megadavid

Seguimiento Purple Lady de Arcuma (megadavid)

Recommended Posts

hoy compre un saco de 50 litros de sustrato compo sana nose pa cuanto me dara desi pero cuando siembre mezcare tierra de maceta que teno en casa mas humos mas este sustrato pa que me de pa mas maceteros posibles, nos sabia que traia perlita ni estimulado de raice este sustrato y alo mas que noseque de negro enfin aqui va la foto jaja que os parece es la primera ve que compro estoo me costo 10 euros es caro? 01052012306.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de el temaño al pasar a floracion es la medida cuando ves los primeros pelos y sabes que la planta es hembra.

El saco de compo sana esta bien y el precio tambien, aunque hay sustratos en algunos grows que son especificos para marihuana y andan tambien sobre los 10€, si te pasas por algun grow preguntales.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
Pues lo de el temaño al pasar a floracion es la medida cuando ves los primeros pelos y sabes que la planta es hembra.

El saco de compo sana esta bien y el precio tambien, aunque hay sustratos en algunos grows que son especificos para marihuana y andan tambien sobre los 10€, si te pasas por algun grow preguntales.

Saludos :)

vale y entonces tengo que poner 70 dias como lo que te dije que pusieras no? ponmelo tu si puedes que sabes como va porque a los 70 dias ya salieron pelitos, y lo del saco es lo maximo que puedo comprar no vivo en sitio dodne alla grow a menos de 70 km alrededor jaja pero esta bien este seun lei trae perlita para airear y cosas que nome acuerdo jaja; tengo de hace un rato una semilla de kritikal bilbo auto feminizada de banco genetick germinando no pude resistirme hay mejores temperaturas ya y sino mira los tirones que pegan las de este segui en dias de sol jaja

Compartir este post

Enlace al post
Lo de los 70 dias ya lo tenia puesto :)

Pues si no tienes grow cerca esa tierra ya te va bien, para veranito cuando haga bueno, le pones unas macetas grandes y veras como crecen.

tenia pensao germinar las semillas el 14 de abril porque 14-15 de abril pone segun el calendario lunar que es mejor germinar y despues asta e 20 de mayo no podria nose ya vere jaja

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, viejo... desde que llegue a este foro me tiene enamorado esa Purpple Lady... Ojalá consigas sacar un buen puñado de semillas para que sigas teniendo de esta variedad.

Voy a andar siempre que pueda por este seguimiento, espero que no te moleste.

Un Abrazo!

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, viejo... desde que llegue a este foro me tiene enamorado esa Purpple Lady... Ojalá consigas sacar un buen puñado de semillas para que sigas teniendo de esta variedad.

Voy a andar siempre que pueda por este seguimiento, espero que no te moleste.

Un Abrazo!

Si ,quedate a ver el. Segui hombree jeje jabe si saco semillas porque tiene un 5% de boliitas hermafroditas y bueno. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
tenia pensao germinar las semillas el 14 de abril porque 14-15 de abril pone segun el calendario lunar que es mejor germinar y despues asta e 20 de mayo no podria nose ya vere jaja

Pa mediados de abril seguro que ya tienes buenas temperaturas, de todas formas si ves que hace algo de frio fuera (tal vez por la noche), plantalas en interior con una bombilla de 20-40w de bajo consumo y asi las sacas fuera a los 10-15 dias y ya te plantas en mayo. Ademas esos primeros dias tampoco necesitan mucha luz.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
El polen puede viajar kilometros jejeje de todas forma tampoco me preocuparia demasiado, la planta tampoco parece que valla a dar mucho. Intenta aprovechar la experiencia para aprender y asi en veranito con el buen tiempo sacar un buen cultivo ;)

yaa ,tampoco esque me valla a dar 3000 gramos pero 50 podria dar? que me recomiendas que la deje hay sinn macho o la dejo que saque semillas? y claro esta que cojere experiencia con las que e sembrao pa este verano, y si no me fallan mis calculos pal verano espero sacar alrededor de 1,5 o 2 kilos en seco de cogollos, me seria todo un reto jeje

Compartir este post

Enlace al post