xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Es un cruce.. no es king kong pura.. esta cruzada con ketama. Me pasaron 5 de estas y me quedan 2 o 3. A esta la estoy cruzando con Moby dick X panama o lemon kobra (dos machos posibles). De una que vamos a hacer cambiazo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 Perfecto hermano sigo observando el desarrollo de esta floracion van bien! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 abonando con Top Bloom 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Ese Top Bloom es organico o quimico? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Mira este video : . Lo explica bien . and good . PD: No hago publicidad pero esta bien el vídeo . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2015 Jaja el titulo del video me respondio la pregunta es totalmente organico como me gusta cultivar, ojala lo pudiera encontrar donde vivo pero lamentablemente aqui no se consigue casi nada, con el miserable gobierno que tenemos. 2 Maiden666 y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2015 Me quedo pro aqui 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Junio 6, 2015 Es preciosa desde pequeñita, tiene un verde felicidad.... Te felicito!! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 6, 2015 El frío esta comenzando a jugar su papel y esta comenzando a poner de color negro a la nena. casi sexta semana de flora. 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Junio 8, 2015 Buena esa!! Como mola ese color!! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Junio 9, 2015 Se ve de lujo esa plantita ,ya empieza lo bueno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Junio 9, 2015 Buenaaa esta gigante para ser de invierno, tienen una pinta esos tricomas te felicito hermano buena genetica sacaste , ya la has probado para ver que onda el sabor ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 9, 2015 Tuve que extraer 2 o 3 cocos en formación por problemas con un hongo. Tuve que extirpar 3 pedazos. Olor frutal, muy resinosa y con un pegue activo. Igual le falta maduración, cerca de un mes supongo.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 9, 2015 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Junio 10, 2015 Se está poniendo preciosa compi! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
riivas8 24 Denunciar post Publicado Junio 10, 2015 Se van notando los efectos del frío en esa nena, muy bonita. Saludos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 16, 2015 2 jonh y thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Junio 22, 2015 És una auténtica belleza!!!! Creo que me he enamorado! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios