Yameika 75 Denunciar post Publicado Julio 27, 2015 Hola chicos! Soy nueva y voy a comenzar mi andadura en el foro con un seguimiento de una Cheese Candy Auto de Delicious seeds que germinó el jueves, a ver como crece la niña. Ahora está en una macetilla pequeña porque no pude ponerla en la final directamente, en nada va a la grande. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Cheese Candy Auto de Delicious seeds - Tamaño de macetas: 11 litros - Horas de sol: 8-9h el día que no está nublado (esto es Euskadi...) - Horas de luz crecimiento: 14-15h - Horas de luz floración: 13-14h - Ventilación: Balcón - Fertilizante crecimiento: BioNova AutoFlower SuperMix - Fertilizante floración: BioNova PK 13/14 - Sustrato: CompoSana Universal - Fecha de Germinación: 23 de Julio - Ratio de germinación: 1/1 - Ratio de hembras/machos: 1/0 - Cambio a floración/Pre-flores: 27 de Agosto - Tamaño de la planta al pasar a floración: 16cm - Fecha de cosecha: 1 de Noviembre - Tamaño final de la planta: 42 cm - Cantidad cosechada: 10g 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Julio 29, 2015 Suerte con esa mata 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Julio 30, 2015 Anoche ya pasé a "Pica" a la maceta grande, una de 11 litros. También le he echado un poco de estimulador de raíces de B'Cuzz (Atami) que me regalaron en el grow. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 31, 2015 veo que trasplantaste y ese es un error con las auto ya que van a maceta definitiva de no menos de 7 lts (si es mas alta que ancha mejor asi lar raíces tardan mas en tocar fondo y de este modo evitas que quede enana) de todas maneras no se la ve mal, pero vas a tener menos producción por la maceta chica. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2015 Hola xxevansxx! Lo sé pero no pude ponerla en la maceta definitiva directamente, ¿el trasplante afecta mucho a la producción? Esperemos que crezca sana y fuerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2015 afectara al creci, por lo que quedara mas pequeña y cuando flore logicamente tendra menos cantidad de flor..tmb podrias intentar no regar a diario, dejar que se seque el sustrato bien para hacer el siguiente riego...un saludo y a seguir salut! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2015 Hola Dark! La estoy regando cada 2 o 3 días, con el sustrato seco Ya le toca 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2015 S.O.S Hemos tenido un percance y se ha doblado el tallo Lo he enterrado para que no se rompa del todo. Espero que no muera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2015 Como te paso eso??.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2015 Tiene pinta de haber sido el viento, yo creo que has hecho bien tapándola . Seguro que en unos días ni te acuerdas del percance. Saludos y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2015 Sí, creo que ha sido el viento, me la encontré así por la mañana... Pero parece que está bien, hoy ha estado chupando sol con las hojas bien erectas jajaja No parece débil, yo creo que tirará pa'lante 2 robca81 y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2015 waaa arrechisimo tremenda variedad el buque no juega carro fue mi primera variedad 2 Yameika y robca81 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2015 Pica va creciendo, sale adelante después del percance del tallo, aunque en una de las hojas de tres puntas solo tiene dos, imagino que lo del tallo igual tiene algo que ver. Esta tarde le he hecho unas fotos chupando sol: 3 beliel, Dark y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2015 que bonita ojala crezca burda 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2015 Actualizo el hilo con nuevas fotos de Pica, esta semana ha pegado un buen tirón. Aunque también hay malas noticias Ya había visto hace un par de días que las hojas empezaban a tener pequeñas zonas blanquecinas y como deformes: Pero no había visto a los causantes, ¡son enanos! Los he visto en las fotos. Me he estado informando en "Dr. Cannabis" y son trips, sin lugar a dudas. http://www.arcuma.com/dr.cannabis/100-insectos-trips.html Ilustro: Le he quitado los que tenía con las manos y la estaré vigilando por si aparecen más bichejos del demonio No creo que sea necesario echarle nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2015 La tía al final se ha quedado enana, que sorpresa... Ya esta empezando a florecer y no levanta un palmo del suelo. Las fotos son del martes, que se las hice y al final no pude subirlas. Haré más esta tarde y las subo luego. 1 beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2015 No pierdas la esperanza tan rapido,se ve muy bonita y bien de salud,lo bueno de las autos sk mientras florecen sigue creciendo,podria llegar al doble de lo que esta 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2015 No pierdas la esperanza tan rapido,se ve muy bonita y bien de salud,lo bueno de las autos sk mientras florecen sigue creciendo,podria llegar al doble de lo que esta Espero que sí y crezca algo más... Sigo echándole el fertilizante de crecimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2015 Más fotos de hoy 2 jonh y geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2015 Deja que se seque bien entre riego y riego que se ve muy oscura siempre la tierra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2015 Ha crecido algo más, 25 centimetrillos de Pica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2015 Deja que se seque bien entre riego y riego que se ve muy oscura siempre la tierra. Dejo que se seque... Si hay veces q no la riego en una semana xq tarda en secarse!! 1 robca81 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2015 He visto que le están saliendo unas manchitas rojas en las hojas, como oxidao. He estado mirando pero no se por qué puede ser, ¿alguna idea? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2015 Actualizando con mas fotos de hoy: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios