lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 1, 2015 Por que vas a estar fuera del seguimiento,yo te veo activo... no como otros que parece que solo estan por el interes de ellos Saludos. PD.Baja la calidad de las fotos para que suban mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 1, 2015 Esta es de ahora 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 1, 2015 Les dí ayer un riego de agua sola 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 3, 2015 Esta es mi kush brother a ver el resultado final Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 pues va muy bien,se ve fuerte y sana.acavo de ponerles un ventilador que hace unos dias de calor y no corre ni aire.y se van haciendo grandes y la ventana se queda peque... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 Estoy por ponerlas en la terraza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 El rollo es qe en la terraza las ven Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 La qe está en la terraza es la guapa.ésta es la kus y las otras dos las caramel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 Les a faltado luz a las fotos.ellas kieren sol y yo sólo les puedo dar momentos Wiken 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 Cubrilas o evita que vean los chuzmas con alguna media sombra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 Le puse cañberas pero pero no deja pasar los rayos de sol y se ven. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 7, 2015 La c.caramel 85 cm.la wappa poco más peque y la medicine kush con la otra caramel 60,65cm. Más o menos 2 Dark y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 7, 2015 Ya me llegaron las magnun y los abonos.viene uno de crecimiento,otro de floración y un bioestimulante de floración.luego pondré una foto. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 9, 2015 Desde ayer están las puntas amarillas de la caramel grande.como sí fuese estado sin luz..lo eché muy poco del biobizz...lo mirado y se echa de dos a cinco ml.xl. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 12, 2015 Mala pinta lleba esa caramel.aver sí se recupera 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 12, 2015 Lo mismo a influido cambiarla tanto de sitio.aki le da un poco de sol porqe qite un trozo de cañas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 12, 2015 Con tal fin de que le diera el sol esos ratos irregulares no va bien tiene que estar todos los días en el mismo sito. 2 xxevansxx y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 17, 2015 la critical widon y la amnesia bilbo qe puse en creciente no valen.unas plantas mmuy finas sin tallos y la cindirella salio macho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 17, 2015 con lo lejos que esta la luna y que influlla en las plantas de esta manera tan radical 2 lubema y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 18, 2015 voy a tener que pasar por el [list=]s grow.las caramel tienen ova de mosca blanca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Julio 18, 2015 la cream,ta un poco amarilla si le das algo...no cambia de un dia pa otru dale tiempu.Dives tienes mosca blanca ajos corta ajos a la mitad y ponlos en la tierra,algo ayuda . En elagua de riego un bote de agua oxigenada para matar les larves que puedan estar en la tierra por si es la mosca del mantillo.Saludos. 2 jonh y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 21, 2015 yo los ajos los corto en trozos y los meto en el pulverizador con agua y lo del agua oxigenada lo lei en un libro de marihuana.se me seco una mata y desde entonces no les echo mas.los otros dias les eche pulverizado del top max y top grow y a la caramel pequeña se les an secado las puntas de las hojas y las otras no se han quemado y les eche exactamene lo mismo.al final no compre nada para la mosca los fui apartando con los dedos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 21, 2015 me estan dando problemas las caramel.les echo lo mismo a todas y sea regado o foliar casi siempre se resienten.lo mismo el biobiz no se hecha a modo foliar la verdad no pone nada.como el canna si se puede echar pulverizado pense que este se podria. 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 21, 2015 suerte con eso.. yo regaría solo con agua hasta que acomode. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 21, 2015 pues he estado leyendo sobre la mosca blanca y es mas chunga de lo que creia...transmite virus y enfermedades..la desidrata y les absorbe sabia elaborada y se ponen amarillas.hoy les eche ajo en el pulverizador regue con canna y les di una vuela a la ova 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios