Maiden666

Skunk#1 a la intemperie

Recommended Posts

Buenas :thumbup: , aquí comienza mi aventura exterior de este año :stoned: . La :loveweed: elegida es un esqueje de Skunk#1 (ese esqueje lleva 1 año dándome muchas :lol::lol::lol: ). Esperemos que el señor SOL nos sorprenda este año :oops: y nos depare una rika y abundante cosecha :mrgreen: (principalmente rika :smoke3: ). Este esqueje lleva 24 días desde su enraizado, mi intención es dejarlo 10/15 días en el tiesto de 3.5l. asta que se acostumbre al clima existente :shock: , luego lo trasplantaré a su contenedor definitivo de 25l. 8-) y que sea lo que ha de ser :smoke1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Más tarde os subo las fotos del esqueje :peace: .

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Skunk#1 de Sensi seeds (esqueje)

- Armario de cultivo: no

- Tamaño de macetas: 3.5 y 25l.

- Horas de sol: 10/14

- Bombilla creci.: use mi indoor para sacarlo

- Bombilla flora.: el sol

- Horas de luz crecimiento: las que haiga en cada día :mrgreen:

- Horas de luz floración: lo dicho :clap:

- Ventilación: intemperie

- Fertilizante crecimiento: caldo de ortiga+ abono de oveja :mrgreen: (todo 100% bio :smoke5: )

- Fertilizante floración: guano en polvo+ caldo de cascara de platano :lol:

- Sustrato: Versol

- Fecha de Germinación: esqueje lleva 28 días de vida :thumbup1:

- Ratio de germinación: 100% :mrgreen:

- Ratio de hembras/machos: 1 femina :lol:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emmm la :loveweed: esta en ventana :D y luego la pasare a un pequeño altillo que tengo en la parte trasera :thumbup: . El tiesto es de 3.5 litros por ahora le va de sobra :smoke3: . Mi intención es que crezca todo lo que quiera :mrgreen: en ese tiesto y luego trasplantarla en su tiesto definitivo de 25 litros :smoke5: . post-2069-14535372915823_thumb.jpg. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Que algún administrador me pase el tema a cultivo exterior :thumbup1: .

Compartir este post

Enlace al post
:mad2::mad2::mad2: me equivoque al hacer este tema :angel: . Mi intención es hacer un "seguimiento exterior" y sin querer o sin darme :stoned::stoned::stoned: cuenta lo he puesto en "Dudas de cultivo exterior· :evil::evil::evil: . Si algún admin. :thumbup: u otro cualquiera :thumbup1: me dice como lo cambio a su sitio se lo agradecería :mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post

Bueno como nadie me contesta :mad2::mad2::mad2: , subiré 1 foto de la :loveweed: en su terraza de primavera :lol: : post-2069-14535372934489_thumb.jpg. De momento esta en perfecto estado :thumbup: y eso que por aquí los días están bastante airosos y fríos :oops: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Sigo queriendo pasar el tema a "cultivo exterior" :angel: .

Compartir este post

Enlace al post
Envíale un privado a cannabisguru y así lo hará más rápido! :thumbup1:

El esqueje se ve bastante bien! Sigamos así! :thumbup:

:thumbup1::thumbup1::thumbup1: muchas gracias , eso mismo voy hacer ahora mismo :smoke5: . :peace1: and delicious :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Espero sacar por lo menos 200 gr. de esto :smoke3: :

Esperemos que sea así compañero! Qué buena pinta! :bong:

Compartir este post

Enlace al post
:bong: mi intención es cultivarla de manera 100% biológica :thumbup1: , me explico: no pienso usar ningún producto envasado y comercializado :smoke5: . Caldo de hortiga+abono oveja diluido en agua para crecimiento vegetativo :D y caldo de banana +guano en polvo ;) para floración . Es por hacer una prueba :smoke3: , espero no me de mal resultado :peace: . :loveweed::loveweed::loveweed: 100% ecológica :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post

Holassss :smoke5: , parece ser que el esqueje no sufrió ningún estrés después de sacarlo del armario ;) ya esta perfectamente aclimatado :thumbup: . Mejor fotos para ver su estado actual :mrgreen: : post-2069-14535373026494_thumb.jpg, otra un poco más cerca 8-) : post-2069-14535373027181_thumb.jpg :celebrate::celebrate::celebrate: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes :smoke1: , hoy le suministre la 1 dosis de abono ecológico :) , 10 cl. caldo de abono de oveja + 20 cl. de caldo de ortiga + agua de lluvia a ph 6.2 :lol: . Esperaremos unos días para ver como evoluciona :thumbup1: , a día de hoy esta así :mrgreen: : post-2069-14535373190767_thumb.jpg . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post
viene re bien.. muy ramificada ya! cierto? como para empezar a clonar en cualquier momento.

Emmm :think2::think2::think2: la verdad que me sorprendió mucho :thumbup1: (alegremente :D ) que no sufriera ningun tipo de estress después de sacarlo del indoor y se aclimatara tan bien al outdoor :mrgreen: . Pero es algo pequeño para esquejar (desde mi punto de vista ;) ), le daremos 2 o 3 semanas más antes de la poda :smoke1: y posterior trasplante a su casa definitiva 25l. de rico y nutriente sustrato :mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión