Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Hola,tengo malas noticias, la c99 no ha sobrevivido, y una sugar esta en observacion, ayer estaba doblada y la tutore,pero ya veremos, igual me hago con un par de esquejes para cubrir huecos, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Hola,tengo malas noticias, la c99 no ha sobrevivido, y una sugar esta en observacion, ayer estaba doblada y la tutore,pero ya veremos, igual me hago con un par de esquejes para cubrir huecos, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Hola,tengo malas noticias, la c99 no ha sobrevivido, y una sugar esta en observacion, ayer estaba doblada y la tutore,pero ya veremos, igual me hago con un par de esquejes para cubrir huecos, Què lástima compi! Una pena por esa c99. A ver si logras salvar la sugar! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ohh valla putada espero q mejore esa sugar ermano. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Hola,tengo malas noticias, la c99 no ha sobrevivido, y una sugar esta en observacion, ayer estaba doblada y la tutore,pero ya veremos, igual me hago con un par de esquejes para cubrir huecos, Lastima hermano Ya sabes te aviso cuando me lleguen las moby y si quieres me lo dices hermano Suerte con los esquejes Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si ayer eran malas noticias hoy mas, todas están partidas, seguramente tenga q cerrar el segui, Me cago en la puta mierda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si ayer eran malas noticias hoy mas, todas están partidas, seguramente tenga q cerrar el segui, Me cago en la puta mierda Ostias pero que ha pasado compi? Como es que están todas partidaS? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Partidas con que??? que problema tenes con el cultivo compa? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 El tallo se seca y no aguanta el peso de las 3 hojas, y se dobla.... Las he sujetado y puesto una botella, ya veremos pero me da que no salen, la semana que viene me traen esquejes....pero menuda mierda to los euros al truc jajaa jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Que mal amigo! Suerte con esos clones.. subi fotos cuando los tengas.. Saludos y animo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Las magnum no han sobrevivido, y la moby dic y las sugar están en observación...mañana subo unas fotos, ya tengo apalabrado unos clones, para la semana que viene, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Que putada lo de esas magnum,lo siento,esperemos que las otras 2 sobrevivan y tiren para adelante. Ya nos enseñaras esos esquejes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Las magnum no han sobrevivido, y la moby dic y las sugar están en observación...mañana subo unas fotos, ya tengo apalabrado unos clones, para la semana que viene, Lastima hermano No te lo mereces Lo dicho hermano ( que emos ablado por mp ) te aviso Ya me darás la nueva dirección por mp Suerte hermano y ni retirada ni rendicion Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Si tío,es lo que tiene plantar en un sitio nuevo por primera vez Jajaj, y mas a destiempo, supongo q demasiado calor o aire... Pero bueno como dices hasta el final supongo q los esuqjes no habrá problemas xD 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Si tío,es lo que tiene plantar en un sitio nuevo por primera vez Jajaj, y mas a destiempo, supongo q demasiado calor o aire... Pero bueno como dices hasta el final supongo q los esuqjes no habrá problemas xD Ola hermano los esquejes al ser mas grandes ( tener mas raíces ) tiraran Suerte y pa lante Estamos en contacto Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Señores, cierro el post y el seguimiento, no han sobrevivido,y si lo hace alguna la veremos con los esuqjes, que me los traen mañana, 4, van amnesia,critical y armagedom Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Joder amigo Stark!! Yo contento por que pille tu segui y tenia ganas de ver tu cultivo en exterior del nuevo kely,y ma quedao to rallao, a mi se me an ido al traste algunas plantulas, tre o cuatro y sin ver como se te fueron a ti, tal como dices, a mi me sucedio igual, que será lo que pasa con las matas este año?? Igual espero poder seguir el nuevo segui que abras, ora examenes finales, que tenminamos a final de mayo el primer año del curso. salud y buenas vvibras para la terraza nueva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Señores, cierro el post y el seguimiento, no han sobrevivido,y si lo hace alguna la veremos con los esuqjes, que me los traen mañana, 4, van amnesia,critical y armagedom Joder compi es una lastima! nunca habia visto una sugarpop y tenia ganas se verla creciendo poco a poco. En el hilo q habras de los esquejes me veras por ahí. Ya tiras con ellos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Jope!! Lo siento compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Señores, cierro el post y el seguimiento, no han sobrevivido,y si lo hace alguna la veremos con los esuqjes, que me los traen mañana, 4, van amnesia,critical y armagedom Vaya putada tio,esperomos que al final veamos alguna junto a esos esquejes, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Señores, cierro el post y el seguimiento, no han sobrevivido,y si lo hace alguna la veremos con los esuqjes, que me los traen mañana, 4, van amnesia,critical y armagedom Lastima hermano quien menos se merece que le pase ..... Lo dicho hermano cuando puedas enviame tu dirección por mp y cuando lleguen te aviso y te envio hermano Suerte con los esquejes Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 5, 2015 Buenos humos.que le vamos hacer esto le puede pasar a cualkiera yo entre a ver que tal hiba la c99 qe tampoco e visto nunca.ya que la mía salió macho y la arranque.me quedé un poco patidifuso creía qe era feminizada.alguno devimos confundirnos porqe me las regaló por las caramel qe cocieron.me hiba a dar unas critical de dinafem y no se qe pasó qe me saco las cindirella99.suerte con el próximo fruto compi!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 5, 2015 Que fue lo que resulto mal? Virus, hongo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 5, 2015 Calor y poniente. Se me fueron en una tarde, se secaron y otras se troncharon. Las cambie x 4 esquejes de armagedom que 2 me bajé al led y los otros ahi estan de un metro ya xD Una lastima pero bueno,hubiesen estado bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 5, 2015 Uff pobres.. lo podrías haber evitado? por ej cubriendo o rociando? Bien lo de los clones! Nunca esta de mas tener clones preparados. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios