lubema 4055 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2016 @Starkbull como ta esi guaje!!!!! Os deja dormirrrrr Un saludo. 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2016 Esoo compa, como estais nano?? Saludos compa 2 lubema y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2016 hace 30 minutos, Alexiskarolo dijo: Esoo compa, como estais nano?? Saludos compa Esi guaje lu tien consumiu jejeje y que ye de tu vida karolo....ostiaass mira lo que te tenía preparao pa ti jejejeencontrelu entre los trastos del sabrin de la mujer el tu 037 jejeje estos son la ostia. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2016 On 1/12/2016 at 16:15, lubema dijo: Esi guaje lu tien consumiu jejeje y que ye de tu vida karolo....ostiaass mira lo que te tenía preparao pa ti jejejeencontrelu entre los trastos del sabrin de la mujer el tu 037 jejeje estos son la ostia. La verdad que estoy muy bien @lubema , con curro y estudios por suerte, ahora que litricista me voy por lo de antenista de grado medio!! y por curro no me puedo quejar, y @Starkbull hasta en manises en valencia tu tierra estuve una semana en octubre y otra en barcelona que volví este jueves, y algo mas que hay por ahi menos mal que falta me hacía... Mi novia se está encargando mas de las matas que yo, tenemos esquejes de black russian de delicius y un puñado de mis cotton que germinó ella perfectamente. en nada cambio a 600 el foco y preparo pa sacar esquejes de esos que entraran en flora ahora. Pasare aponer alguna foto del indoor saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2016 On 1/12/2016 at 15:38, Alexiskarolo dijo: Esoo compa, como estais nano?? Saludos compa Esi guaje lu tien consumiu jejeje y que ye de tu vida karolo....ostiaass mira lo que te tenía preparao pa ti jejejeencontrelu entre los trastos del sabrin de la mujer el tu 037 jejeje estos son la ostia. Mierda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2016 1 hour ago, Alexiskarolo dijo: La verdad que estoy muy bien @lubema , con curro y estudios por suerte, ahora que litricista me voy por lo de antenista de grado medio!! y por curro no me puedo quejar, y @Starkbull hasta en manises en valencia tu tierra estuve una semana en octubre y otra en barcelona que volví este jueves, y algo mas que hay por ahi menos mal que falta me hacía... Mi novia se está encargando mas de las matas que yo, tenemos esquejes de black russian de delicius y un puñado de mis cotton que germinó ella perfectamente. en nada cambio a 600 el foco y preparo pa sacar esquejes de esos que entraran en flora ahora. Pasare aponer alguna foto del indoor saludos Ahora sí coño!!!! Me alegro este la cosa bien yo sigo igual yo compré lotería y tí no te hace falta comprarla ya tienes trabajo jejeje buena lotería.C uida bien a esa moza . Un saludó. PD. Tu poniéndote medallas y ye ella la cultivadora jejeje 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2016 @lubema ! @Alexiskarolo que pasa!! buah tengo esto abandonado jajaja. entre el guaje que está echo toro y no para, el curro que he tenido cambio de jefes y estamos de reformas....pff.. pero todo de lujo! por ahora no me quejo! el 307 vendido y ya voy con el dacia lodgy que ni pintao. Menos mal que de esto que llevo no he echo seguimiento.... puede que haya cometido todos los fallos posibles jajajaja pero bueno la semana pasada lavado con 1 semana de flora y hoy ya le metí monsterbloom jajaj, lo que pasa q no tengo nada tiempo... pero me alegro de que pregunteis!! voy a pillar sitio para el concurso jajaj Saludos! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2016 hace 3 horas, Starkbull dijo: @lubema ! @Alexiskarolo que pasa!! buah tengo esto abandonado jajaja. entre el guaje que está echo toro y no para, el curro que he tenido cambio de jefes y estamos de reformas....pff.. pero todo de lujo! por ahora no me quejo! el 307 vendido y ya voy con el dacia lodgy que ni pintao. Menos mal que de esto que llevo no he echo seguimiento.... puede que haya cometido todos los fallos posibles jajajaja pero bueno la semana pasada lavado con 1 semana de flora y hoy ya le metí monsterbloom jajaj, lo que pasa q no tengo nada tiempo... pero me alegro de que pregunteis!! voy a pillar sitio para el concurso jajaj Saludos! Esi guaje va a acabar contigo jejeje metedura de pata la mía que perdí el indoor y exterior por un mal curada la María yo ando liau también con obra en casa y hay días que ni miro pa elles. Suerte con el Dacia y recuerdos pa la muyer qué también pone sus granitos al montón jejejeje. Un saludo. 2 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2016 Aqui dejounas fotos de las pobres,no las he cuidado apenas y fallos a porron...sin medir nada y muchas mas cosas jajaja 2 jonh y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2016 A veces no se mira pa elles y dan como si les mimaras jejeje yo el Indoor a la mierda,se jodieron los tres programadores he igual que que entrar en una sauna finlandesa. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2016 Estas estan moradas x el frio, aparte ha caido mucha humedad y les puse un producto q tenia ahí mucjo tiempo y a raiz de eso las hojas se secaban amarillas y debiluchas.... hice lavado y mejoraron un poco... estan prensadas y huelen mucho jajaaj las critical bilbo atope....la widow de CBD huele a limon puro... la blue kush es la mas rara... y la critical + 2.0 es identica a las bilbo Para el proximo pondré unas chees que tengo aqui añejas y asi no gasto...aunq alguna caerá feminizada.... vaya rachas llevas lubema! y de lo tuyo sabes algo ya? ties fecha? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Enero 3, 2017 Ya hice todas las pruebas y ahora a esperar. Tú que yes chispas,tengo un ozonizador y no me funciona,tienen algún mantenimiento? 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 6, 2017 Pues lo primero que debes comprobar con un busca polos ( el destornillador que lleva una luz cuando lo metes en el enchufe) y verificar q le llega tensión,( si tienes un polimetro mejor) Sino... ogual tiene algun filtro y si se obstruye x seguridad no va.... o algun transformador que haya petao... si queres ponme una foto del aparato y otra de las caracteristicas que tiene q llevar una pegatina x ahí... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 13, 2017 Lo de la ultima foto está de vicio, pero ha sido poco... ya hay 9 chees puestas jaja saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Enero 14, 2017 Tienen que tener un mantenimiento que no le hicieron nuncatengo que limpiar eses bobines que se ven y mirar si funciona. Tengo 4 iguales y no funciona ninguna no tienen ninguna pegatina donde mirar información,miraré en los otros. Ya se cómo hacerlos caseros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 27, 2017 Lo proximo es esto ya! Jajajj Las dos pequeñas he usado un sustrato que igual mañnaa las cambio por que no tenia mas y use de corre prisas uno q tenia rn la terraza para las otras plantas de hace tiempo...aun estoy a tiempo de cambiarlas con cuidado xD 3 lubema, Paco y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 29, 2017 hola,que buena pinta tienen tambien muy buen color¡¡de seguir asi pronto seran matones¡¡saludos¡¡¡ 2 Paco y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2017 Hola compañeros! Aqui dejo unas fotos de hoy mismo. Acabo de cambiarles el fotoperiodo tmb. Esta noche riego con kannazim y ya los siguientes con complejo de floracion de hesi y luego echaré unos azucares de grotek q me regaló el del grow y 2 riegos de monsterbloom de grotek y lavado y a secar! Jajaja aun queda mucho pero mas o menos eso es lo q quiero hacer. Saludos!! 2 russo y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2017 Hola !!! Todo way buen color y han pegao un estiron... les quité hojas enormes saludos! 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 Hola compañeros, hoy tmp he llegado a tiempo de ver luz... pero bueno riego con complejo de floración de hesi, llevan 2 semans y 3 dias a 12h, ya se ven los botones. Saludos!! 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 Qué están en 7 litros? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 hace 55 minutos, lubema dijo: Qué están en 7 litros? 3 de las 10 si, las demás en 5L mañana lo pillo con luz y subo fotos! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2017 Hola! Fotos frescas, se me ha jodido el ventilador mañana iré a x uno! Hay q ver como se funden.... 1 año y medio a 24h...menos mal q se lo quité a un amigo con su consentimiento jajaja 17e le costó. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2017 Eso es una selva 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2017 Ya te digo... y eso q son todas chees, hay 10 en 80cmx80cm siempre peco de pocas esta vez como hace 2 cultivos....a lo grande!!! Ya veremos q sale! Saludos! On 3/3/2017 at 5:44, Darkuau dijo: Eso es una selva 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios