jonh

Medicine,kush brother.wappa,paradisse seeds,cream caramel,su

Recommended Posts

:smoke5: bueno las caramel de suet seeds hechadas el 12 de abril hoy lla tienen pelos,osea que 6 semanas,la wappa de paradise seeds se definio la semana pasada hechada el 2 de abril,la medicine confidencial la medicine confidencial de kuhs brother se definio hace dos semanas mas o menos hechada el 21 de marzo,luego pondre fotos ampliadas aver si seven los pelos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1::rastapeta: hola thomson 88 muchisimas gracias :thumbup1::rastapeta: ,queria informarme soebr los aminoacidos tu saves si es bueno para la yerba y cuanto y cuando se echa?

La verdad es que no compañero, abre un post en el apartado de dudas de cultivo exterior, alli seguro que alguien sabe algo! :thumbup1:

:thumbup: he esstado trasteando y creo que le he cogido el truco

Perfecto! :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que se refiere a horas de sol directo, de luz tendrá más horas. Las mías tienen lo mismo más o menos, 4 por la mañana y 4 por la tarde, ya que el balcón está en esquina, y crecen que da gusto.

Compartir este post

Enlace al post

buenos humos ,pues no tienen las horas de sol que a mi me gustaria pero asi es la vida tengo que conformarme con lo que hay.lla las transplante y han crecido algo. pero se me rompio el ordenador y no puedo subir fotos.aver si con el movil puedo que va mas lento.............¡¡¡¡¡¡cuando anoche vi que abia ganado ¡¡¡¡jajjaja que alegria 5semillas magnun buda seeds y un lote de fertilizantes biobizz... gracias arcuma¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión