Starkbull

Huerto 120cm x 80cm, tomates y pimientos mas 2 lechugas

Recommended Posts

hace 6 minutos, Starkbull dijo:

Pues los dos estan bien y sanos! Y yo x ahora tmb! Ajjaja. Yo tomates poco...pero me diò por hacer la jardinera y hay q sacarle provecho jajaja ( y q llenarlo de autos era un canteo) jajaaj.

Aparte ahora igual le hago otra al nano que siempre está metiendo el hocico en el huerto....

Saludos!!

Yo la mi cría,siempre flipo cuando abría el Indoor y veía tanta luz y plantas jejejeje y siempre le dije que ver oír y callar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves, a este tmb le llama la atencio si! Ajajja menos mal q aún no llega al pomo de la puerta y no pasa, pero cuando estoy yo el en primera fila, junto con los dos perros jajajaja nunca fallan! 

Hoy he puesto una caña a una q ya comia terreno a otra...el finde subo fotos! 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Hoy pongo unas fotos de las CDA autos que ya han sexado, de las 5 le di una a mi cuñao que no se que ñe habrá salido.

De las 4 restantes 3 machos y una hembra! Al menos probaremos la CDA!!!! Jajaajaj la chees ya parece recuperar brio tras la poda y el trasplante pero no hice foto.los tomates y pimientos parece que se me secan.... y riego no les falta pero en el terrao hace mucho mucho calor.... digo q sera x eso...mañana subo fotos. Ahora dejo las CDA y la duda de quedarme un macho pero teniendo el indor y la ches mas la CDA hembra..... me da miedo q se me vata de las mannos y liarla...jajajja 

20170615_173711.jpg

20170615_173658.jpg

20170615_173604.jpg

20170615_173558.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión