Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2017 Esta bien el enlace de la wiki, no sabia que habia varios tipos aunque parecen diferentes entre ellas. Sabes si son todas alucinogenas y letales ? Ahi va una foto, esta grandecita. @HydroTerra comentaba que podria llegar a intoxicar plantas q se cultivan juntas. Creeis que podria ocurrir con tomateras pq ambas son solanaceas y no pasaria con otro tipo de cultivos ? Es que la que he visto hoy estaba en un huerto y me ha sorprendido. Yo si algun dia la pongo creo q ira en maceta por si las moscas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2017 hace 18 horas, Cannabisguru dijo: Sabes si son todas alucinogenas y letales ? Eso parece. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GABBERFER 2 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2018 Hola Bartolo. Debo corregirte. Las plantas que estás cultivando NO son Datura stramonium, son Datura ferox. La Datura stramonium tiene un fruto con aspecto de erizo, como tu dices, pero sus espinas son más cortas, más estrechas y mucho más numerosas. Saludos. 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GABBERFER 2 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2018 (editado) Hola cannabisguru. La planta que muestras del huerto, SI es una Datura stramonium. Observad que las espinas de los frutos de Datura stramonium y de Datura ferox son muy distintas en forma, tamaño y número. Saludos. Editado Dociembre 5, 2018 por GABBERFER 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2018 Cita Hola Bartolo. Debo corregirte. Las plantas que estás cultivando NO son Datura stramonium, son Datura ferox. La Datura stramonium tiene un fruto con aspecto de erizo, como tu dices, pero sus espinas son más cortas, más estrechas y mucho más numerosas. Saludos. ¡Coño! https://es.wikipedia.org/wiki/Datura_ferox https://es.wikipedia.org/wiki/Datura_stramonium Pues vas a tener razón... Gracias por la claración. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios