Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 16, 2015 Hoy a las 22.30 h. le suministrare la 2 dosis de caldo de oveja 20cl. + caldo ortiga 20cl. + agua ph 6.3 (un total de 1l. de alimento ) y solo queda esperar resultado y que el SOL se porte . Más tarde foto de la . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 30, 2015 hace tiempo que no comento nada pero es que la época estival es lo que tiene , la esta muy fea tiene trip o algo similar , el desarrollo es bastante lento ... bueno en general necesita una serie de cuidados que hoy mismo le haré . and good . PD: Esta noche fotos y más comentarios . 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 30, 2015 hace tiempo que no comento nada pero es que la época estival es lo que tiene , la esta muy fea tiene trip o algo similar , el desarrollo es bastante lento ... bueno en general necesita una serie de cuidados que hoy mismo le haré . and good . PD: Esta noche fotos y más comentarios .[/quote Caguen la hora maiden pa que tenemos el purin de ortiga solo pa abonar tienes uno de los mejore repelentes de insectos naturales....pegale un buen pulverizado a toda la planta y sobre todo por dabajo de les hojes. 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 14, 2015 como van esos trips?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 14, 2015 Como sigue esa planta? esperemos que bien ,aria falta una fotillo a ver que tal sigue. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2015 Buenas la ahora mismo esta en mí armario ya que en el exterior iba demasiado retrasada . La puse en mi indoor así por lo menos sacaré unos 50/60 gr....en exterior según viene el año se me hubiera llenado de moho y demás cosas que no me gustan fumar . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2015 Buenas la ahora mismo esta en mí armario ya que en el exterior iba demasiado retrasada . La puse en mi indoor así por lo menos sacaré unos 50/60 gr....en exterior según viene el año se me hubiera llenado de moho y demás cosas que no me gustan fumar . and good . Haces bien,por lo menos sacar algo,yo empezado a meter la cheese blue en el cuartillo que tengo porque me estaba empezando a revegetar por la luz d la farola,que no me di cuenta de que le daba de lleno. A ver si subes alguna fotillo que veamos como sigue Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios