jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Estan muy bonitas,seguro que acabas con esos malditos trips,siempre hay algun bichejo dando porsaco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 jonny83 dijo: Estan muy bonitas,seguro que acabas con esos malditos trips,siempre hay algun bichejo dando porsaco. Ya ves compañero, que rabia me dio! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 thomson88 dijo: jonny83 dijo: Estan muy bonitas,seguro que acabas con esos malditos trips,siempre hay algun bichejo dando porsaco. Ya ves compañero, que rabia me dio! Que me vas a contar,yo estoy ahora con los mosquitos y como hay tantas plantas en la terraza va a ser jodido quitarlas del todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 de lujo este seguimiento compañero todo muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 jonny83 dijo: thomson88 dijo: jonny83 dijo: Estan muy bonitas,seguro que acabas con esos malditos trips,siempre hay algun bichejo dando porsaco. Ya ves compañero, que rabia me dio! Que me vas a contar,yo estoy ahora con los mosquitos y como hay tantas plantas en la terraza va a ser jodido quitarlas del todo Compi, un truco que tenía mi abuela era el de poner en un recipiente profundo un poco de vinagre de sidra o parecido, cubrir el recipiente y cortar un trozo en la tapa (el centro al ser posible), el olor atrae a los mosquitos y a la que se despistan quedan atrapados...mira a ver si puedes poner unas cuantas trampas de estas y quizás te libres de ellos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Muchas gracias,mañana probare a ver que tal? eso si,probare con vinagre de vino primero que es el que tengo en casa,supongo que hara el mismo efecto o parecido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 jonny83 dijo: Muchas gracias,mañana probare a ver que tal? eso si,probare con vinagre de vino primero que es el que tengo en casa,supongo que hara el mismo efecto o parecido Probablemente te sirva, ya me contarás a ver que tal te ha ido! Esperemos que te puedas librar de ellos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Bueno, aquí estamos para enseñar a las niñas! La Black Domina va algo retrasada, no se porqué la verdad... Pepi: 28/03 ---> 39 días Linger: 08/04 ---> 28 días Speedy: 15/04 ---> 21 días Nox: 22/04 ---> 14 días Kira: 30/05 ---> 6 días 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Seguimos que no puedo subir todo en un solo post. Pepi: 28/03 ---> 39 días Linger: 08/04 ---> 28 días Speedy: 15/04 ---> 21 días Nox: 22/04 ---> 14 días Kira: 30/05 ---> 6 días 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Que grandes están ya!! Se ven muy bonitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 InSilent dijo: Que grandes están ya!! Se ven muy bonitas Si!! Se nota el cambio de clima y que el sol ya sale cada día! Le encanta a las peques! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 thomson88 dijo: InSilent dijo: Que grandes están ya!! Se ven muy bonitas Si!! Se nota el cambio de clima y que el sol ya sale cada día! Le encanta a las peques! Es que el solecito hace estar alegre y feliz a cualquiera y es lo que ellas necesitan jijijj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
riivas8 24 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Se ven de lujo esas plantitas. Por cierto, ¿qué tal llevas el tema de los trips? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 riivas8 dijo: Se ven de lujo esas plantitas. Por cierto, ¿qué tal llevas el tema de los trips? Diría que mucho mejor, no veo mas hojas malas de las que ya habían, y he estado revisando y solo encontré uno esta mañana, pero no me quiero fiar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 revisa diariamente porque no se donde se meten son de terror Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 xxevansxx dijo: revisa diariamente porque no se donde se meten son de terror Sisi, si estoy super rayado con el tema! Cada que puedo reviso a ver si pill a alguno in fraganti! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Pues valla putads tio espero q tengas suerte y lo acabes saludos compi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 lemon_Haze dijo: Pues valla putads tio espero q tengas suerte y lo acabes saludos compi. Hoy he revisado y ni rastro de los trips...o al menos no a simple vista, ninguna hoja más machacada, así que es muy probable que hayan muerto todos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Los Trips si no eliminas bien sus huevos son una plaga difícil de erradicar, por lo que veo las son pequeñas, con lo cual a los 10/15 días, a repetir el fumigado y no dejes de observar bien las ... . and good . PD: Estan muy wapas las , no dejes de vigilar esa plaga compi . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Maiden666 dijo: Los Trips si no eliminas bien sus huevos son una plaga difícil de erradicar, por lo que veo las son pequeñas, con lo cual a los 10/15 días, a repetir el fumigado y no dejes de observar bien las ... . and good . PD: Estan muy wapas las , no dejes de vigilar esa plaga compi . Gracias compi, puede que me pille un microscopio/lupa para echarle caza a esos huevos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Buenas,como dice maiden666,esos bichos son muy cabrones asi que en unos 15-20 dias le pegas otro buen baño de producto, a mi to los años me sale algo,mosca blanca,trips,tambien me a salido oruga,este año los mosquitos esos negros,vamos una putada,y en mi caso es dificil de erradicarlos del todo ya que en la terraza hay mas macetas,geranios,galanes de noche,tomates, pimientos,yerba buena,un par de nisporos etc,pero mas o menos los logro controlar,aunque siempre hay algo que da el coñazo. Cuando en otra planta veo alguna araña normal,que no son dañinas pa las plantas,la intento coger y ponerla en una de las de yerba para que se vaya comiendo los mosquitos y otros bichillos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 jonny83 dijo: Buenas,como dice maiden666,esos bichos son muy cabrones asi que en unos 15-20 dias le pegas otro buen baño de producto,a mi to los años me sale algo,mosca blanca,trips,tambien me a salido oruga,este año los mosquitos esos negros,vamos una putada,y en mi caso es dificil de erradicarlos del todo ya que en la terraza hay mas macetas,geranios,galanes de noche,tomates, pimientos,yerba buena,un par de nisporos etc,pero mas o menos los logro controlar,aunque siempre hay algo que da el coñazo. Cuando en otra planta veo alguna araña normal,que no son dañinas pa las plantas,la intento coger y ponerla en una de las de yerba para que se vaya comiendo los mosquitos y otros bichillos Yo creo que los trips pasaron de un freson que tengo a las peques, porque ahí fue donde vi por primera vez unas manchas amarillas en una hoja, pero no pensé que fuese eso...también le calló una buena pulverizada por si acaso... Como llevas lo de los mosquitos compi? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 hola!!! tu tranquilo que si te lias, dilo que salimos en tu ayuda sin problemas! pàra eso estamos aqui! saludos y x aqui ando espectante! jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 xxevansxx dijo: revisa diariamente porque no se donde se meten son de terror Siiii es horrible joo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Tienes que estar con mil ojos y no perderles de vista ni un momento y a bañarla en lo que sea para matar a esos cabrones jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios