InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 Hermano eso no fue lo que me referi, ella ya hizo el transplante lo que le pregunte fue porque a una maceta tan grande esa fue la pregunta! Yo también entendí lo mismo que puntorojo. A que te refieres con tan grande? Es de 9L Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 La tierra que uso Topcrop complete mix lo digo mas arriba y el tiesto es de 9 litros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 Ya puedes ver algunas fotos de mi Dark deviil, estan ya subidas espero que te gusteeen jejej Saludooooos!!! Me van a encantar!!! Ahora mismo las busco jijijij Un millón de gracias!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 Arsonist!! supongo que no a transplamtado por ser auto ya que las auto es malo transplantarlas se pueden estresar. Exactamente!!! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios