Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Hola compañeros! este año estreno terreno de cultivo, a ver que tal se dá en la nueva terraza, como todabia no he tapado ni asignado sitio en la terraza, las pondré en tiestos no muy grandes,al ser la primera vez mejor catarlo con poco no vaya ser que o las cholen o plagas,ect ect... jhajhaaj el seguimiento será de: 2 Sugar Pop del banco Philosopher 1 Moby Dick de Dinafem 2 Magnums autos de buddha seeds 1 c99 (cinderella) ( regular) ( tenia 3 pero le he dado dos a un colega) Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: SugarPop de Philosopher seeds,Moby Dick de Dinafem, Magnum autos de Buddha seeds,c99(regular) de lubema - Armario de cultivo: exterior - Tamaño de macetas: 25L,11L - Horas de sol: de 9:00h a 18:00h - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento:Biogrow y rizhotonic - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Luego subo fotos que ya estan en tiestos de 1L y ya han salido y todo, las puse el viernes dia 1-5-15 saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Buenas , por aquí andaremos observando y aprendiendo , esperemos sea buen año de . and good . 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Tambien me quedo! 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Starkbull dijo: Hola compañeros! este año estreno terreno de cultivo, a ver que tal se dá en la nueva terraza, como todabia no he tapado ni asignado sitio en la terraza, las pondré en tiestos no muy grandes,al ser la primera vez mejor catarlo con poco no vaya ser que o las cholen o plagas,ect ect... jhajhaaj el seguimiento será de: 2 Sugar Pop del banco Philosopher 1 Moby Dick de Dinafem 2 Magnums autos de buddha seeds 1 c99 (cinderella) ( regular) ( tenia 3 pero le he dado dos a un colega) Luego subo fotos que ya estan en tiestos de 1L y ya han salido y todo, las puse el viernes dia 1-5-15 saludos! Nada nada, no llames a pájaros de mal agüero, irá genial! Pillo sitio con tu permiso! 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 En tiesto de 11L las dos mágnum trasplantadas, en los 4 de litro las 2 sugarpop, la moby dick y la c99 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Decir que con las autos no suelo hacer trasplantes pero con estas los puse en tiesto de 0.20L y ahora en 11, han estado e n servilleta el jueves, el viernes ya tenia rabito y la puse en 0.20 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 yo sigo sin cultivar autos , pero esta en mi agenda . Por aquí andaré mientras me fumo 1 . Con ese clima de Valencia menudos pinos se podrían sacar ahí . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Dicen que las auto van en mas de 7 lts de manera definitiva y que la maceta debe ser mas alta que ancha para que la raiz tarde en tocar fondo y de esta manera no quede enana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Maiden666 dijo: yo sigo sin cultivar autos , pero esta en mi agenda . Por aquí andaré mientras me fumo 1 . Con ese clima de Valencia menudos pinos se podrían sacar ahí . and good . Yo estoy igual, nunca he plantado una auto y tengo una de spanish seeds y ganas no me faltan, pero el problema es de espacio que con 5 plantas mi balcon ya estará a tope...quizás algún día me pase al indoor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano me quedo por aquí para ver esas bellezas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Hola! Hoy he regado con agua sola,quería echarle estimuñador de raíz pero se me ha olvidado ajjaja, aquí dejo una foto que me ha molado de un cogollo de matanuska, ya está bien seca y no veas q pestuzo jajaj, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Valla cogollo hermano Menuda Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 que pintonga eh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Pff me fumao 1 al llegar del curro y otro antes de cenar.... Aquí estoy en el sofa sobreviviendo jajajajajaj Antes de dormir quiero fumar.... Ajjajajaajjajaja 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ya me lo imagino hermano Apagas un Y te entran ganas de liarte otro jeje Cuando la hierba tiene ese gusto tan rico jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 si y no es por adicción eh! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 linda la florecilla amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 xxevansxx dijo: si y no es por adicción eh! Yo creo que es por el sabor que tiene jeje Ademas de lo a gusto que te deja Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Me quedo por aqui a ver que tal crecen esas peques Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Starkbull hermano me quedo por aqui aver que tal te va saludos bro y suerte. Esa moby dick es de dinafem? y las sugar pop suenan mui bien saludos compi ablamos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 hola lemon, la Moby es de dinafem si! y las sugar las pillé por que estaban de oferta y me las recomendaron, pues dicenq ue es sabor dulce y algo terroso que es lo que me mola ajjaja! 11e la mobydick! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Hola amigo yo también me quedo por aquí. Tienen muy buena pinta esas nenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Hei como va compi buenos.dias y saludos estare x aqui esperando actualizacion. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Que rica la moby! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si la mobyy yo pondre moby dick xxl auto q me.a.cedido insilent gracias insilent jejej saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios