Maiden666

Skunk#1 a la intemperie

Recommended Posts

:mad2::mad2::mad2: hace tiempo que no comento nada :shock: pero es que la época estival es lo que tiene :lol::lol::lol:, la :loveweed: esta muy fea tiene trip o algo similar :oops: , el desarrollo es bastante lento :x ... bueno en general 8-) necesita una serie de cuidados que hoy mismo le haré :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Esta noche fotos y más comentarios :smoke5::smoke5::smoke5: .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mad2::mad2::mad2: hace tiempo que no comento nada :shock: pero es que la época estival es lo que tiene :lol::lol::lol:, la :loveweed: esta muy fea tiene trip o algo similar :oops: , el desarrollo es bastante lento :x ... bueno en general 8-) necesita una serie de cuidados que hoy mismo le haré :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Esta noche fotos y más comentarios :smoke5::smoke5::smoke5: .[/quote

Caguen la hora maiden :evil: pa que tenemos el purin de ortiga :think1: solo pa abonar :mad2::mad2::mad2: tienes uno de los mejore repelentes de insectos naturales....pegale un buen pulverizado a toda la planta y sobre todo por dabajo de les hojes.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas la :loveweed: ahora mismo esta en mí armario :? ya que en el exterior iba demasiado retrasada . La puse en mi indoor así por lo menos sacaré unos 50/60 gr....en exterior según viene el año se me hubiera llenado de moho y demás cosas que no me gustan fumar :twisted: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post
Buenas la :loveweed: ahora mismo esta en mí armario :? ya que en el exterior iba demasiado retrasada . La puse en mi indoor así por lo menos sacaré unos 50/60 gr....en exterior según viene el año se me hubiera llenado de moho y demás cosas que no me gustan fumar :twisted: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Haces bien,por lo menos sacar algo,yo empezado a meter la cheese blue en el cuartillo que tengo porque me estaba empezando a revegetar por la luz d la farola,que no me di cuenta de que le daba de lleno.

A ver si subes alguna fotillo que veamos como sigue :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión