megadavid

Seguimiento Purple Lady de Arcuma (megadavid)

Recommended Posts

ese macho se lo va a dar todo, que cruces tienes pensado hacer con esa purple?

tengo pensao de que polinice a esa purple pa sacar semiyas puras de la misma y pienso guardar polen en agua y congelarla y usarla con una auto widow feminizada o una kritikal bilbo auto feminizada y kizas una skun de cruces que no es comprada pero si polinizo es a brocha y marcando el cogoyo que polinice pa saberlo y a brocha pa no interferir en a planta ni que vuele polen eso pa este verano asi que decirme mejores tecnicas para guardar polen meses . ya tengo sembradas de hoy las 5 o 6 purples que me sobraron 3 skun 1 autowidow de banco cbd y 2 kritikal bilbo de genetik ( esta kritikal tenia unas 6 semiyas y las 5 murieron se espachurran a la semana o x ay nose porque haber si tengo suerte en total son unas 11 plantas las que tendre jaja nose si hacerles segui a esas es mucho lio tantas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas megadavid,

El polen no se estropea si lo metes en agua ? pense que habria que mantenerlo seco.

Respecto a las nuevas que has plantado, podrias hacer un seguimiento solo de las purple o solo de las kritikal bilbo, que de las kritikal bilbo todavia no tenemos ningun seguimiento en la guia :D

Compartir este post

Enlace al post
Buenas megadavid,

El polen no se estropea si lo metes en agua ? pense que habria que mantenerlo seco.

Respecto a las nuevas que has plantado, podrias hacer un seguimiento solo de las purple o solo de las kritikal bilbo, que de las kritikal bilbo todavia no tenemos ningun seguimiento en la guia :D

el polen congelao metido en pape alba seco nose estropea no=? esque lei pro hay que en aua se mantiene tmb y despues le das con 1 brocha a los cogoyos que quieras polinizar, y sobre lo de las kritika haber si salen estas 2 porque se murio en otoño 2 o 3 kritika bilbo auto y ace na se murio otra murio de chica se espachurro haber si estas 2 ultimas que me quedan no mueren y ya vere si hago seguimiento primero haber cuantas de las 12 o 15 que tengo salen adelante y elegire alguna pa segui. seran en cubos de pin tara de 15 litros 2 de chapa de 16 litros uno grande compartido en 2 plantas( se lo que hago) segur una de las 2 sale macho y la ararnco asia provecho tierra y algun cubo que em e apañao mas haber haber jajajaja la que voy a liar este verano de plantas espero que no huelan mucho sino tendre que apartar algunas

Compartir este post

Enlace al post

jejeje, si que vas a liar una buena si, pero si tienes espacio en exterior es lo que mola, aprovecharlo y cultivar todo lo que se puede jejeje

Pues lo de conservarlo con agua ni idea, la verdad es que la conservacion de polen es muy complicada yo estoy haciendo alguna prueba y en una o dos semanas sabre los resultados de un polen que tenia en el congelador, a ver si ha funciona o no. Estaba algo humedo y tengo mis dudas de que funcione, pero si dices que con agua tambien se mantiene quizas no haya problema, ya veremos.

Compartir este post

Enlace al post
jejeje, si que vas a liar una buena si, pero si tienes espacio en exterior es lo que mola, aprovecharlo y cultivar todo lo que se puede jejeje

Pues lo de conservarlo con agua ni idea, la verdad es que la conservacion de polen es muy complicada yo estoy haciendo alguna prueba y en una o dos semanas sabre los resultados de un polen que tenia en el congelador, a ver si ha funciona o no. Estaba algo humedo y tengo mis dudas de que funcione, pero si dices que con agua tambien se mantiene quizas no haya problema, ya veremos.

ya m diras el experimento espacio hay un cacho weno de terraz lo malo es 1 vecino de al lao que tiene azotea arriva en paralelo con la casa y si la pongo mu pal medio la ve y la pego a la pared no ve creo y otro vecino en el otro ao pero con 1 telon de medio metro se soluciona asi que las pegare en la pared o pondre alunaen otro sitio si se puede y da sol

Compartir este post

Enlace al post

116 dias es a hembrita que tengo pa semillas ya estara poliniza seguro y e guardao un poco de polen en pape albal y al congelador pa poiniza una auto algun cogoyo en un par de meses o menos

30012009381.jpg

30012009382.JPG

30012009383.jpg

30012009384.jpg

30012009385.jpg

y aqui lo nque teno pa este verano preparando os muestro un par de fotos de todas ay un par de autos purples y unas posibes skun nose,

30012009386.jpg

30012009387.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Que bien, ha cogido un color bonito la purple lady!! Pues a ver si te da alguna semilla para este verano y habra cumplido como una campeona :clap:

la verda que si creia que no iva a tirar palante con el frio y que se quedaria para pero el wen tiempo que a venio ahora a pegao tirones en crecimiento del cogollo y el macho tambian a cumplido a empezo a sacar polen y guarde un poco supongo que esatra ya polinizada aunque echo un pocod e poen x encima pir si acaso y la dejare todabia con que saque almenso 5 semillas me quedare contento , y probare esas semilllas el año que viene si sale todo como espero.

Compartir este post

Enlace al post

Genial, por lo que me cuentas yo creo que saldran muchas mas semis, pero ya veremos.

Yo el polen que tenia en el congelador parece que no se ha conservado correctamente, la proxima vez habra que probar de otra manera. Aunque tambien hay quien dice que incluso en el congelador solo aguanta 3 meses. Pero bueno, habrá que seguir haciendo pruebas.

Compartir este post

Enlace al post
Genial, por lo que me cuentas yo creo que saldran muchas mas semis, pero ya veremos.

Yo el polen que tenia en el congelador parece que no se ha conservado correctamente, la proxima vez habra que probar de otra manera. Aunque tambien hay quien dice que incluso en el congelador solo aguanta 3 meses. Pero bueno, habrá que seguir haciendo pruebas.

haber si me llega el polen pa poliniza un cogoyo de cada una de la auto white cbd ( aunque en el sobre pone widow y en la web pone white) y la kritikal bilbo genetik

Compartir este post

Enlace al post

ya vere de cua hago seguimiento de momento voy a dejarlas que cojar 1 par de nudos parriba mas y ya empiezo si eso... 2 purples tienen deformaciones geneticas jaja una e falta un cotiledon y esta arruga toda ( creia hasta que ni salia adelante) y una mas grandecita su 2 par de hojas nuevas solo tiene una jaja la otra no se le a desarrollado.... como sigan saliendo deformaciones me voy a tene que pantea pensar si cuando sean grande llegen saquen un supercogollo o algo jajaja bueno lo dicho, la purple que tengo hay coogollando parece que tiene sintoma de revegetacion e hechao el polen que e podio del macho a la hembra y el macho esta ya cortao

Compartir este post

Enlace al post

Si que parece que puedan ser semis aunque no se ve bien como para asegurarlo, lo que puedes hacer es coger uno de los calixes que parezca tener una semi y abrirlo a ver si hay una semi, que si lo es de momento sera verde o blanca y blandita.

Ahora es normal que empiece a revegetar en exterior por que los dias ya se estan alargando bastante. A ver si no te afecta a la formacion de semillas.

Compartir este post

Enlace al post
Si que parece que puedan ser semis aunque no se ve bien como para asegurarlo, lo que puedes hacer es coger uno de los calixes que parezca tener una semi y abrirlo a ver si hay una semi, que si lo es de momento sera verde o blanca y blandita.

Ahora es normal que empiece a revegetar en exterior por que los dias ya se estan alargando bastante. A ver si no te afecta a la formacion de semillas.

ace 1 par de dias mire una semia y tenia en e culo un redndelino acabad en marrn cmo e de una naranja asi que son semillas y toque una y estaba dura y las estripe sin kerer jaja hay muchas ya aora cmrbare cojiendo una entonces cuanto tiempo le quedaria pa kitarme esta planta de enmedio=?= llevo 2 dias con nublaos yubias nevar y un frio que pelaaa

Compartir este post

Enlace al post
Las semis no estaran listas hasta que no se pongan de color oscuro y con las rayas caracteristicas.

hasta septiembre puede esta ahora hay tabia??? sake una semiya era verde y estripe salia liquidos de dentro

Compartir este post

Enlace al post

133 dias 40 cm hace casi una semana transplante a macetero de pintura de 16 litros y 25 kilos o algo asi pone actualizo la tabla con el nuevo macetero la puse asi porque creo que como revegetaba creceria un poco y ni creo que le venga mal como tabia queda un par de meses almenos.... ahora fotos vereis la semillas y que a empezado de nuevo a sacar pelos en 3 dias que no e estao en casa an salio to estos pelos ante de 3 dias apena notaba alguno.

16022009425.jpg16022009426.jpg16022009427.jpg16022009428.jpg16022009429.jpg16022009423.jpg16022009430.jpg16022009431.jpg aqui esta mientras revegetaba que a durao un mes por hay y ahora veo que almenos esta floreciendo otra vez a crecio 4 cm mas o menos en revegetacion y ahora se a parao crecimiento y esta saliendo pelitos por tos lao.

Compartir este post

Enlace al post
Por las fotos parece que todavia esten un poco verdes, si la aprietas entre los dedos se aplasta facil ?

Tu como la ves por que las fotos a veces engañan. tambien la puedes comparar con una semi que tengas por ahi pa cultivar.

hoy dia tengo 4 una se cayo sola nose porque y las demas salieron estirando un poco y las tengo guardas haber si se ponen mas negras pero al presionar levemente no se rompen estan mas duras ya yo creo que estan apunto de estar hechas ya estan alguna verde y demas color blanca o marron claro 1 o 2 semana e hecho yo que tardara en hacerse del to.

por cierto cannabisguru no tendras por hay polen que puedas mandarme para polinizar alguna rama de las 2 autos que tengo quiero cruzar polen de regular normal con auto feminizada haber que sale.

Compartir este post

Enlace al post