jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2015 Se ve muy bien la planta,pero el oidio es una faena,para lo poco que le queda yo no me la jugaba y la cortaba ya,antes de que llegue a los cogollos y eso puede pasar en 1-2 dias ya que el aire expande las esporas muy rapido,cuando la cortes tira todo lo que tenga odio,aunque sea un trocito de cogollo,mejor curarse en salud Por lo demas espero que salga y que pegue un buen pelotazo 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J_Correa 6 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2015 Tiene una pinta estupenda 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2015 Holaaaa El oídio no ha llegado a los cogollos aún quedaba algo en algunas hojillas pero la he vuelto a manicurar bienbien Al final ha llegado a los 42cm como decía jonny83 Estas son las últimas fotos antes del corte, se lo daré luego y subo más fotillos. 2 jonny83 y geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2015 Ya está, secando. Como era de esperar no ha salido mucha cantidad pero bueno, algo pa fumar tengo además, huele que alimenta 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2015 Me alegro que el oidio no haya llegado a los cogollos,tiene una pinta ,creo que sacaras entre 14-16g,ojala me equivoque y sean mas 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2015 Ya está prácticamente seca. Esperaré un poquillo más pa catarla, ya os contaré. 1 geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2015 Ya está prácticamente seca. Esperaré un poquillo más pa catarla, ya os contaré.[attachment=1]149 copia.jpg[/attachment][attachment=0]151 copia.jpg[/attachment] Yameika que es tu primera planta como si da pa un solo y que te quiten lo bailao caguen la mar...catala por mi 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2015 Bueno, ya la he pesao: 10 gramillos aproximadamente. Menos es nada, no? Y también la hemos catao ya esta rica aunque mi compi dice que le sabe algo a los productos, el regustillo final. Supongo que le tenia que haber lavao las raices bien... pa la proxima! A mi me gusta, la verdad, y con poco ya se notan los efectos Acabo el seguimiento, un poco descontenta con la cantidad pero bueno, siendo la primera y con to los percances que ha tenido... podría haber sido peor jaja y en cuanto a calidad... A ver que tal el año que viene Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Wolf 16 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2015 Muy buena esa plantica, felicidades bhother Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios