InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Transplantada!! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Al transplantar es la primera vez que la riego con regulador de ph Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Muy bien compañera .. Me que por acá para ver como evoluciona. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Muy bien compañera .. Me que por acá para ver como evoluciona. Gracias amigo!! Siempre eres bienvenido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Ola voi a ver tu dark devil aver que tal va yo tube una xxl saludos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Ola voi a ver tu dark devil aver que tal va yo tube una xxl saludos. Una dark devil xxl??? Que chulada!!! Esta es versión roja quiero y deseo por encima de todo que salga lila a ver si tengo suerte jajajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Ahh ok la xxl no era red version bueno pues mas ilusion me ara quedarme por aqui ya que entonces si sera preciosa.... como la madre!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Saludoss marihuanerrooo! Aqui tienes un servidor atento al seguimiento de esa peque En cosa de un mes o menos tengo intencion de hacer un seguimiento de una dark de las mias asike estare atento MUcha suerte y buenos humos a tod@@s!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Ahh ok la xxl no era red version bueno pues mas ilusion me ara quedarme por aqui ya que entonces si sera preciosa.... como la madre!! Jijijij gracias caballero siempre es agradable una bonitas palabras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Saludoss marihuanerrooo! Aqui tienes un servidor atento al seguimiento de esa peque En cosa de un mes o menos tengo intencion de hacer un seguimiento de una dark de las mias asike estare atento MUcha suerte y buenos humos a tod@@s!! Eres bien recibido amigo!!! Yo también estaré atento a tu seguí tengo ganas de ver tu dark. Es versión roja también?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Se ve que va muy bien esa pequeñita,a seguir asi,que ya mismo la tienes hecha una mujer 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Buen verde, buen sustrato , esa crecerá fuertota y sana . Por aquí andaré dando guerra . and good . 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Saludoss marihuanerrooo! Aqui tienes un servidor atento al seguimiento de esa peque En cosa de un mes o menos tengo intencion de hacer un seguimiento de una dark de las mias asike estare atento MUcha suerte y buenos humos a tod@@s!! Eres bien recibido amigo!!! Yo también estaré atento a tu seguí tengo ganas de ver tu dark. Es versión roja también?? Faltaria maaaas no me pude resistir al colorcito moradete....soy devil.... 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
puntoROJO 8 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Hola mui buenas que tal? Coma va eso saludos se ve mui bien la plantita. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Se ve que va muy bien esa pequeñita,a seguir asi,que ya mismo la tienes hecha una mujer Siiii jijijij le ha venido muy bien el transplante jijiji Gracias!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Buen verde, buen sustrato , esa crecerá fuertota y sana . Por aquí andaré dando guerra . and good . Gracias maiden esta me interesa que este bien fortota para ver si consigo que salga moradita jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Saludoss marihuanerrooo! Aqui tienes un servidor atento al seguimiento de esa peque En cosa de un mes o menos tengo intencion de hacer un seguimiento de una dark de las mias asike estare atento MUcha suerte y buenos humos a tod@@s!! Eres bien recibido amigo!!! Yo también estaré atento a tu seguí tengo ganas de ver tu dark. Es versión roja también?? Faltaria maaaas no me pude resistir al colorcito moradete....soy devil.... Jajajajajaja quien resistirse a ese colorcito jajajajaja yo iba como loca por tener una lila y un compañero me regalo esta jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 InSilent y asi tan pequeña le pones tanta cantidad de tierra, ese envase te exigira mas agua, porque no tranplantante a una maceta menos grande pregunto? 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Hola mui buenas que tal? Coma va eso saludos se ve mui bien la plantita. Saludos puntorojo!! Ahora subiré fotitos jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
puntoROJO 8 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Arsonist!! supongo que no a transplamtado por ser auto ya que las auto es malo transplantarlas se pueden estresar. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Hermano eso no fue lo que me referi, ella ya hizo el transplante lo que le pregunte fue porque a una maceta tan grande esa fue la pregunta! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Para no tener que necesitar mas trasplantes lo abra hecho, asi las raizes creceran sin problema ni falta de espacio. Las mazetas de 15-20L son apra mi gusto las mejores. de cuanto es esa puees?? 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 y que tierra es?? jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2015 Ya puedes ver algunas fotos de mi Dark deviil, estan ya subidas espero que te gusteeen jejej Saludooooos!!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 InSilent y asi tan pequeña le pones tanta cantidad de tierra, ese envase te exigira mas agua, porque no tranplantante a una maceta menos grande pregunto? Hola arsonits la puse en la grande por lo que dice puntorojo porque al ser auto se a de poner en la definitiva. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios