jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Karamelo x CDA(Lubema),Black Jack sacada de un cogollo de la misma variedad de la casa Sweet Seeds - Armario de cultivo: Exterior - Tamaño de macetas: Maceta final de 22L - Horas de sol: De la salida hasta la puesta - Bombilla creci.: sol - Bombilla flora.: sol - Fertilizante crecimiento: Ortigas maceradas en agua durante 10 dias,Crecimiendo de composana - Fertilizante floración: infusion cascara de platano y Bloombastic,Bote de Floracion de Composona - Sustrato: GRANAPLUS-R-55 FERTILIZADO 50L. Componentes:75% turba rubia,10% turba negra,10% perlita y 5%humus de lombriz California. Caracteristicas: Granulometria 10/25, densidad aparente 310g.l. materia organica 90%,Conductividad 1.1 us/cm, humeda relativa 60%, PH 5.5/6. Riquezas: Fertilizado con 0.12Kg.Litro, N.P.K:14/16/18 y microelementos, Acidos Humicos y Fulvicos - Fecha de Germinación: 08/05/2015 - Ratio de germinación: 2/2 - Ratio de hembras/machos: 1/2 - Cambio a floración/Pre-flores: BlackJack 14/08/2015, Karamelo cortada por ser macho - Tamaño de la planta al pasar a floración: 95cm - Fecha de cosecha: 1-2 Octubre - Tamaño final de la planta: 107cm - Cantidad cosechada: 173g Buenas gente Comienzo este nuevo seguimiento de una Karamelo x CDA y una Black Jack Para la Karamelo si tengo macetero,que es el que dejo libre su hermana macho,y la Black Jack irá a un macetero mediano para intentar que no crezca mucho,sino entre las del otro seguimiento y estas (si salieran todas hembras) se me montaria una selva y tampoco es plan,y quiero evitar bastante cante. Os dejo una foto de las semillas germinando,la mas grande es la Black Jack y la pequeñita la karamelo La Black ,ya esta en tierra ya que tenia la raiz bastante grande,la Karamelo ya tiene la raiz asomando Disculpar la mala calidad de la foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Una fotitos mas,asi esta la semillas de Karamelo antes de ponerla esta tarde-noche en tierra,y una foto del macetero donde esta la BlackJack,la cual todavia no asoma,espero que lo haga para mañana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Grande compi! Esperemos que crezcan fuertes y den buena cosecha! Me apalanco por aquí para no perderme detalle de este segui! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Yo forraría la maceta de papel de aluminio por la parte que más refleja, ya que al reflejar los rayos de sol no se calienta la maceta, y la pondría a pleno sol Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 En ese caso deberia pintar de blanco que es reflectante.. el papel aluminio se calienta! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Buenas jonny, te deje la tabla de seguimientos con colores, si no te importa rellena la que te deje por que se ven mejor los datos. Suerte con el cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 En ese caso deberia pintar de blanco que es reflectante.. el papel aluminio se calienta! Yo diría que no se calienta, tengo una maceta negra al sol forrada de papel de aluminio, para comprobar si servía le quité el papel cuando estaba en el sol y no estaba caliente la maceta. Alomejor fue por casualidad. Prueba metiendo papel de aluminio en el horno, si se calienta no lo pongas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 En ese caso deberia pintar de blanco que es reflectante.. el papel aluminio se calienta! Yo diría que no se calienta, tengo una maceta negra al sol forrada de papel de aluminio, para comprobar si servía le quité el papel cuando estaba en el sol y no estaba caliente la maceta. Alomejor fue por casualidad. Prueba metiendo papel de aluminio en el horno, si se calienta no lo pongas Estos son maceteros pequeños y ahora mismo estan entre sol y sombra,en los grandes si ves el otro seguimiento si les tengo puesto papel de plata. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Buenas jonny, te deje la tabla de seguimientos con colores, si no te importa rellena la que te deje por que se ven mejor los datos.Suerte con el cultivo Sin problemas,ahoramismo cambio los datos Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Dejo unas fotos de las 2 en sus maceteros,hoy he puesto la karamelo y la Black jack esta ya asomando,para mañana esta fuera seguro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 mejor que el negro igual es... pero en indoor no recomiendan poner papel aluminio porque aumenta la temp mas que el mylar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 mejor que el negro igual es... pero en indoor no recomiendan poner papel aluminio porque aumenta la temp mas que el mylar. Supongo que en indoor tambien sera porque el papel puede reflejar la luz y apate de subir la temperatura el reflejo podria quemar las hojas,yo esque de indoor no controlo nada, siempre he esembrado en exterior 2 InSilent y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buen tema yo también sé de gente que dice que el poner papel de aluminio en la maceta puede quemarlas pero también sé que hay gente que dice que va mejor para conseguir más calorcito y la verdad es que aun no se si es bueno o es malo jajajaja Me quedo por aquí viendo crecer a tus niñas Saludos amigo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buen tema yo también sé de gente que dice que el poner papel de aluminio en la maceta puede quemarlas pero también sé que hay gente que dice que va mejor para conseguir más calorcito y la verdad es que aun no se si es bueno o es malo jajajajaMe quedo por aquí viendo crecer a tus niñas Saludos amigo!! Yo tampoco estoy seguro al 100%,se que lo suyo seria, tiestos blancos o pintarlo de blanco porque es lo que mas refleja la luz,pero creo que con el papel de plata tambien se refleja bastante,y la verdad que he probado a tocar el macetero al levantar el papel y no esta caliente.Si alguien puede darnos mas datos sobre esto seria genial Luego a la tarde subire alguna foto,tanto de este como del otro 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buen tema yo también sé de gente que dice que el poner papel de aluminio en la maceta puede quemarlas pero también sé que hay gente que dice que va mejor para conseguir más calorcito y la verdad es que aun no se si es bueno o es malo jajajajaMe quedo por aquí viendo crecer a tus niñas Saludos amigo!! Yo tampoco estoy seguro al 100%,se que lo suyo seria, tiestos blancos o pintarlo de blanco porque es lo que mas refleja la luz,pero creo que con el papel de plata tambien se refleja bastante,y la verdad que he probado a tocar el macetero al levantar el papel y no esta caliente.Si alguien puede darnos mas datos sobre esto seria genial Luego a la tarde subire alguna foto,tanto de este como del otro Sii creo que lo mejor será esperar a los compañeros a ver si nos sacan de dudas Estaré pendiente para ver esas fotos amigo Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 saquemos esta teoria. Es mejor que la maceta negra pero peor que la maceta blanca. En conclucion: si se puede pintar de blanco mejor... y mas si es un esmalte brillante 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buenas gente,os dejo una foto,ya han salido las 2. Por ahora van bien. 2 xxevansxx y InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Buenas gente,os dejo una foto,ya han salido las 2.Por ahora van bien. Están muy bonitas amigo y se les ve un buen tallo así que serán fuertes jijij Buen trabajo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Una foto para que veais como van,a la caramelo nose de que, pero le falta media hoja,algun pajaro suppongo 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 260 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Esas las tienes en exterior solamente bro? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Animo en tan solo 40 días no te acordaras de esa hoja . Bonitas verlas yo y con el sol de Al-andalus se pondran fuertotas pronto . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Esas las tienes en exterior solamente bro? Si,estan en la terraza,tengo otro seguimiento de otras que van mas avanzadas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Animo en tan solo 40 días no te acordaras de esa hoja . Bonitas verlas yo y con el sol de Al-andalus se pondran fuertotas pronto . and good . Muchas gracias,por ahora no tienen ningun problema ecepto ese,pero seguro lo supera y se pone fuerte y que salga hembra sobre todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Unas fotitos de las pequeñas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2015 como ya dije la BJ para mí es una esplendida; ese olor a incienso y ese high . A seguir mimándolas y yo a seguir observando . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios