martinavis 4 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2015 Hola gente de Arcuma!! Aca desde argentina!! Voy a arrancar un scrog de exterior, tengo dos plantas una, la mas grande, ya esta por llegar a la altura para colocarla debajo de la malla. La segunda, la mas pekeña, estoy esperando qe llegue a tamaño adecuado para colocarla debajo de la malla...bueno les voy a estar actualizando... Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Wolf 16 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2015 Hola a ver si va bien ese cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2015 Holaaa aca vengo con novedades, bueno la planta mas grande ta alcanzovlos 20 cm, altura recomendada para ponerla debajo de la malla asique ya la colocare y ahora lo mas destacable, la mas pequeña hace dos dias amanecio con el tallo doblado casi quebrado, podra ser producto de un fuerte viento??, y tape la quebradura con tierra pareciera que sigue viva por que no veo signos de que este muriendo asique seguire esperando que llegue al tamaño adecuado para ponerla debajo de la malla... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2015 Les debo las imagenes para mas tarde por que con el movil no las puedo subir, esto es argentina pagas por lo que no tenes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2015 Ahi van las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Wolf 16 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2015 Las fotillos se ven bien 2 martinavis y jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2015 Gracias wolf, verrmos que sale! 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2015 Ahi van las fotos Van bien esas peques. Saludos amigo. 1 martinavis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2015 Bueno muchachos, ya realice poda fim en la planta mas grande pero aun no tengo lista la malla, y la mas pequeña esta mostrando signos de desmejoramientos, las hojas mas grandes estan empezando a secarse pero el centro, los brotes nuevos se los ve bien..a esperar qe sucede... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2015 Hay novedades!!..la planta mas pequeña se seco del todo y la grande ya esta colocada debajo de la malla, ahora a esperar para empezar a tejer la red!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2015 Hola! De cuanto litros son esos cubos?? Ya ha llegado a la malla?? Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2015 Hola Stark!! El cubo es de 15 litros y la planta ya esta haciendo contacto con la malla...yo creo que el crecimiento viene lento por que esta llovienfo mucho en mi zona ultimamente y permanece nublado, falta sol!!, espero estas semanas componga un poco el clima...buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2015 Llegando a la malla, primeros contactos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2015 Hay que empezar a tumbar esa planta poco a poco,mejor mírate ese enlace http://www.growweedeasy.com/scrog-tutorial 1 martinavis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2015 Gracias hermano!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2015 como van esas nenas? de que parte de argentina sos? 1 martinavis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2015 Hola gnz, soy de san luis, la nena va re bien, creciendo a full jajaja, una se murio...vos de donde? Ahi van unas fotos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2015 Si solo tienes una planta yo la pondria en el centro de la red. 1 martinavis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2015 ya podaste les rames secundaries? yo les dos rames mas bajes les quiteria he intentaaria sacar esquejes. 1 martinavis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2015 Ahh, ok lubrma muy buena idea lo del esqueje y voy a ver si la pongo en el medio! La idea de ponerla en un costado era para tener mas malla para cubrir, se me ocurrio...jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2015 Date cuenta que donde la tienes, solo la puedes guiar hacia el centro y vas a necesitar espacio estas ahora mismo entrando en verano y hasta finales de febrero no disminuyen les hores de sol.Sácame una foto de cerca y al tallo para ver los satélites que tienes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2015 A que distancia esta el borde del caldero de la red? de 20 a 25 cm mas no. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2015 Si a esa distancia esta, 25cm te debo la foto para mañana xq ahora es de noche y no se va a ver nada jajaja...gracias por la data. Es la primera vez qe hago scrog, siempre hice indoor.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinavis 4 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2015 Ahi estan las fotos, que tecnica se deberia usar para hacer esquejes??, yo utilizo la de acodo aereo pero aca es medio complicado por la falta de espacio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2015 cuanto queda para que empiecen los dias a menguar y pase a floracion? ya podaste les rames secundaries. Yo cuando saco esquejes,utilizo gel o polvos enrraizantes.Tambien utilizo solo agua con ph 6.0 y cambio el agua cada 3 dias y a los 10 o 15 dias sacan raiz...no todos sacan raicess. Es bueno el sauce lloron para enrraizar....se coge una rama y se corta en trozos pequeños...del tamaño del bote o frasco donde los metes con agua... recuerdo cuanto tiempo tienen que estar el sauce en el agua buscalo en google Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios