Conéctate para seguir esto  
Yameika

Cheese Candy Auto en el balcón

Recommended Posts

En un litro de agua :thumbup: 6 o 7 dientes de ajo y al comenzar a hervir meter los dientes..... :think1: ..... de ajo!!! durante 15 minutos :thumbup: dejar enfriar y pulverizar toda la planta y sobre todo por debajo la hoja :thumbup1: un repelente pa bichos.

¿¿Lo rojillo es por los bichos?? La verdad es que no ha ido a más :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ve que va muy bien esa mata :thumbup1: ,por cuantos centimetros va ya?,espero que saques buenos cogollitos :loveweed: ,estas ya echando algo de floracion?

:peace1:

La acabo de medir, ha duplicado lo que media cuando empezó con las preflores, 35cm :)

Y sí, ya he empezado con el PK, ahora que engorde!! :)

Compartir este post

Enlace al post
Se ve que va muy bien esa mata :thumbup1: ,por cuantos centimetros va ya?,espero que saques buenos cogollitos :loveweed: ,estas ya echando algo de floracion?

:peace1:

La acabo de medir, ha duplicado lo que media cuando empezó con las preflores, 35cm :)

Y sí, ya he empezado con el PK, ahora que engorde!! :)

Me alegro mucho :thumbup1: ,seguro que mientras engordan los cogollos crece algo mas,yo creo k llega a los 40-42cm

Compartir este post

Enlace al post
Para :bong: tendras algo :thumbup: le aplicaste el ajo? :think1:

Siii, si que se lo eché. ¿Podría echárselo también a otra que tengo más pequeñita? No lleva mucho tiempo plantada y no se, igual es malo echárselo tan peque, pregunto!

Compartir este post

Enlace al post
Yameika dijo:

La movida de las hojas ha ido a peor.

Estas fotos son del miércoles 30, qe las hice para subirlas y al final no pude:

Las pobres dan pena... ¿nadie sabe a que se debe esto?

Vaya faena lo de las hojas,yo creo que puede ser sobre fertilización,las hojas se ven mucho mas oscuras en estas ultimas fotos comparadas con las primeras fotos de esta misma pagina.

Yo le daba un buen limpiado de raices y la dejaba un tiempo sin echarle nada de abono a ver si mejor.

Te dejo el link de una pagina con la tabla de excesos y carencias de la marihuana,

https://www.arcuma.com/dr.cannabis/tabla-carencias-marihuana.html

Espero te sea de ayuda y que mejore esa plantita :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
jonny83 dijo:
Yameika dijo:

La movida de las hojas ha ido a peor.

Estas fotos son del miércoles 30, qe las hice para subirlas y al final no pude:

Las pobres dan pena... ¿nadie sabe a que se debe esto?

Vaya faena lo de las hojas,yo creo que puede ser sobre fertilización,las hojas se ven mucho mas oscuras en estas ultimas fotos comparadas con las primeras fotos de esta misma pagina.

Yo le daba un buen limpiado de raices y la dejaba un tiempo sin echarle nada de abono a ver si mejor.

Te dejo el link de una pagina con la tabla de excesos y carencias de la marihuana,

https://www.arcuma.com/dr.cannabis/tabla-carencias-marihuana.html

Espero te sea de ayuda y que mejore esa plantita :thumbup1:

Muchas gracias! viendo el link que me has pasado creo que puede ser una carencia de fósforo, ¿algún remedio casero?

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto