( son 3 meses pero he visto q se hace enorme)y en tiesto de 11L una chees auto tmb, al comprar las semis ayer ne dio una BIG BUD XXL de ministryofcannabis,hoy conpre la tierra y humus de lombriz el coleguita del grow ne volvió a dar la misma semilla xD pensaba q era auto y la de ayer está gerninando jajaja la pondré en la terraza tmb y au. Saludos y ya nos contarás! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios