jonny83

Karamelo x CDA (lubema) y una Black Jack,regulares las 2

Recommended Posts

Felicitaciones jonny, cuando llegues pa fumar los punteros estarán curaito curaito... que buenos pepinos sacaste, buena mano tienes...

Salud

Muchas gracias Alexis,la verdad que ha salido una buena cosecha,los pepinos supongo que tambien sera la genetica que hace tener esos cogollos tan largos,tambien el pk que me dio mi colega Artesanodeloinsano que es un 40-41 o algo asi y se noto mucho a la hora de engordar.

Ahora a espera la cosecha de las plantas que hay en el otro seguimiento,la cual la Jackherer x Skunk de Arcuma ya esta cortada y puesta a secar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,pues ya va cogiendo buen olor y algo de sabor :loveweed: ,para mi tiene un ligero olor a incienso,a ver si coge algo mas de sabor y os digo xk todavia no lo noto.

La cata buena que vamos hacer los colegas que hemos plantado sera en diciembre para dar tiempo a un curao medio en condiciones.

Tendremos para probar...Blackjack,CheeseBlue,jackherer x skunk,damnesia,critacal bilbo,karamelo y karamelo x cda(lubema),un colega tambien hara BHO y yo hare extraccion con alcohol,tambien caera algun bizcocho o galletas :loveweed: ,asi que esta cata va a estar de lujo :lol: ,ya os contare jejejej

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión