jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 4, 2016 Parece que las fotos no sale bien voy a ver que pasa con este celular. Mañana pondre fotos nuevas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EverGreen 9 Denunciar post Publicado Abril 8, 2016 Hola comunidad os hablo por una duda que me surge si quiero empezar a cultivar en exterior debería esperar asta el verano a temperaturas mas cálidas , es que en la zona e la que vivo yo en esta temporada hace calorcito pero por la noche hace mucho frío y me temo que la planta pueda morir ,que deveria hacer ? 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 9, 2016 Ahí está mi peque (Bangui Haze x PT) x (Purple Malawi x PT) No está muy resinoza pero es la unica que fecunda y me esta dando unas semillas grandes y oscuras muy diferentes de todas las que tuve. Me gustan mucho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 13, 2016 Bueno amigos ahí está una de mis Bangui Haze. Para mi esta de lujo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 13, 2016 Aquí las nuevas Tanskenti Ak 47 x PT Black Widow Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 30, 2016 Bueno unas fotos de las Quasar y una bangui que ya voy a cortar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2016 Una foto de la cosecha de una bangui x pt Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2016 Ya no me aguanto más y voy a cortar esta .. Me salió muy resinosa. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2016 On 8/4/2016 at 23:49, EverGreen dijo: Hola comunidad os hablo por una duda que me surge si quiero empezar a cultivar en exterior debería esperar asta el verano a temperaturas mas cálidas , es que en la zona e la que vivo yo en esta temporada hace calorcito pero por la noche hace mucho frío y me temo que la planta pueda morir ,que deveria hacer ? Si quieres tener plantes medianamente normales no mostruos,en Mayo es bueno ya que tendras Mayo y Junio de crecimiento y resto de floracion. 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2016 Bueno las fotos de la cosecha. No es mucho pero aún me falta cortar 2 plantas de estas y después las Quasar y una que otra más. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2016 Pero ya tienes para reirte jejeje 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2016 hace 6 horas, lubema dijo: Pero ya tienes para reirte jejeje Si amigo .. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2016 Hola a todos seguimos con las Bangui Haze x PT hoy corte 2 más y ya sólo me queda una para el corte.. Ahora a secar y después curado en frasco un mes y a luego listas. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios