rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 estas son unas semillas del guato pero la maria estaba muy buena t te da un golpe de energia y mucha platica y despues te da relax y pues decidi plantar 6 semillitas las germine en papel de cocina alas 24 hrs 5 reventaron y las pase a esas macetitas depues alas 48 revento la ultima y a el 3 dia salieron y las fotos son de hoy el 4 dia solo 1 no quiso salir de la tierra le escarbe y estaba toda doblada y amarilla Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: verde limon no banco - Armario de cultivo: no - Tamaño de macetas: - Horas de sol: 10 - Bombilla creci.: no - Bombilla flora.: no - Horas de luz crecimiento:10 de sol - Horas de luz floración: - Ventilación:exterior - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato:tierra - Fecha de Germinación:25 mayo 2015 - Ratio de germinación: 100 - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: P.D alguein que me diga como subir las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2015 Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: 6 semillas de verde limon de la bolsita - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: Media de 10h de sol directo - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: 18 - Horas de luz floración:12 - Ventilación: - Fertilizante crecimiento - Fertilizante floración: - Sustrato:Tierra de mi jarin - Fecha de Germinación: 25 de mayo 2015 - Ratio de germinación: 90% - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2015 yo veo bien les fotos indicas o sativas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2015 pues ya solo me quedan 4 plantas espero que todas sean hembras jajaja y pues ya la que veo mejor es la de el platito blanco les eche enraizante de lentejas a ver que tal solo a 2 para tener las otras 2 de control a ver si hay mejorias 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2015 yo veo bien les fotos indicas o sativas yo creo que es hibrido pero de predominancia sativa aver que tal ya con el tiempo veremos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2015 Ola hermano , con tu permiso me quedo por aquí aber esas bellezas Buenos humos y buenos cultivos 1 rudolpistos reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
riivas8 24 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2015 Me apunto, a ver que tal avanzan las peques. Saludos compi 1 rudolpistos reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Junio 2, 2015 OOoole que bien suena eso de verde limoon!! haber si saben como se llaman Mucha suerte con el cultivo 1 rudolpistos reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Junio 6, 2015 pues aqui actualizo ya tienen 11 dias una no se que le paso le salio una mancha blanca y esta muriendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Wolf 16 Denunciar post Publicado Junio 6, 2015 Que pena que este muriendo una, a ver que pasa al final. 1 rudolpistos reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Junio 6, 2015 pues aqui actualizo ya tienen 11 dias una no se que le paso le salio una mancha blanca y esta muriendo la cambie de maceta con peat moss y humus y lo que tenia era el tallo doblado a ver si sobrevive tambien subo unas fotos de un peyote que puse en peat moss y tierra 2 xxevansxx y beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 6, 2015 pues ya solo me quedan 4 plantas espero que todas sean hembras jajaja y pues ya la que veo mejor es la de el platito blanco les eche enraizante de lentejas a ver que tal solo a 2 para tener las otras 2 de control a ver si hay mejorias jajajaja eso es lo que siempre esperamos que todas sean hembras Viva Mexico Cábrones!!! 1 rudolpistos reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Junio 9, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Junio 12, 2015 pues aqui subo unas fotos ya tienen 18 dias desde el germinado y pues una me le comio unas hojitas la tortuga jajaja y pues de las 6 quedan 3 pero ya estoy germinando otras para reponer a los caidos jajajajaj una ya mostro algo a ver si me pueden ayudar si es macho o hembra y lo que e notado que las 3 salieron diferentes una grande mediana y chica hahaha y otra la que le comio la tortuga le salieron hojas de 5 puntas XD anexo fotos y saludos y disculpas por la mala ortografia 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 12, 2015 El nogal tarda muchos años en desarrollarse. Tener mucha suerte de tener uno en el patio! 1 rudolpistos reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Junio 17, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Junio 18, 2015 pues aqui subo unas fotos ya tienen 18 dias desde el germinado y pues una me le comio unas hojitas la tortuga jajaja y pues de las 6 quedan 3 pero ya estoy germinando otras para reponer a los caidos jajajajaj una ya mostro algo a ver si me pueden ayudar si es macho o hembra y lo que e notado que las 3 salieron diferentes una grande mediana y chica hahaha y otra la que le comio la tortuga le salieron hojas de 5 puntas XD anexo fotos y saludos y disculpas por la mala ortografia por la foto ..... eso ye una planta de maria es temprano pa que se declare 1 rudolpistos reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Junio 22, 2015 aqui ya les faltan como 4 o 5 dias para el mes salieron 3 fenotipos diferentes espero que sean damas saludos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Julio 8, 2015 ya con su poda apical ] 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Julio 12, 2015 pues ya aqui una ya empezo con preflor la otra no se si le falte mas o ea macho pues aqui estan unas fotoss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2015 pues bueno a final de cuentas slo me quede con 1 las otras murieron por la patria jajajaja ya esta en su 5 semana de floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2015 pues bueno a final de cuentas slo me quede con 1 las otras murieron por la patria jajajaja ya esta en su 5 semana de floracion mañana subo otras fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2015 a qui estan las de hoy una pregunta a los que saben mas la veo con muchas hojas la puedo dejar de alimentar para que se vaya comiendo el exceso de hojas ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rudolpistos 6 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2015 Ya le faltanbunosb 10 días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2015 Se ve estupenda amigo Salud 1 rudolpistos reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios