riivas8

Auto Original Amnesia, Super Critical Auto, Super Skunk Fem

Recommended Posts

Sí, es Oleatbio, lo único que cambia es la marca, el bote es casi igual, pone lo de biológico-ecológico, adjunto la foto que hay en la descripción del producto en la web del grow.

post-2674-14535372499713_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, es Oleatbio, lo único que cambia es la marca, el bote es casi igual, pone lo de biológico-ecológico, adjunto la foto que hay en la descripción del producto en la web del grow.

Pues supongo que será el mismo, preguntalo por si acaso!

Ya nos contarás a ver que tal va.

Compartir este post

Enlace al post

Resulta que no tenían en stock y ha estado el chaval mirando para pedirlo y tardaba entre 10 y 15 días en llegar, y al final me he pillado un químico, que por lo que he leído no deja residuos. Ya os contaré a ver que tal va.

Y el abono he pillado el big bloom de Big Nutrients, a ver que resultados da.

Compartir este post

Enlace al post
Resulta que no tenían en stock y ha estado el chaval mirando para pedirlo y tardaba entre 10 y 15 días en llegar, y al final me he pillado un químico, que por lo que he leído no deja residuos. Ya os contaré a ver que tal va.

Ok hermano por aquí estaremos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

:thumbup1::thumbup1::thumbup1: yo ni lo pienso a las plagas :oops::oops::oops: fuego y que no quede nada de nada :smoke5: , mientras a las :loveweed::loveweed::loveweed: les queden más de 15 días para cortarla :mrgreen: ,se pueden usar sin problemas :smoke5: . Pero el mejor consejo :angel: es prevención biológica y te evitas usar químicos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post

La putada de esto es que tus plantuquis son autos, y tengo entendido que un químico tarda en desecharse unos 30-45 días, por lo que esperemos que los cogollos no pillen nada del químico...

A todo esto qué producto has pillado? Cuantos € te costó?

Compartir este post

Enlace al post

El producto es Beltasur 500, me ha costado 3 pavos la caja que trae 100gr más o menos. Y según pone en la misma caja el periodo de seguridad es de entre 5 y 20 días. En fin, ya veremos a ver que pasa...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
El producto es Beltasur 500, me ha costado 3 pavos la caja que trae 100gr más o menos. Y según pone en la misma caja el periodo de seguridad es de entre 5 y 20 días. En fin, ya veremos a ver que pasa...

Saludos

Ok hermano cuanto te queda para el ✂ :confused:

ya nos diras como va :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Saludos

Bueno esperemos que te deshagas pronto de los malditos trips!

Yo creo que ya no tengo...

Como las has visto hoy?

Compartir este post

Enlace al post

Pues para el corte aun queda, está en la segunda semana de flora. Las voy revisando cada poco y la verdad es que me he encontrado alguno que otro muerto ya, esperemos que esto acabe con ellos.

Compartir este post

Enlace al post

La putada de esto es que tus plantuquis son autos, y tengo entendido que un químico tarda en desecharse unos 30-45 días, por lo que esperemos que los cogollos no pillen nada del químico...

:think1::think1::think1: Que químico usas para que tarde en desaparecer 30/35 días. Lo más normal entre 5 días mínimo y 20 días máximo :thumbup: (los que he visto asta ahora :) ). Eso que tarda 30 días tiene que ser fuertisimo :shock: , yo eso lo compararía con algún herbicida :mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Prevención (neem+potasico a partir de la 3ª semana de vida :thumbup1: ).

Compartir este post

Enlace al post

:think1::think1::think1: Que químico usas para que tarde en desaparecer 30/35 días. Lo más normal entre 5 días mínimo y 20 días máximo :thumbup: (los que he visto asta ahora :) ). Eso que tarda 30 días tiene que ser fuertisimo :shock: , yo eso lo compararía con algún herbicida :mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Prevención (neem+potasico a partir de la 3ª semana de vida :thumbup1: ).

Es lo que habia leido compi xD

Compartir este post

Enlace al post

La duda que me queda es que después de pulverizar el producto disuelto en agua, se han quedado las hojas manchadas, no sé si tengo que limpiarlo o algo, ni idea.

Adjunto fotos para que veáis y me digáis, y así veis como van.

post-2674-145353725629_thumb.jpg

post-2674-14535372563373_thumb.jpg

post-2674-14535372563858_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
La duda que me queda es que después de pulverizar el producto disuelto en agua, se han quedado las hojas manchadas, no sé si tengo que limpiarlo o algo, ni idea.

Adjunto fotos para que veáis y me digáis, y así veis como van.

Compi, espero que hayas pulverizado en la noche que es cuando se debe hacer...

Por otro lado sobre las manchas, supongo que podrás volver a pulverizar agua normal esta noche para asi deshacerte de ellas, a ver que dicen los demas compañeros!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues la sorpresa de hoy al llegar a casa y revisar las peques ha sido demoledora, no pensé que iba a ser tan difícil mi primer cultivo.

Bueno, el caso es que al mirar las plantas me he encontrado con que las hojas tienen manchas nuevas y lo que parece ser un rastro de minador.

Adjunto foto para que veáis.

post-2674-1453537260099_thumb.jpg

post-2674-14535372601706_thumb.jpg

post-2674-1453537260239_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión