riivas8

Auto Original Amnesia, Super Critical Auto, Super Skunk Fem

Recommended Posts

Bueno, pues la sorpresa de hoy al llegar a casa y revisar las peques ha sido demoledora, no pensé que iba a ser tan difícil mi primer cultivo.

Bueno, el caso es que al mirar las plantas me he encontrado con que las hojas tienen manchas nuevas y lo que parece ser un rastro de minador.

Adjunto foto para que veáis.

A ver es muy raro que te venga todo de golpe...Qué tienes cerca de tus peques? Hay mucha vegetacion por tu casa? Algún vecino tiene plantas?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, Demonio, las manchas blancas no son de oidio, son del producto que le pulvericé por encima, esta noche he hecho un lavado pulverizando con agua sola y mañana por la noche volveré a echar producto para acabar de una vez por todas con todos los bichejos. De los trips ya casi no queda rastro, tan solo unos cuantos quedan por ahí y van medio tontos. Con lo de los minadores a ver que pasa. Ya os voy comentando. Hoy las he regado con 3 litros a cada una de las grandes y medio a la pequeña debido a que voy a estar fuera todo el finde y no voy a poder regarlas, y como por aquí está haciendo mucho calor estos días (30-35grados) les he hechado buena cantidad de agua.

Saludos compis

Compartir este post

Enlace al post
A ver, Demonio, las manchas blancas no son de oidio, son del producto que le pulvericé por encima, esta noche he hecho un lavado pulverizando con agua sola y mañana por la noche volveré a echar producto para acabar de una vez por todas con todos los bichejos. De los trips ya casi no queda rastro, tan solo unos cuantos quedan por ahí y van medio tontos. Con lo de los minadores a ver que pasa. Ya os voy comentando. Hoy las he regado con 3 litros a cada una de las grandes y medio a la pequeña debido a que voy a estar fuera todo el finde y no voy a poder regarlas, y como por aquí está haciendo mucho calor estos días (30-35grados) les he hechado buena cantidad de agua.

Saludos compis

Esperemos que puedas acabar de una con todos los bichos estos asquerozos, suerte compañero! :)

Compartir este post

Enlace al post

Ayer al volver por la noche de pasar el todo el finde fuera volví a pulverizar el químico y lo vi bastante mejor en cuanto a los trips y los minadores, pero ahora al llegar a casa me encontrado que se ha vuelto a llenar de trips.

Compartir este post

Enlace al post
Ayer al volver por la noche de pasar el todo el finde fuera volví a pulverizar el químico y lo vi bastante mejor en cuanto a los trips y los minadores, pero ahora al llegar a casa me encontrado que se ha vuelto a llenar de trips.

Tienes un privado compi, miratelo y dime algo!

Es muy raro que ni con químico te libres de la plaga.

Compartir este post

Enlace al post

Yo pienso que estos trips han salido de un par de huevos que había abajo de las hojas y no los quité, supongo que morirán pronto con el químico que hay por las hojas de las plantas.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días compañeros cannábicos, hoy os traigo una actualización con fotos para que veáis como avanzan las peques.

El tema de los trips creo que es lo que os comentaba, que los poquitos huevos que quedaban abrieron y salieron los bichejos, pero ya están muriendo. Esta noche pulverizaré otra vez y a ver que pasa.

Voy con las fotos:

post-2674-1453537275377_thumb.jpg

post-2674-14535372754252_thumb.jpg

post-2674-14535372754716_thumb.jpg

post-2674-14535372755197_thumb.jpg

post-2674-14535372755668_thumb.jpg

post-2674-14535372756117_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañeros, el nº de trips a día de hoy se mantiene igual, esperaré a mañana y volveré a pulverizar, porque esto ya no puede ser, la floración va avanzando y ellos siguen por ahí danzando y tocando las narices. Los minadores me parece que sí que han caído, ayer quité unos cuantos de algunas hojas y no he visto más de momento. Ya os voy comentando con lo que sea.

Saludos y buenos humos a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, después de una ausencia después del finde actualizo, la floración de las dos autos sigue su curso, los cogollos cada vez son más grandes, pero los malditos trips siguen ahí, esta noche le haré un lavado con agua a las hojas y una limpieza con algodón por debajo de las hojas para quitar los huevos y demás que puedan quedar, a ver si me deshago de ellos de una vez...

Esta noche subiré fotos compañeros.

Compartir este post

Enlace al post
Bueno, después de una ausencia después del finde actualizo, la floración de las dos autos sigue su curso, los cogollos cada vez son más grandes, pero los malditos trips siguen ahí, esta noche le haré un lavado con agua a las hojas y una limpieza con algodón por debajo de las hojas para quitar los huevos y demás que puedan quedar, a ver si me deshago de ellos de una vez...

Esta noche subiré fotos compañeros.

Malditos trips compi! A ver esta noche esas fotillos! :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

A ver, fumigar he fumigado, con químico, pero ya no me la juego a echarle más químico, se han hecho inmunes o yo qué sé, así que me esperaré y este finde le pegaré un repaso y me cargaré a todos los trips y huevos que me encuentre, además de pulverizarla con jabón potásico a ver si acabo con ellos ya de una vez.

Os dejo unas fotos para que veáis.

post-2674-14535372949291_thumb.jpg

post-2674-14535372949897_thumb.jpg

post-2674-14535372975203_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Y aquí os dejo unas fotos de la peque de la casa, la Super Skunk, que crece a marcha esforzada.

Esta la separé de las otras dos y adiós trips, pero a las otras no consigo quitárselos. En la foto se ve una mancha en una hoja pero es de una amiga paloma que ha echo sus cosas encima de mi peque :think1:

post-2674-14535372975696_thumb.jpg

post-2674-14535372976173_thumb.jpg

post-2674-14535372976646_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión