Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2015 (editado) Buenas a todos, pongo unas fotos del indoor que ya coje casi un palmo de altura, hay varias geneticas al tener que cambiar de tema y tuve que rellenar Ahi van las fotos. Espero que todo ruede bien Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: 1 moby dick s1 por sasser, 1 confidential medicine (kush brothers), 2 feminizadas de algun compañero de aki,2 cotton candy (delicius seeds),1 supercritical regular y otra que la llamé en su momento matojo tambien regular - Armario de cultivo: cultibox light 1m - Tamaño de macetas: 3l. Y 12l. - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: 400w - Horas de luz crecimiento: 18/6 - Horas de luz floración: 12/12 - Ventilación: cooltube con extractor dedicado, caja de extraccion casera con ventilador de microhondas, intractor en linea, ventilador de coche giratorio y el co2 - Fertilizante crecimiento: biogrow - Fertilizante floración: megabud - Sustrato: AllMix y Gramoflor - Fecha de Germinación: mitad septiembre - Ratio de germinación: Mejor no decir - Ratio de hembras/machos: 6/8 - Cambio a floración/Pre-flores: 13/ Octubre - Tamaño de la planta al pasar a floración: de 15cm a 30cm - Fecha de cosecha: 180 dic. 2015 - Tamaño final de la planta:40 a 80 cm. - Cantidad cosechada: 125 gr. Saludos Editado Abril 10, 2016 por Alexiskarolo 1 newsmoker reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2015 Muy lindas 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Espartaco 5 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2015 Meterles el CO2 les vendrá perfecto con esos 30ºC y además subirá la humedad que también les vendrá bien jeje. Tiene buena pinta ese cultivo bro 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2015 Que estrenas garito 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2015 Que estrenas garito Si amigo, un cultibox de 1m y me subí al 400w, por falta de produccion Me da coraje tener que ir a la calle a comprar, son unos abusones y encima conocidos mios...prefiero el pasto que tengo ahora Este finde trasplanto y coloco el co2, a ver si arreglo la info del principio desde pc y pongo varias fotos de como van Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2015 Hoola!! Ahi unas fotillos de las plantitas casi por ser trasplantadas mañana, les di solo un riego con un poco de biogrow ace unq semana y desde entonces sólo agua con vinagre controlada sobre 6 por gotas, alguna si que se ve algo amarilla, la moby dick que se ma quedao enratoná ella sola y ahora pega el tironsillo, las otras se ven estupendas, sobre todo las dos regulares que van a tope pidiendo tiesto... Me hubiera gustao que tuvieran la misma altura todas, como era mi proyecto inicial con las amnesia, pero no pudo ser. Tambien dar las gracias a los compis por animarme a reclamar lo mio y decir que ya está en envío algunas semis de critical de Advanced seed.thank you Saludos compañeros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2015 De tres aperturas o solo una el indoor 100x100x200 Buenas costuras Cierres duros Refuerzos de costura con armazon X cuanto? CO2 casero? Les plantes 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2015 De tres aperturas o solo una el indoor100x100x200 Buenas costuras Cierres duros Refuerzos de costura con armazon X cuanto? CO2 casero? Les plantes Es de una apertura, es el simplon, pero espero que sea mejor en produccion que los anteriores... Lo menos 73 euros me costó en el grow, online me salía mas caro con los portes y se ve bueno, las xosturas si son reforzadas para el armazon, muy amplio el 1 x 1 y perfecto para mi... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2015 Este es el co2, poray se lee mucho sobre eo tema y recuento de burbujas, yo no le echo cuenta a eso, mucha confusion, intento mantenerlo constante saliendo burbujas, pero controlado con el regulador o el ganchito de la vía que uso, se lo puse en la intracion de momento... La mezcla de esto es, un sobrecito de levadura maizena de 5,5g, un vaso de azúcar y agua. Ora vamos a trasplanta... 1 newsmoker reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2015 Nunca lo he probado pero si he leido sobre el CO2. Si a ti te va o te ha ido bien sigue igual xDD, las nenas de lujo se ven ahí anchas y con ganas de crecer, y ne alegro que te hayan echo caso en el banco y te encien algunas para compensar, Saludos y que sea leve el transplante jejeej 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2015 Bueno así se quedó el garito despues del trasplante, ora ya coje color y olores, en un par de dias seguro que le cambio el fotoperiodo a 12/12 ya, a ver si por lo menos corto algo en dicienbre... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2015 Buenas, visto el buen plan que llevan las niñas, ayer ya las dejé a oscuras todo el dia y hoy ya se encenderá el periodo de floracion a 12/12, normalmente se le dejan mas dias despues del trasplante, pero seguro se me pasaban de altura y decidí cambiar ya, nose si será negativo para las plantas, pero es que estan fabulosas, con una temperatura que ronda entre los 20 grados off y 28 grados on, con la humedad subida como max al 80%, y con unas alturas buenas pa pasarlqs ya a flora. El co2 parece que va bien, pendiente de ello estoy pa cuando se acabe ponerlo de nuevo Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Peyote78 26 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2015 Que empiece la fiesta xD yo cambié a 12/12 el sábado, a ver si de aquí a 8 semanas tengo esquejes ya como para rellenar sin tener que volver a cambiarlo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 yeep! que tal nano? van de lujo, en total desde germinarlas hasta el cambio cuanto las has tenido?? y cuanto te miden ahora? jejeje es por orientarme que mas o menos vamos a la par, aunq distinta luminaria,distinto invernadero y distintas condiciones xD. yo las mias las veo muy chicas aun, pero en 5 dias seguro que paso afloracion tmb xDD, el 18 hacen 1 mes desde germinacion.... saludos! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 Que empiece la fiesta xD yo cambié a 12/12 el sábado, a ver si de aquí a 8 semanas tengo esquejes ya como para rellenar sin tener que volver a cambiarlo Buenas filas de esquejes vi en tu seguimiento hoy, suerte con ello... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 yeep! que tal nano? van de lujo, en total desde germinarlas hasta el cambio cuanto las has tenido?? y cuanto te miden ahora? jejeje es por orientarme que mas o menos vamos a la par, aunq distinta luminaria,distinto invernadero y distintas condiciones xD. yo las mias las veo muy chicas aun, pero en 5 dias seguro que paso afloracion tmb xDD, el 18 hacen 1 mes desde germinacion....saludos! Pues estuve mirando amigo, algunas estan puestas de hace 1 mes ahora y algunas otras alguna semana de menos, digamos entre 21 y 30 dias y de altura te puedo decir que a los 30cm no llegaba ninguna seguro, esto a ojo, pero las regulares son las que van mas altas que ninguna y con sus nudos juntitos uno tras otro en las dos. En las 2 feminizadas si e notao yo que van mu espiga, como que pintan macho de separados que tiene los nudos, en la ventana tengo una de estas floreciendo a falta de un mes poray, a ver que tal estas femis... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2015 Buenos dias.. Una fotito de como estaban esta mañana antes de apagarse...como crecen!! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2015 Estan wapas wapas !! Aver esas regulares si te salen hembras, se les vé buen color nano! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2015 Ayer le di un riego agradecido de agua sola controlada, y parece que recuperan el color, en tres dias le doy otro riego con un poco de biogrow...y ya despues usaré el megabud para engordarlas... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2015 Hola buenas, acabo de cortar una de las regulares, declarada macho, el matojo fue el bastardo intruso, que no tiene cabida en este indoor... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2015 Ale, pues una preocupacion menos, aunq siempre jode cortar un macho xD! Saludos !!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2015 Ahi va una fotito de como estan, foto de ayer por la mañana, crecen por dias y el co2 ya sa acabao una botella, en un par de dias la recargo y le meto un poco mas de azucar pa que dure mas... Saludos 1 newsmoker reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2015 A la confidencial medicine le meti tajo con algunas pelotillas, al principio dude en quitarlas y dejarla, pero no era posible dejarla seguir. No hice fotos de ese macho... Ya pondre algunas de las 6 que hay aún. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
riivas8 24 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2015 Bonitas matas compi, una pena lo del macho. Una dudilla, lo del co2 casero, se nota la diferencia a no tenerlo? y cómo haces la mezcla? saludos y buenos humos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2015 como haces para obtener co2 casero? lo podría probar.. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios