• 1
Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Calendario lunar cannabico 2015

Pregunta

Buenas,

Por fin he encontrado un buen calendario lunar cannabico que de manera muy sencilla nos indica que dias son mejores para hacer esquejes, para sembrar, para hacer podas y otras tareas a realizar con nuestras plantas.

Como podeis ver el calendario nos llega de la mano de kannabia que han hecho un excelente trabajo mostrandonos los dias que mas nos interesa para cada tarea teniendo en cuenta el calendario lunar de este año.

Para poder ver el calendario en grande, puedes hacer click en la imagen.

Ya esta disponible el nuevo calendario lunar cannabico para 2016.

calendario-lunar-cannabico-2015_prw.jpg

He encontrado algun otro calendario lunar cannabico en internet pero este es el que mas me ha gustado por que no solo nos indica el estado de la lunea, sino que ya nos dice mas concretamente que dias tenemos que hacer podas o esquejes y demas.

Aunque ya estamos a mediados de año, espero que este calendario lunar os pueda ayudar durante los meses que quedan de cultivo para guiaros por la luna en vuestros cultivos.

Ya contareis que tal vuestras experiencias con las plantas y la luna.

Un saludo y buenos cultivos lunares!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola amigos los primeros años de cultivo utilize el calendario lunar. Ahora la verdad ni me fijo en esto.

Una de las razones es que por mi trabajo no podia cumplir con el calendario asi que decidi hacer las cosas cuando tengo el tiempo para hacerlas. 

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Son de gran ayuda, especialmente para los novatos ya que les ayuda a estar organizados por asi decirlo. Nunca esta demas apoyarse en el calendario para que todo este bajo control. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas,es algo super importante los ciclos de la luna no solo para las plantas de cannabis sino para todo tipo de cultivos, nuestros antepasados yo hablo por mí abuelo lo tenía muy en cuenta a la hora de poner sus cultivos de la huerta, influye mucho más de lo que nos podamos imaginar, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

está bien el calendario me sirvió un poco tiempo, la verdad siempre.pre hago las cosas cuando pueda y salga el tiempo para hacerlas, no me fijo mucho en los calendarios ni en estas cosas, almenos a mi me sale bien, bueno humo, está muy bien felicidades y un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto