InSilent

Dark Devil exterior!!

Recommended Posts

También hay gente mayor que le llama la atención :thumbup1:

Ellos al tener plantas pero que no crecen tan rápido ni se hacen tan grandes :think1: Creo que les llama la atención mucho , pero porque les gustaría tener una para cuidarla y se preguntan que clase de planta es jeje :thumbup1:

Luego si se enteran que es marihuana ya ponen cara de :o y ya no les interesa jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pero cada vez hay mas que las plantas,por lo menos por donde yo vivo.

Por la parte que me toca,yo al vivir con mi abuela,a ella le encanta la planta,cada dia va aprendiendo algo mas,aunque dice que son plantas que tienen mucho coñazo :lol: ,ya que si hay plantas Indicas o sativas,feminizadas,regulares,autos,que si hay que tener mucho cuidao porque con nada pilla plagas,que si salen machos o hembra y los machos hay que cortarlos,

tod eso,pero poco a poco va aprendiendo,decir que ella usa alcohol de cannabis y tintura,todo hecho por mi y le va bien.

En general a ella le encanta y mas cuando empiezan a soltar olor (que peste echa eso me dice jajajajaj)

hahaha que enrollada tu abuela! Cómo echo de menos a la mía! Seguro que si estuviese aún conmigo me las cuidaría cada día y no tendría ningún problema con plagas! :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nads bueno ya faltaba pero por aqui estoi ya jajaja ssludos y de.nada espero crezca bien. Esa niña mia tuya ... te la e dado en adopcion pero es.de mi sangre jajajaO:-)

Jajajajaja Sii pero tranquilo que has buscado una buena mami para tu pequeña Jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
También hay gente mayor que le llama la atención :thumbup1:

Ellos al tener plantas pero que no crecen tan rápido ni se hacen tan grandes :think1: Creo que les llama la atención mucho , pero porque les gustaría tener una para cuidarla y se preguntan que clase de planta es jeje :thumbup1:

Luego si se enteran que es marihuana ya ponen cara de :o y ya no les interesa jeje :thumbup1:

Pero cada vez hay mas que las plantas,por lo menos por donde yo vivo.

Por la parte que me toca,yo al vivir con mi abuela,a ella le encanta la planta,cada dia va aprendiendo algo mas,aunque dice que son plantas que tienen mucho coñazo :lol: ,ya que si hay plantas Indicas o sativas,feminizadas,regulares,autos,que si hay que tener mucho cuidao porque con nada pilla plagas,que si salen machos o hembra y los machos hay que cortarlos,

tod eso,pero poco a poco va aprendiendo,decir que ella usa alcohol de cannabis y tintura,todo hecho por mi y le va bien.

En general a ella le encanta y mas cuando empiezan a soltar olor (que peste echa eso me dice jajajajaj)

Como mola tu yaya jajajajajajaajaj

La mía se limita a decir que las plantas esas son muy bonitas pero que cuando huelen mucho se marea jajajaajaj

Compartir este post

Enlace al post
Ola InSilent buena pinta esa peque :thumbup1:

Vas a tener el jardin de la alegría en la terraza :thumbup1:

Siii al final Sii jajajajajaja pero de la alegría cuando acabe de tenerles que hacer la floración forzada porque uffff!!! :lol::lol::lol: y sigue creciendo la grande jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Jajaja eso es bueno podras irte de vacaciones y dejar a la llalla de cultiveta jejeje sin problemas un saludo.

Jajajaja anda que no!! Seguro que le sale mejor que a todos nosotros jajajajaja

que lo sepais,en 2012 con la ice cool ella corto una de las ramas que salen pequeñtas en la parte de abajo y con las mismas la puso en la tierra,yo creia que no llegaria a ninguna parte,y cual fue mi sorpresa que salio como si fuera una auto pero todo cogollo,me quede flipando.

ya encontrao la foto......

post-731-14535372588722_thumb.jpg

post-731-14535372588975_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Jajaja eso es bueno podras irte de vacaciones y dejar a la llalla de cultiveta jejeje sin problemas un saludo.

Jajajaja anda que no!! Seguro que le sale mejor que a todos nosotros jajajajaja

que lo sepais,en 2012 con la ice cool ella corto una de las ramas que salen pequeñtas en la parte de abajo y con las mismas la puso en la tierra,yo creia que no llegaria a ninguna parte,y cual fue mi sorpresa que salio como si fuera una auto pero todo cogollo,me quede flipando.

ya encontrao la foto......

No veas que pasada!!!!! Jajajajajajaja :lol::lol::lol:

Le salió súper bieennnnnnn!! Jajajajaja que pasada jajajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión