lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 como va eso bro buenos humos y buenos cultivos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Tienes que estar con mil ojos y no perderles de vista ni un momento y a bañarla en lo que sea para matar a esos cabrones jajaj Exacto!! Matarlos a todos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Jajaja sii q mueran Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Malditas e indeseables plagas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si las ppagas es lo peor para nuestras niñas saludos bro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Ayer vi de nuevo un trip y fumigue en la noche...hoy he revisado y nada, he trasplantado a Linger, pronto subiré fotos que hoy ando liado ya que es mi cumple y la parienta me tiene de un lado para otro xd 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Bueno volvemos para actualizar un poco esto pasado el finde con fiesta! Cal dir que Linger fué trasplantada, pero no a una de 9L como la que tiene Pepi si no a una de 7L ya que tengo 2 de esas y tenia que aprovecharlas, como aún les queda el trasplante a la definitiva dentro de 1 mes-mes y medio (o cuando lo vea oportuno) no he visto problema alguno. Pepi: 28/03 ---> 44 días Linger: 08/04 ---> 33 días Speedy: 15/04 ---> 26 días Nox: 22/04 ---> 19 días Kira: 30/05 ---> 11 días Las pongo en 4-4-2 (parece una formación de fútbol xD) ya que si no esto no me deja subirlo correctamente! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Seguimos: Pepi: 28/03 ---> 44 días Linger: 08/04 ---> 33 días Speedy: 15/04 ---> 26 días Nox: 22/04 ---> 19 días Kira: 30/05 ---> 11 días 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Y acabamos, como veréis la Black Domina ya comienza a tirar para arriba, me tenia preocupado pero quizás sea genética lo de que le cueste arrancar, también al ser una semi a granel puede que tenga que ver. Pepi: 28/03 ---> 44 días Linger: 08/04 ---> 33 días Speedy: 15/04 ---> 26 días Nox: 22/04 ---> 19 días Kira: 30/05 ---> 11 días 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
riivas8 24 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Las tienes preciosas compañero, ¿estás abonando con algo? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Las tienes preciosas compañero, ¿estás abonando con algo?Saludos Únicamente al hacer el trasplante el nuevo sustrato está mezclado con un poco de humus de lombriz y un cazito-cazito y medio de guano de murciélago, todo lo demás a basa de "infusiones" caseras. Gracias por el mensaje, la verdad es que me ha animado bastante! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Preciosas amigo.. cuantas hs de sol directo le da al balcón? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Preciosas amigo.. cuantas hs de sol directo le da al balcón? Pues de momento 5h, pero entrando junio le llega 6h! Ya me gustaría que le diese mucho más! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Se ven de lujo compañero , yo iría pensando en darles una ducha de algún preventivo como el neem o el potasico . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Se ven de lujo compañero , yo iría pensando en darles una ducha de algún preventivo como el neem o el potasico . and good . Ya tuve unos cuantos trips y le di 3 duchas seguidas con un producto que me recomendarón que puedes ver en páginas anteriores y santo remedio! Hoy de hecho he comprado el neem y justo le acabo de dar una duchita! No quiero plagas ni por asomo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Se ven de lujo esas plantas,desde la hermana mayor a la mas pequeñita de la familia, me alegro que al final exterminaras a esos trip 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Se ven de lujo esas plantas,desde la hermana mayor a la mas pequeñita de la familia,me alegro que al final exterminaras a esos trip Gracias compi! A ver si tu también te libras ya de los mosquitos esos pesados! LA Black Domina va un poquito lenta, pero parece que ya comienza a arrancar bien! Vamos a ver como siguen! La hermana mayor está en sus 30 cm ya! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 Tenia intención de subir unas fotillos, pero este finde no he estado por casa así que mañana a la que pueda les hago unas cuantas a las nenas para que las veáis a ver que me decís! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Bueno, volvemos al lío, y cada vez creo más que quizás tenga alguna carencia de calcio en las plantas...ya que tengo algunas manchillas blancas en algunas hojas y trips no son porque he revisado a conciencia con lupa inclusive y nada...los que habían en la grande murieron ya...esto lo digo ya que "Nox" tiene una mancha blanca en una hoja que la podréis ver en la foto...decirme a ver qué pensáis. A Kira le toca ya trasplante pero estoy casi sin sustrato ya que compré unas cuantas plantas y lo utilice para ellas, en estos días compro y lo hago! Próximamente comenzaré ya a aplicarle la apical a Pepi! Pepi: 28/03 ---> 51 días Linger: 08/04 ---> 40 días Speedy: 15/04 ---> 33 días Nox: 22/04 ---> 26 días Kira: 30/05 ---> 18 días Ya sabéis como va, 3-4 fotos por post ya que no entran todas debido a los mb. Esta vez no he hecho 2 fotos de cada una por falta de tiempo, pero en estos días habrán más fotos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Seguimos! Pepi: 28/03 ---> 51 días Linger: 08/04 ---> 40 días Speedy: 15/04 ---> 33 días Nox: 22/04 ---> 26 días Kira: 30/05 ---> 18 días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Y para acabar una foto de familia! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Pepi esta very nice! Y por lo de Nox no te lies tanto para mi son cosas normales, se la ve bien! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Pepi esta very nice! Y por lo de Nox no te lies tanto para mi son cosas normales, se la ve bien! Gracias compañero! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 Bueno, ya tengo las macetas definitivas de las nenas, las cuales serán trasplantadas para mediados de junio supongo...será algo diferente a lo visto por aquí ya que lo haré en macetas geotextiles. Adjunto par de fotos. Si queréis hablar sobre ellas, he abierto otro hilo en dudas de cultivos exterior, podéis pasaros: Maceta/contenedor geotextil Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 a esas las traspasa el sistema radicular cierto? entonces ahi es cuando lo enterras en un sustrato... no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios