thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 a esas las traspasa el sistema radicular cierto? entonces ahi es cuando lo enterras en un sustrato... no? What? La trasplanto como con cualquier otra maceta, la quitaré y la pondré ahí, lógicamente primero la rellenare poniendo la otra maceta para tener el sitio ideal para ella y así sufra el "menor" estrés posible. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 Se ven muy bien las plantas ,un color muy bonito Nunca habia escuchado hablar de esos maceteros,me pasare por el hilo para enterarme de mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 pensé que eran mas chicos como para esquejes pero son grandes.. XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 bonitas , los texpot son ideales para el crecimiento radicular , ya que permiten una mayor oxigenación de las raíces , el único pero si lo tienen es que gastas mayor cantidad de agua y abonos que en macetas o tiestos convencionales , pero el resultado al final del proceso es más que satisfactorio . and good . PD: Por aquí andaremos como de costumbre . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 Se ven muy bien las plantas ,un color muy bonito Nunca habia escuchado hablar de esos maceteros,me pasare por el hilo para enterarme de mas La verdad es que yo algo vi por encima cuando comencé a buscar infor para comenzar con las peques, pero no le habia dado demasiada importancia...pero viendo el precio y resultados de algunas personas me decliné por ellas. Bienvenido serás en el otro hilo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 pensé que eran mas chicos como para esquejes pero son grandes.. XD Sisi compañero, son de 25L! Vamos a ver que resultados nos da! Esperemos que sea satisfactorio! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 bonitas , los texpot son ideales para el crecimiento radicular , ya que permiten una mayor oxigenación de las raíces , el único pero si lo tienen es que gastas mayor cantidad de agua y abonos que en macetas o tiestos convencionales , pero el resultado al final del proceso es más que satisfactorio . and good . PD: Por aquí andaremos como de costumbre . Sisi, leí que una de las ventajas era que el sistema radicular mejoraba mucho respecto a las macetas convencionalea debido a la oxigenación. Respecto el gasto de agua tampoco pasa nada! Mientras el resultado sea bueno todo perfecto Bienvenido seras siempre compi! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
riivas8 24 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 ¿Hay más grandes o 25L son las más grandes que había? Me interesaría pillar alguna. Y las plantas las tienes preciosas compi, un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 ¿Hay más grandes o 25L son las más grandes que había? Me interesaría pillar alguna.Y las plantas las tienes preciosas compi, un saludo. La más grande es de 50L por 3,30€! Hay tres tamaños, 15L, 25L y 50L! Te paso el link por privado! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 riivas8 compañero, tienes un privado! Míralo y dime si tienes cualquier duda! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 Vale...malas noticias :( :( Acabo de llegar a casa y al parecer ha habido tal viento que ha tumbado el tendedero de tal manera que ha caido encima de todas las plantas... Las 3 mas peques estan bien, pero las dos mas grandes no...sonbre todo PEpi que se ha doblado por la mitad y esta medio rota y ha perdido una rama por consecuencia...Linger esta super pocha pero no parece que se haya roto nada...espero que se recuperen...ahora paso las imagenes al pc y las subo! Pero estoy... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 Aquí las fotos! Con lo bien cuidadas que las tenia, y lo bien que iban! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 Nah tranki , una sola rama rota no mata la . Si el tallo no esta roto del todo sobrevivirá seguro . No te olvides de sujetar el tendedero . and good . PD: Los "Texpot" los hay de casi todos los tamaños , aquí una imagen de las medidas que tienen : . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 Nah tranki , una sola rama rota no mata la . Si el tallo no esta roto del todo sobrevivirá seguro . No te olvides de sujetar el tendedero . and good . PD: Los "Texpot" los hay de casi todos los tamaños , aquí una imagen de las medidas que tienen : [attachment=0]image.jpg[/attachment]. Las ppbres se las ve tan decaidas Ya les he hecho una guia con unos palitos que tenia para otra planta...las he sujetado con celo xD Pero no tenia nada mas que ponerle... Nada el tendedero ha sido solo hoy, si ya suelo preveer estas cosas pero hoy con el tiempo justo no me ha dado tiempo de meterlo... Sisi hay de diferentes tamaños, pero donde los pille oslo habian 3 tamaños XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Bueno Linger ha mejorado bastante hoy con el sol, las hojas ya vuelven a relucir preciosas! Pepi se ha recuperado pero aún la veo bastante pochilla...a ver como va mañana! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Por aquí me quedo para ver esas niñas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Por aquí me quedo para ver esas niñas Bienvenido! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Bueno volvemos al lío, le he dado unos cuantos días a Pepi y Linger para que se recuperen del susto con el tendedero, Linger ha tirado como una campeona y Pepi también va por el mismo camino. Pepi: 28/03 ---> 58 días Linger: 08/04 ---> 47 días Speedy: 15/04 ---> 40 días Nox: 22/04 ---> 33 días Kira: 30/05 ---> 25 días Ya sabéis, 2-3 fotos por post que si no peta! xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Seguimos! Pepi: 28/03 ---> 58 días Linger: 08/04 ---> 47 días Speedy: 15/04 ---> 40 días Nox: 22/04 ---> 33 días Kira: 30/05 ---> 25 días Como ya sabeis algunos, le iba a aplicar la apical a Pepi pero con el percance que hubo le quise evitar todo el estrés posible, así que lo retraso unos días mas! 2 xxevansxx y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kalten 4 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Se ven preciosas, tienen muy buen color y todo. yo tenia una perra que se llamaba kira jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Se ven preciosas, tienen muy buen color y todo. yo tenia una perra que se llamaba kira jejeje Gracias compi! Pues esperemos sacar una buena cosecha en honor a la perra que tenias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2015 buena pinta poraqui me quedo compañero la pepi se ha desmadrao tu saluud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2015 buena pinta poraqui me quedo compañero la pepi se ha desmadrao tu saluud bienvenido compi Hahahah le he sacado su perfil bueno! Que del otro lado es por donde perdió la rama por el incidente del tendedero! Pero ya tira parriba! 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 Luego o este finde toca fotillos! Que ahora entre curro y estudio no tengo tiempo de nah! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2015 muuyy verdes y bonitas!! me quedo a ver esas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios