Bartolo

Cultivo de Estramonio (Datura Stramonium)

Recommended Posts

Esta bien el enlace de la wiki, no sabia que habia varios tipos aunque parecen diferentes entre ellas. Sabes si son todas alucinogenas y letales ?

Ahi va una foto, esta grandecita.

@HydroTerra comentaba que podria llegar a intoxicar plantas q se cultivan juntas. Creeis que podria ocurrir con tomateras pq ambas son solanaceas y no pasaria con otro tipo de cultivos ?

Es que la que he visto hoy estaba en un huerto y me ha sorprendido. Yo si algun dia la pongo creo q ira en maceta por si las moscas.

20170930_172424.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bartolo. Debo corregirte. Las plantas que estás cultivando NO son Datura stramonium, son Datura ferox. La Datura stramonium tiene un fruto con aspecto de erizo, como tu dices, pero sus espinas son más cortas, más estrechas y mucho más numerosas. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola cannabisguru. La planta que muestras del huerto, SI es una Datura stramonium.

Observad que las espinas de los frutos de Datura stramonium y de Datura ferox son muy distintas en forma, tamaño y número.

Saludos.

Editado por GABBERFER

Compartir este post

Enlace al post

Hola Bartolo. Debo corregirte. Las plantas que estás cultivando NO son Datura stramonium, son Datura ferox. La Datura stramonium tiene un fruto con aspecto de erizo, como tu dices, pero sus espinas son más cortas, más estrechas y mucho más numerosas. Saludos.

¡Coño!

https://es.wikipedia.org/wiki/Datura_ferox

https://es.wikipedia.org/wiki/Datura_stramonium

Pues vas  a tener razón...

Gracias por la claración. :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión