xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 17, 2015 si me paso en exterior el verano pasado. Ahora las engaño con una semana de oscuridad (12/12) y sexan de toque, de ahi si es hembra sigue si es macho chau,. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Junio 20, 2015 La black jack esta creciendo muy bien,os dejo un par de fotos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Wolf 16 Denunciar post Publicado Junio 20, 2015 Se ve muy bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Junio 22, 2015 Se ve muy bien. A cogido muy buen ritmo de crecimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Junio 26, 2015 Buenas tardes,dejo unas fotos de como va la Black Jack,esta creciendo muy bien 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 2, 2015 Buenas tardes gente,os dejo unas fotos de la Black Jack Esta creciendo muy bien,tiene buen ritmo de crecimiento 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2015 Buena terraza tienes... 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 pues si,van muy guapas.casi que les vendria bien una tela mosquitera para el verano.bueno eso jony ya sabra todos los trucos de su terraza.saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 4, 2015 pues si,van muy guapas.casi que les vendria bien una tela mosquitera para el verano.bueno eso jony ya sabra todos los trucos de su terraza.saludos y buenos humos. Para que seria la tela mosquitera? ,yo siempre las tengo en el mismo sitio,ahi les da el sol directo desde que sale hasta las 20h,en la parte de enfrente de donde estan esas 3 plantas, tengo otra (la Damnesia) y ahi le da el sol directo desde las 11 hasta las 21h 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 5, 2015 lo decia por el sol por si les arrebataba mucho,y para que no estuvieran tan a la vista.cuando vi tus primeras fotos,digo como se parece esta terraza a una que yo me se...digo hai he estado yo...luego pense qe seria alguna terraza parecida.pero sabia que tenias mogollon de horas sol por la manera de que van las plantas.la ice cool me parecio una passada.enhora buena y que siga la cosa bien. 2 Alexiskarolo y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 9, 2015 Buenas noches gente,dejo unas fotos de la Black que sigue creciendo muy bien. 3 jonh, xxevansxx y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 29, 2015 Buenas gente,aqui teneis una foto de como sigue la Black Jack Veréis que tiene un problema,y es que se le han puesto las puntas de las hojas amarillas y se estan quemando ,el resto de la planta se ve bien. si me podéis echar una mano y decirme si puede se por sobre fertilización,exceso de sales,mucho/poco riego...etc Las riego 1 dia si 1 no,con un ph entre 6-6,5 y sobre las 20:30h Empece la semana pasada a darle abono de crecimiento,ya que estaba amarilleando algunas hojas,1 vez por semana 3 jonh, xxevansxx y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2015 Buenas gente,perdon por tener esto abandonao,aqui os dejo unas fotos d como sigue 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2015 Buenas gente,dejo unas fotos d como sigue la Black Jack. Ya esta engordando bastante y empezando a resinar bien,ahora estoy empezando a echarle un PK 41-43 mas o menos,nose la marca,me lo dio mi colega,el producto es parecido al azucar y se diluye en agua,se empieza en la 3 semana d floracion cn 3g x 10L,2 veces x semana y cada semana se aumenta 1gg He tenido que atar la punta d una rama al tronco para mantenerla recta ya que el cogollo se doblo por el peso del agua d la lluvia,si en estos dias veo k no aguanta lo corto 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2015 como de rica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2015 como de rica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2015 A seguir así... si puedes riega 3 veces por semana mejor, sino te queda mucho vienes a por más. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2015 A seguir así... si puedes riega 3 veces por semana mejor, sino te queda mucho vienes a por más. Saludos! ok,todavia me keda pa algunos riegos,ya le he subido a 4g Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2015 Buenas tardes,os dejo unas fotos k hice anoche a la Black Jack 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2015 Se me olvidaba decir k el cogollo que sujete cn una cuerda porque se doblo la rama del todo,ya esta cortado y secado,lo he metio en un bote d cristal hermético, aunke no creo k le de tiempo a curar mucho jejejejje 2 Dark y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2015 Se me olvidaba decir k el cogollo que sujete cn una cuerda porque se doblo la rama del todo,ya esta cortado y secado,lo he metio en un bote d cristal hermético, aunke no creo k le de tiempo a curar mucho jejejejje jejej que tipico eso de no aguantar el curado, muy buena pinta, ya diras que tal sabe eso salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2015 Buenas gente,os dejo unas fotos d la blackjack,ya esta cortada,me he anticipado 1semana pero sk me encontre con oruga,un total d 7,peridi alguna punta d ramas y algun cogollito,ya esta lleva 2 dias d secado. Han salido unos buenos cogollitos y un puntero d cojones jejejejje. Ya me dareis vuestra opinion 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2015 Y una foto d la cosecha ya puesta a secar,y d un cogollito d la black que puse a secar hace ya una semana y k me voy a fumar ahoramismo jeejjeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2015 Buenas gente,pues ya esta seco todo y lleva 3 dias metidas en los botes,al meterlas no olian mucho pero ya va cogiendo olor,espero que con el tiempo vaya mejorando .Tiene un leve aroma a incienso. Al final han salido 173g de cogollos secos,todo pesado sin las ramas principales,ecepto los punteros claro.El puntero principal lo he tenido que partir en 2 porque no entraba en el bote mas grande. Estan repartidos en 3 botes,en el grande estan todos los punteros y cogollos grandes,en el mediano estan los cogollos medios y en el pequeño los tipicos cogollitos d la parte baja de las ramas,que son los que voy fumando mientras va curando lo demas. La verdad que estoy muy satisfecho con la cosecha 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2015 Supongo que ya se puede dar por finalizado el seguimiento,espero que os haya gustado Seguire por aqui por si haceis algun comentario o teneis alguna duda de esta cosecha poderos responder. Buenas noches y buenos humos 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios