martinavis 4 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2015 Buenisimo lubema, voy a ver que sale jajaja, no aun no pode nada y estoy entrando en verando, falta bastaaante para empezar la floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2015 En la seccion Doctor Cannabis,busca hormonas enrraizantes caseras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2016 @martinavis que paso con el scrog? 1 martinavis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 Hola lubema!!! Ahi va, de 10...esta creciendo a full la plantula ojala me alcance la malla jajajaja xq faaalta baaastaaaante para entrar en flora 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 siempre le podras poner un poco mas de red.Tiene buena pinta y color.Yo lo intentere este año de hacer un scrog en exterior,siempre y cuando los enemigos de exterior no me ataquen jejeje. Un saludo 1 martinavis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 18, 2016 @martinavis sssssssss que me tienes en ascuas...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios