Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola hermano como va la paciente Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Hola amigo!! Qué tal como va?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 como va eso bro buenos humos y buenos cultivos. Un saludo desde bcn. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Parece que estas desaparecido bro bueno cuando estes de.nuevo por aqui da señales de vids. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Otro fantasma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Jajaja. Si parece ser q ay muchos fantasmas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 La blanca murió . Pero hablé con Kannabia y pronto me repondrán la semi y seguiremos con ella. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Otro fantasma auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 hola! yo llevo varios años plantando autos y a la vez poniendo 2 de temporada normal, el que planta autos o almenos ese era mi caso( hasta ahora que ya tengo terrazota en el nuevo piso) sencillamente lo hacia porque las de temporada a causa del poco sol que daba y de la contaminacion luminica de las farolas x las noches, me merecia la pena hacer 2 o incluso 3 cosechas buenas con autos, por que las de temporada tardaban mucho en florecer y tenia que andar moviendolas ect,yo personalmente me molan las autos, pero si tienes buen clima, buenas horas de luz, y oscuridad x la noche, pon un esqueje antes de una auto que el tiempo es el mismo, solo recomiendo autos si no puedes plantar normales o esquejes, y la que recomiendo AUTO es la MAGNUM de Budha seeds, esta planta por probarla vale, pero 5 meses una auto???? estamos locos??? en 5 meses hago 2 cultivo en interior jajaj está se hará como una de temporada normal y corriente lo unico que le han acortado el tiempo de floracion y ya la llaman auto, no tengo info de la semi pero ya la buscaré xD saludos y x aqui nos quedamos! Mira la producción que tiene, igual da por 3 autos normales. HAY QUE VERLO TODO. Ya veremos que final tiene. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 hola! yo llevo varios años plantando autos y a la vez poniendo 2 de temporada normal, el que planta autos o almenos ese era mi caso( hasta ahora que ya tengo terrazota en el nuevo piso) sencillamente lo hacia porque las de temporada a causa del poco sol que daba y de la contaminacion luminica de las farolas x las noches, me merecia la pena hacer 2 o incluso 3 cosechas buenas con autos, por que las de temporada tardaban mucho en florecer y tenia que andar moviendolas ect,yo personalmente me molan las autos, pero si tienes buen clima, buenas horas de luz, y oscuridad x la noche, pon un esqueje antes de una auto que el tiempo es el mismo, solo recomiendo autos si no puedes plantar normales o esquejes, y la que recomiendo AUTO es la MAGNUM de Budha seeds, esta planta por probarla vale, pero 5 meses una auto???? estamos locos??? en 5 meses hago 2 cultivo en interior jajaj está se hará como una de temporada normal y corriente lo unico que le han acortado el tiempo de floracion y ya la llaman auto, no tengo info de la semi pero ya la buscaré xD saludos y x aqui nos quedamos! Mira la producción que tiene, igual da por 3 autos normales. HAY QUE VERLO TODO. Ya veremos que final tiene. Con ese pensamiento, seguro que te costó poner la primera auto, Pon una Mix auto en tu vida. La Mataró te gustará. Hay que estar con el progreso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ok pues dinos a ver si te dan algún consejo o algo Dicen que forma parte de ese 10% de semis que Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Otro fantasma Si si fantasma, pero fantasma cultiveta, que otros no pueden hacerlo, jejejejejejejej 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si si otro mas otro mas.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si si otro mas otro mas.. No lo entiendo Fantasma Buenos humos y buenos cultivos 1 Jose25 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ok hermano , ponle un palo , palillo etc... Para aguantar la planta Como van de calor Buenos humos y buenos cultivos No es por falta de un tutor, el tallo esta como chupado, sin fuerza, de esta no sale. Finalmente creo que era el hongo que me ha comentado una compañera del foro, el mitium o algo así pero la foto que me ha enseñado es calcada a lo que le ha pasado a la planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Fijate si no puede ser mal de vivero.. taambien llamado oidio Para cuando un seguimiento tuyo hermano..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Fijate si no puede ser mal de vivero.. taambien llamado oidio Para cuando un seguimiento tuyo hermano..... que tiene que ver el oidio con que se te doble el tallo, el oidio no dobla tallosssssss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 ese comentario no era para este hilo pero ya no pude eliminar.. uso muchas pestañas y aveces se confunde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Tengo seguimientos pero no son de cepas oficiales de banco.. son cruces locales. Hay auto, fast version, machos, hembras.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Jejeje todos nos podemos confundir amigo trankilo aora podras leer mejor y comentar mejor sin equivocarte ya q no hai q correr tanto para los concursos. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Ahora tengo 4 clones de Psicodelicia de Sweet seeds.. le copa el seguimiento? Lo debería hacer todo en un solo hilo no? Van a florar en exterior pero estan vegetando en indoor, lo coloco en cultivo exterior o indoor? que dicen compas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 si también estaba pensando que quizás sea mucho calorsaludos Aquí las temperaturas no han pasado de 25 o 25, cuando tenía la planta, ahora si han subido un poco. Se trata de un hongo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Ahora tengo 4 clones de Psicodelicia de Sweet seeds.. le copa el seguimiento? Lo debería hacer todo en un solo hilo no? Van a florar en exterior pero estan vegetando en indoor, lo coloco en cultivo exterior o indoor? que dicen compas? Yo lo pondría en exterior, pero no se que temperaturas tendrás por allí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Tengo seguimientos pero no son de cepas oficiales de banco.. son cruces locales. Hay auto, fast version, machos, hembras.. Ya, allí los grow no está permitidos, creo no?, ya que la mayoría de argentinos que conozco cuando vuelan se llevan semisssssss. De que parte de Argentina eres? Tengo un gran colega allí, que seguro le conoces puesto que juega al basket a un gran nivel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 La semana próxima me llega la nueva blanca del banco de kannabia, empezaremos otra vez con ella a ver si tenemos más suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios