Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 20, 2015 no ye aloe ye piña a ver si logro que germine y en 2 o 3 años da piña No creo que logres que la piña prospere; es una fruta tropical. Yo pensé en hacer lo mismo que tú, pero desistí. ¡Suerte en cualquier caso! P.D. Tnego más fotitos "revelándose". Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 21, 2015 Aquí están las fotos de los últimos... Tengo más germinando, y 2 que ya despuntan en tierra madre. Si no hay problemas este año tengo que autoabastecerme al 100%. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 21, 2015 Si que vais parejos tu y lubema bartolo, suerte con el cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Junio 24, 2015 Bartolo..... .....pal norte somos muy cabezones y ya esta enrraiza solo falta que prospere y pase de este invierno. Solo me deja una foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Junio 30, 2015 Bartoloooo,yo de tres cda dos machos de momento 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 13, 2015 Bartoloooooo :think1:izqu abajo auto blue x cda hembra.Derecha abajo critical diesel de arcuma hembra. Derecha arriba autoblue x cd. sin declarar.En el centro arriba una wild Thailan Ryder auto de World of seeds y la que queda la germine por confusion ye una The Kush de Brother seeds feminizada 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 22, 2015 :thumbup:unes fotos si me deja La critical diesel de Arcuma nada que ver de indoor a exterior llega a ser tres veces mayor en exterior se sale veremos la produccion que da :thumbup1:no esta medida pero calculo tiene unos 70 cm contra 30 cm de indoor 3 beliel, jonh y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 22, 2015 debería ser al revez.. que loco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2015 Tengo una pequeña duda la cda no cogolla la cabrona en indoor na mas se declara empieza a cogollar y en exterior la blue ya casi esta y la cda 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2015 Un apunte la que creia cda es blue y la blue es cda ya cortada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2015 Aztualizo el estado de mis niñas. Como ya sabéis el cultivo es en semi-guerrilla. A causa de los estragos de las holas de calor las niñas no han progresado adecudamente. Por no decir que no tengo demasiada experiencia en el cultivo de cannabis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2015 Y como la cosecha está proxima voy a pediros consejo sobre cuando cortar... ¿Vosotros cosecharíais las plantas de las 2 primeras fotografías? Creo que ya están, pero no estoy 100% seguro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2015 yo creo que ya estan listas es que no se ven del todo bien... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2015 Pincha sobre la imagen y amplia; las fotografías son buenas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2015 yo ya la corte hace 9 dias. Tenia los tricomas lechosos la corte por mieu a que criara pates persones rares por el pueblo a altes hores de la noche y mejor cortar la planta a cortar alguna cabeza.Les ultimes cda por tricomas a 60 dias desde semilla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios