InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Como van esas niñas?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Pues yo también me cojo sitio más que nada me interesa ver esa purple Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Hola a todos debo decir que una de las Purple nunca salio. Así que quedan 2 quasar y una Purple 1 spayk88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Problema de la semilla o tuviste un problema de germinacion? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Hola a todos debo decir que una de las Purple nunca salio. Así que quedan 2 quasar y una Purple Cuando veas que no acaba de germinar yo lo que hago es aplicarle un poco de calor durante unas cuantas horas estando en servilleta en un recipiente cerrado, me ha servido con 2 semillas, así que no creo que sea casualidad. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Bueno la verdad de la Purple lady nunca paso nada osea no quedo igual. Supongo que hice mal algo. Bueno voy a poner s germinar las otras 2 semillas que me quedan . saludos 2 thomson88 y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Bueno la verdad de la Purple lady nunca paso nada osea no quedo igual. Supongo que hice mal algo. Bueno voy a poner s germinar las otras 2 semillas que me quedan . saludos Bueno vamos ahi con esas 2 que quedan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 15, 2015 Que tal fue este cultivo ? 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2015 Bueno ahí voy a poner nuevas fotos de las quasar las Purple no germinaron. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Wolf 16 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2015 Pues que mala pata amigo con las purple Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2015 Pues que mala pata amigo con las purple Si amigo falle con las Purple pero siempre hay algo que aprender. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2015 24 hores en agua,pasar a servilleta y en 24 hores en servilleta no abren.... como a les pipes..... como a las pipas....entre los dientes de cantu hasta sentir el cras de que reventó y otra vez a la servilleta.Al agua hay que echar unes gotes de agua axigenada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios