jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Buenas,esta caramel lleba así unos días,creo que es una carencia o por no poder asimilar algún nutruente,sí alguien sabe que es lo que le pasa que deje aquí su opinión please. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 se tornen amarilles por falta de nitro o un exceso de agua.El ph del agua de 5.8 a 6.2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Pues sí les di un riego por la noche de agua sol a .se pondría bien con nitrógeno o ácido nitrico? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Si son las hojas jovenes las afectadas entonces sera algun micronutriente, tal vez Fe o Mn. Revisa el ph a ver si esta bien regulado. Saludos 2 jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Sí son las hojas jóvenes,le daré un riego de micro elementos.le regulo el ph con acidido foforico pero el medidor no es digital.gracias 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 14, 2015 lla va tomando color.le heche micro elem entos y le rgule mejor el ph con unas gotas mas de fosforo.gracias amigos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 14, 2015 le eche tambien topmax y topgow.las pone a florecer rapidamente.se lo eche hace años un abono biobizz a una orange bud y fue estupenda os la recomiendo...de sabor inmejorable. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 14, 2015 Se ve preciosa!! Me alegro q vallan recuperando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2015 Buenas,ahora la otra caramel esta tocada de la raiz,creo que lla es tarde porque se le estan secando y cayendo las hojas,creo que esta quemada por el estiercol de caballo que mezcle con la tierra,tambien le cuesta mas absorber el agua,tambien la queme con topmax y bioblom...se lo eche modo foliar,hoy le heche superkukulus es un abono foliar fitofortificante aver...y voy a ver si encuentro hortigas pa hacerle una infusion.un saludo 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2015 Ayer estuve buscando hortigas,no vi ninguna,creo que en invierno es su tiempo.buenos Humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2015 sisi son mas invernales.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas,esta caramel lleba así unos días,creo que es una carencia o por no poder asimilar algún nutruente,sí alguien sabe que es lo que le pasa que deje aquí su opinión please.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios