• 0
andaluciaoriental

Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Uff!! es complicado aunque seguro que por aquí te escribirán y te podrán ayudar. Yo soy muy nueva en esto y no se mucho aun pero por lo que parece la hojas retorcidas, puntas de las hojas hacia abajo o hacia arriba y el color mas oscuro son síntomas de las sobrefertilizacion pero en la foto que sale la hoja retorcida no se si parece que esta comida o quemada del mismo sobrefertilizante o por enfermedad no lo tengo muy claro pero pinta un poco mal la verdad!!

Que abonos usas??? Por si las moscas si sospechas que sea por demasiado abono le ehcaria agüita bien limpia bajándole solo el Ph y que se limpie la tierra eso no le va hacer daño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Uff!! es complicado aunque seguro que por aquí te escribirán y te podrán ayudar. Yo soy muy nueva en esto y no se mucho aun pero por lo que parece la hojas retorcidas, puntas de las hojas hacia abajo o hacia arriba y el color mas oscuro son síntomas de las sobrefertilizacion pero en la foto que sale la hoja retorcida no se si parece que esta comida o quemada del mismo sobrefertilizante o por enfermedad no lo tengo muy claro pero pinta un poco mal la verdad!!

Que abonos usas??? Por si las moscas si sospechas que sea por demasiado abono le ehcaria agüita bien limpia bajándole solo el Ph y que se limpie la tierra eso no le va hacer daño.

Hola compañera,pues la verdad que no habian recibido abono alguno,solo una minima dosis de Delta9 via foliar,hoy si les meti su primera dosis de Biobizz,porque un compañero de otro foro me dijo que tenia toda la pinta de ser genetico.

Saludos y gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Parece virus de mosaico aunque no estoy seguro. Fijate en google si coincide con tu problema.

Gracias compañero,e estado mirándolo y no son iguales las decoloraciones,un compañero de otro foro me dijo anoche que es una decoloración genética y que a el le a pasado alguna vez con autos.

De todas formas llevan esas dos hojas así mas de 6 días y no aumentan,se mantiene la decoloración inicial y no sale en otras hojas.

Saludos y gracias por la ayuda. :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Uff!! es complicado aunque seguro que por aquí te escribirán y te podrán ayudar. Yo soy muy nueva en esto y no se mucho aun pero por lo que parece la hojas retorcidas, puntas de las hojas hacia abajo o hacia arriba y el color mas oscuro son síntomas de las sobrefertilizacion pero en la foto que sale la hoja retorcida no se si parece que esta comida o quemada del mismo sobrefertilizante o por enfermedad no lo tengo muy claro pero pinta un poco mal la verdad!!

Que abonos usas??? Por si las moscas si sospechas que sea por demasiado abono le ehcaria agüita bien limpia bajándole solo el Ph y que se limpie la tierra eso no le va hacer daño.

Hola compañera,pues la verdad que no habian recibido abono alguno,solo una minima dosis de Delta9 via foliar,hoy si les meti su primera dosis de Biobizz,porque un compañero de otro foro me dijo que tenia toda la pinta de ser genetico.

Saludos y gracias.

Pues si no le habías echado nada ya puedes descartar la sobrefertilización pero no tiene muy buena pinta.

Esperemos que le vaya bien lo que te han acosejado :) ya nos iras contando y enseñando :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión