lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 3, 2015 Unes fotos de esterior 2 jonh y toikocogollo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
toikocogollo 3 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 Muy guapa, y se va a hacer enorme, tiene un color de hojas estupendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 5, 2015 Hola lubema amigo... Muy buena mata... Estoy mirando de pillarme unas cotton candy de éstas para mi nuevo armario de interior de 1m. Me llama la atención las colas de zorros que le salen por brazos a esta cepa, pero no se si en interior se comportaría bien, alguna opinión o consejo sobre ella¡¡¡ Saludos makina... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 5, 2015 colas de zorro? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 5, 2015 colas de zorro? Hola amigo! Pues claro que Si colas de zorro de cogollos, leete esta variedad http://www.arcuma.com/strains/9266s-cot ... seeds.html yo busco lo que me pinta bien, pero no se si seran complicadas pa la poca experienciq que tengo. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 7, 2015 Karolo son satives pures y en un matro igual te queda pequeño a no ser que las pongas a 12/12 desde semilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 7, 2015 Hola lubema, Esto nunca lo probé, desde semilla 12/12 igual algo de luz se ahorra no? lo ves factible en un cultivox de 1m2 a 400w?? un cosejo de delicious seed, plis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 8, 2015 Te conviene vegetaras un mes por lo menos con mas de 18 hs, aunque sea con bajo consumo. Después empeza la flora con HPS. Tampoco es que este mal arrancar con 12/12.. Pero van a ir lerdas al comienzo.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 8, 2015 Te conviene vegetaras un mes por lo menos con mas de 18 hs, aunque sea con bajo consumo. Después empeza la flora con HPS. Tampoco es que este mal arrancar con 12/12.. Pero van a ir lerdas al comienzo.. Hola xevans, la verdad que es lo que haría al final, vegetar y pasar las matas a los 25 o 30 cm, que vienen así al mes mas o menos, pero con meno watt en sodio, 250w mas probable, bueno aunque esto no se dará asta enero que las ponga saludos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 29, 2015 Asi va la pequeña jejeje 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 30, 2015 Buena mata, como crece tio¡¡¡ da señales de preflores ya lube¿¿ Salud amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 30, 2015 Por pequeña te refieres a la de rosa verdad jejeje pq la verde menudo arbol q esta hecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 30, 2015 Le da el sol desde que sale hasta las 21:00 y hasta madiados de agosto no florece 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 31, 2015 Poda apical ? Y no te saldria mejor atar la punta con una cuerda y torcerla hacia el suelo ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2015 no sepuede doblar si preparo un 1 metro x 1 metro se metio cuchu 20cm otros 20 cm de lo que se siega en el prau(Compos)20 de teirra y 20 mas de compos y redto tierra y al doblarla se tira a salir de la tierra pir eso la poda ya tiene les rames amarraes se que pasara cuando empiece s acogollar 2 Cannabisguru y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2015 Ahhh vale, yo lo decia para no estresarla tanto, pero si ya sabes por experiencia que puede haber problemas de que se doble la planta entera pues la poda se ha dicho. Ya nos contaras a ver que tal avanza ese planton!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2015 Pequeña?? jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2015 Por llegada de mal tiempo y posible brote de botrytis y tricomas lechosos se corta antes de tiempo. No me deja subir mas fotos y con el minimo en camara 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2015 A ver si con el pc me deja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2015 Por si fueron poques Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2015 Por si fueron poques Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2015 Mmmm. Que rica huertesilla tienes lube!! Me cagon en la mar... La envidia sana que me corroe viendo tu outdoor. Fenómeno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2015 Mmmm. Que rica huertesilla tienes lube!! Me cagon en la mar... La envidia sana que me corroe viendo tu outdoor.Fenómeno Alexis,envidia tengo yo tambien ye de un amigo que le di yo la semilla a base de compos,cuchu y un bio que le dio en crecimiento y nada en floracion... igual un te de platano 20 dias antrs de cortar. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2015 Pues le das felicitaciones de mi parte por su huerto, mola un taco¡¡¡ Salud asturiano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2015 La "pequeña" dio en seco la friolera de 1850 gramos de cogollos. En el segundo manicurado.... ....unos 100 gr +- de rames =1750 gr y no ye mioooooooo pero se porta bien .....llevare de ella unos 50 gr y 20 + de hoy y lo mas gordo ye la segunda vez que planta La receta . Un pozu de 1x1x1 20 cm de compos(lo segao del prau) 20 cm de cuchu 20 cm de compos 20 cm de tierra(de la que salio de pozu) 20 cm de compos Se utilizo un bio para crecimiento y nada mas(igual algo de cuchu) Se corto antes de tiempo(tricomas lechosos)por mal tiempo y posible ataque de botrytis la kayak47 botrytis creo se salve ni el apuntaor Cuidados a la planta..... .....se miro lo mismo que yo a mi suegra yuyuuu yuyuuu fus fuss Ni una puta plaga y no se le dio nada que yo sepa. Gastos.11€ del bio y 15 en cuadradillo y plastico pa tapala de la vista..... y 3 € de agua la semilla se la di yo Yo creo que a esti chaval le trae cuenta cultivar La en citricaaaa con final a frutos secos amargos y al picar se sale de citrosa. Y ahora la pata en lo guevos..... sabemos si es Cotton Candy o Caramelo las dos de Delicious 2 Cannabisguru y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios