Starkbull

LED COB CREE CXA2530 seguimientos

Recommended Posts

hace 9 horas, lubema dijo:

Cómo te vas a poner jejeje :bong::bong: y porque se ve blanco y otros cultivos se ve violeta?

Holaa!!! Lo del color "violeta" se ven con los paneles que llevan montados diodos de 1,2,3.5.10w pero q se forman de azules,rojos,naranjas,blancos 5000k...digamos que el conjunto de colores al final crean un coloro morado....

Yo con estos cobs warm white, blanco calido 3000k cubro todo el ciclo igual e incluso mejor en floracion x que llegó hasta 840nm y no solo hasta 660nm q es el rojo profundo de los paneles conve cionales... pero bueno... los cobs llevan esos mismos colores pero mas blancos cálidos x eso se ven amarillos....los americanos los usan y me he copiado leyendo y tal... a la hora de montarlos cobs llevan 2 soldaduras... los otros cada dioodo tienes a hacerle 2 soldaduras... imagina q cada diodo de 3w enun panael de 200w.... pfff.... yo con 2 cobs y 4 soldaduras lo tengo jejejej. 

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Darkuau dijo:

Se ve genial tu cultivo @Starkbull estoy planteandome seriamente lo de leds. Cuanto han crecido tus plantas mas altas con led? Y cuantos watts en led crees que ocuparía en un 60x60 ?

Holaa!! Gracias x pasarte! Las plantas crecen bien bajo leds, en este caso hay dos cobs CXB3070  y  cinco cobsCXA2530.de la marca CREE. 

En 60x60 con 2 CXB3070 vas muy bien, y estos pueden llegar sin problemas a los 100w cada cob, te podria decir que sacarias el gramo x watio o gramo y medio x watio que hay quien los saque, yo estoy en 0.8gr x watio lo mas cercano pero no todos loa cultivos son iguales ni las plantas, pero para sacar 130gr vas sobrado, de ahí en adelante dependerá de ti. Jejje 

Si te molan y te informas acabarás haciendo un panel o comprandolo,a mi me encan hacerlos y usarlos claro ajjaja

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post

Hoy ha tocado riego y he sacado unas fotillos, ya empiezan a engordar ( el cultivo pasado la lie y este parece ir rodado) las veo buen color y vigorosas. Decirme como las veis vosotros que igual mis ojos tiran para casa jajajaj 

20170316_182500.jpg

20170316_182448.jpg

20170316_182440.jpg

20170316_182430.jpg

20170316_182354.jpg

20170316_182345.jpg

Compartir este post

Enlace al post

On 17/3/2017 at 3:39, Darkuau dijo:

Eso se ve estupendo @Starkbull, pues me has convencido  guardare para pedirme unos cob 3070, igual los armare yo que la verdad es otro de mis hobbies

Holaaa!!! Yo tmb las veo bien,ayer regué y en vez de hacerlo con agua sola le metí comida.....:bong:.....es lo que hay jajajja, esperemos q aguanten bien...

Me alegro q te gusten estos cobs, los cuales recomiendo puesto q los he probado, otra cosa mejor o peor no la puedo recomendar,puesto q solo intento aportar cosas buenas y no recomendar lo primero q veo...o leo q van bien.... hay q probarlo jajajajaaj

Saludos y si necesitas soporte tecnico te doy mi mvl x privado y si tienes dudas me llamas para montartelos!

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Ayer tocó riego con monsterbloom por segunda vez aunq dosis minima.

Aqui dejo unas fotos en su sexta semana y media de floración, estas cheese son de 8 semanas aunq igual me voy a 9 con el lavado ya veremos... 

20170326_202544.jpg

20170326_202538.jpg

20170326_202534.jpg

20170326_202525.jpg

20170326_202521.jpg

20170326_202455.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La verdad q da gusto abrir y ver todo el temario.... pero me está oliendo demasiado y al tenerlo sin filtro nina.... igual se me está yendo de las manos los olores jajajaj... pero supongo q aguantare estas 2 / 3 semanas q quedan y para el proximo le meteré un filtrito... tambien he pensado el poner el viejo q quité aunq me suba un poco la temperatura puesto q ya no pasa el caudal por el carbon q se prensa.... tambien tiene ya 2.5 años.... no puedo esperar mucho de él ajjaja

Saludos y ya os voy contando cositas!gracias x pasaros!

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Starkbull dijo:

La verdad q da gusto abrir y ver todo el temario.... pero me está oliendo demasiado y al tenerlo sin filtro nina.... igual se me está yendo de las manos los olores jajajaj... pero supongo q aguantare estas 2 / 3 semanas q quedan y para el proximo le meteré un filtrito... tambien he pensado el poner el viejo q quité aunq me suba un poco la temperatura puesto q ya no pasa el caudal por el carbon q se prensa.... tambien tiene ya 2.5 años.... no puedo esperar mucho de él ajjaja

Saludos y ya os voy contando cositas!gracias x pasaros!

Una cosa,te está dando buen resultado el cyclone? El mío menuda mierda,en 4 meses ya está pidiendo el cambio :evil: a los 20 días,le tuve qué cambiar el cableado y ahora hasta intenta pararse el hp y ronronea como un Gatu fumador de 4 paquetes de tabaco :bong:voy tener que untalo con un poco de tocino ....Como a los carros del país jejeje

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, lubema dijo:

Una cosa,te está dando buen resultado el cyclone? El mío menuda mierda,en 4 meses ya está pidiendo el cambio :evil: a los 20 días,le tuve qué cambiar el cableado y ahora hasta intenta pararse el hp y ronronea como un Gatu fumador de 4 paquetes de tabaco :bong:voy tener que untalo con un poco de tocino ....Como a los carros del país jejeje

Jajajajaja yo lo pensé tambie... este tiene 2 o 3 semanas, el otro se lo quité a un amigo y me duró 1 año y medio, 5 o 6 cultivos a 24h sin pararlo y a la segunda marcha jajajaja. El otro de un dia para otro se paró...moví las aspas al dia siguiente con un destornillador y enganchó de nuevo, aunq a los dos días paró de nuevo y solo se sentia una pequña vibracion jejej, esos bobinados de motor se van facilmente...jajaja  

17e en el grow .... la pinza tmb es un poco floja... pero bueno...era el q mas confianza me daba aparte de eso q mas vale malo conocido q bueno por conocer... jahajaahaja. 

Oye si quieres alguna semilla de estas q tengo plantaes ( chees feminizadas) dimelo y te mando alguna pa probarlas eh!! 

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo compre por lo bien que hablaban de el y una ruina jejeje.

La pinza fue lo primero que me decepcionó,no vale para los Indoor ya qué la estructura es redonda y resbala :evil: se agradece lo de les semilles,pero estoy saturado de elles y sin tiempo para cultivar.

Editado por lubema

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, russo dijo:

que bonito está tu jardín @Starkbull  por cierto las exudo cheese que sembre en el cultivo anterior se tragaron las tías 9 semanas también

Un saludo

Gracias russo! Hay algunas q en 7 semanas ya estarán, pero la mayoria entre 8 y 9 seguro, y quiero usar el indoor para secar 1 semana asiq alguna estaran mas maduras q otras... y eso q son todas chees pero cada planta es un mundo. La semana q viene lavado... 

Lo que estoy pensando es hacerles supercroping...almenos a 2 q me han estirado y los leds los tengo algo altos para q penetre en las ramas bajas.... pero me da palo por si la lio  q se ven de lujo jajaja 

Slaudos y gracias! 

Compartir este post

Enlace al post

Hoy he vuelto a poner el filtro ese que tenia ahí usado... ahora controlare temperatura por si no absorbe bien... nose... tampoco se si aún quitara olor o si simplemente me obstruira la salida de aire jajajaj

De todas formas hoy les di su ultima cena,el finde regaré con cannazhim hasta el proximo, previo lavado este mismo finde, o igual como dije lo alargo a otra semana... segun se tercie estos dias jajajaj.

Saludos!! 

P.D. aver si les saco una fotillo rapida y la subo ahora luego! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, lubema dijo:

En la penúltima foto,lo de la izquierda de arriba qué es?

Lo de la izquierda negro es la cremallera del armario que se ve q se dobló y salió en la foto! Jajaja 

Lo de arriba a la derecha/centro es el filtro q puse de nuevo aunq ya digo q hace menos que rajoi jajajaja. 

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Starkbull dijo:

Lo de la izquierda negro es la cremallera del armario que se ve q se dobló y salió en la foto! Jajaja 

Lo de arriba a la derecha/centro es el filtro q puse de nuevo aunq ya digo q hace menos que rajoi jajajaja. 

Saludos!!!

Jejejeje voy date yo cremallera...Lo cuadrao.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, lubema dijo:

Jejejeje voy date yo cremallera...Lo cuadrao.

Jajajaja como no sea lo que está a la izquierda del panel de aluminio...que está colgao tambien con cadenas es un disipador de microprocesadores,que tiene un led abajo, igual q lo redondo que esta abajo a la izquierda. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión