thomson88

4 WSS Skunk ♀ y 1 Black Domina ♀ exterior - 1era aventura

Recommended Posts

Yo tambien pillo sitio por aqui a ver que tal van esas peques,

Los maceteros supongo que no seran los definitivos no? Xk sino se te van a kedar sin tierra en un mes,aunque siendo en balcon supongo que tampoco tendras mucho sitio

para ponerlos mucho mas grandes.Espero que te salgan genial :thumbup1:

No hombre no! Ni mucho menos!!! Este finde cambio la más grande a una de 9L, y dentro de 1 mes dependiendo como vaya a una de 20L y cuando pase a flora el ultimo replante (30-35L?)...Es decir, Pensar que las 2 primeras semanas desde puesta en tierra estan en macetas de 0,6L, luuego pasan a una de 3,5L hasta las 4 semanas aprox justo de ahi pasaran a las de 9L hasta los 2 meses de vida que pasan a las de 20L y luego en flora lo que he dicho antes...O creeis que son demasiados traslados?

a vale,ya me parecia raro jejejej,pues ya lo haces mejor que yo,que las he tenio que poner ya en su macetero final por falta de maceteros medianos y de presupuesto :cry1:

pero bueno algo saldra,tendre que echarle mas abono y tener mas cuidao con las raices

Aqui seguire viendo como van tirando esas pequeñas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien pillo sitio por aqui a ver que tal van esas peques,

Los maceteros supongo que no seran los definitivos no? Xk sino se te van a kedar sin tierra en un mes,aunque siendo en balcon supongo que tampoco tendras mucho sitio

para ponerlos mucho mas grandes.Espero que te salgan genial :thumbup1:

No hombre no! Ni mucho menos!!! Este finde cambio la más grande a una de 9L, y dentro de 1 mes dependiendo como vaya a una de 20L y cuando pase a flora el ultimo replante (30-35L?)...Es decir, Pensar que las 2 primeras semanas desde puesta en tierra estan en macetas de 0,6L, luuego pasan a una de 3,5L hasta las 4 semanas aprox justo de ahi pasaran a las de 9L hasta los 2 meses de vida que pasan a las de 20L y luego en flora lo que he dicho antes...O creeis que son demasiados traslados?

a vale,ya me parecia raro jejejej,pues ya lo haces mejor que yo,que las he tenio que poner ya en su macetero final por falta de maceteros medianos y de presupuesto :cry1:

pero bueno algo saldra,tendre que echarle mas abono y tener mas cuidao con las raices

Aqui seguire viendo como van tirando esas pequeñas.

Bueno, nos ajustamos al presupuesto siempre...yo me tengo que ajustar a las horas de sol que dan en mi balcón...ya me gustaría poder mimar mas a las peques...

Si la parienta se acuerda de comprar la perlita que le he pedido mañana, quizás haga el trasplante mañana mismo, ya que la 4ta semilla ya está para ponerla en su primera maceta...

Compartir este post

Enlace al post

Volvemos!

El trasplante de Pepi lo haré mañana o pasado, porque le quiero poner perlita en la mezcla, ya que pasará a una maceta ya un pelin grande...

Os enseño la 4ta semi germinada (Nox) y pasada a su macetita de 0,6L, así como a speedy que aún con su cotiledon pocho sigue adelante, también el trasplante de Linger y por último a Pepi, veréis que soporte/guia mas guapo le puse el domingo debido al viento, que me la estaba doblando un poco xD

Nox: plantada hoy 22/04

Speedy: plantada el 15/04

Linger: plantada el 8/04

Pepi: plantada el 28/03

post-2635-1453537196913_thumb.jpg

post-2635-14535371969784_thumb.jpg

post-2635-14535371970908_thumb.jpg

post-2635-14535371971452_thumb.jpg

post-2635-14535371972204_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañeros/as, os venia a preguntar una cosilla a ver si me ayudáis...como sabéis mi idea era plantar 5 WSS Skunk con 1 semana de margen, de momento llevo 4...pero da la situación de que tengo en mis manos 3 semillas de AK Mir de Sputnik Seeds y una Black Domina, todas ellas feminizadas...así que por la cabeza me anda rondando la idea de que en lugar de que sean todas WSS Skunk, sustituir la 5ta semilla por una de estas que he mencionado con anterioridad...Cuál os gustaría a vosotros? O preferís las 5 de la misma variedad?

Compartir este post

Enlace al post
No creo que muy alta ya que es de predominancia indica!

Por cierto, leyendo y buscando infor, he visto que puede llegar a pillar los 2-3m, y de hecho pregunté en otro foro y me dijeron que si es en tierra madre fácilmente se va a los 2,5m :S

No se que hacer...xq como me salga una plantaca el balcón va a dar el cante que flipas.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues aquí traigo a mis peques, a ver como las veis...

Sé que dije que iba a trasplantar a Pepi, pero el día que lo intenté no se desprendia bien la tierra de la maceta...y me daba miedo liarla, en unos días lo vuelvo a intentar...

Como vereis también Speedy que tenía un cotiledon pocho ha seguido adelante como una campeona....así que nada, aquí las fotos...

Pepi: En tierra el 28/03 --> casi un mes

Linger: En tierra el 8/04 --> 19 días

Speedy: En tierra el 15/04 --> 12 días

Nox: En tierra el 22/04 --> 5 días

post-2635-14535372093169_thumb.jpg

post-2635-14535372093808_thumb.jpg

post-2635-14535372094414_thumb.jpg

post-2635-14535372095141_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión