Jose25 28 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Esta mañana he puesto para germinar una semilla del banco Kannabia, se trata de una Max auto llamada "La Blanca", no es ni una auto puramente dicha, ni una semilla feminizada regular. Este tipo de plantas necesitan sobre 5 meses para su cosecha, ya iré contando como va la cosa. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Mix auto de Kannabia - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: 38 litros - Horas de sol: de 7 a 8 horas - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: Rhzotonic de Canna y auxinas de lentejas. - Fertilizante floración: Green Point - Sustrato: Biobizz light, 10% humus de lombriz, estiércol de gallina y algo de ceniza de madera de olivo - Fecha de Germinación: 19 Mayo 2015 - Ratio de germinación: una de una - Ratio de hembras/machos: una de una (Auto Mix) - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 pues me quedo por aquí para ver como evoluciona.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Son las.nuevas autos mas grandes cierto? un saludo me quedare por aqui aver.como va la cosa. 1 Jose25 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Ola hermano me quedo por aquí Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Holaaaa yo también me quedo por aquí... Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Ola buenas la misma preguntita.estas en este o el otro segui jiji esperemos q los dos vallan bien un saludo compi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 HOla: Intentaré llevar los 3 seguimientos ya que cada uno es de una variedad distinta: - Critical + 2.0 Dinafem, Feminizada - La Blanca Kannabía Auto Max - Fruit Dinafem, Auto Ya lo iremos haciendo Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 HOla:Intentaré llevar los 3 seguimientos ya que cada uno es de una variedad distinta: - Critical + 2.0 Dinafem, Feminizada - La Blanca Kannabía Auto Max - Fruit Dinafem, Auto Ya lo iremos haciendo Saludos Ok hermano ,te seria mas fácil si los unificas jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 OKbro un saludo pues estare por los seguis aver q tal avanzan un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Hola: Como podéis ver en la foto la semilla germinó y en 6 días mira el buen tipo que porta. Hoy tiene solo 6 días desde que la germiné el lunes 13 de abril Haber como evoluciona esta variedad Auto Mix de Kannabia 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Con gusto lo sigo.. Me gustan mas las autos enanas de no mas de 60 o 70 cm. Tardan nada mas que 1 mes y medio o 2 de germinacion a cosecha. Las auto que veo de ahora son grandes como una planta fotoperiodica, con floración mucho mas tardía. como si el gen Rudelaris estuviese aun menos presente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Pues a mi me.gustan q se agan enormes saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 A mi también me gustan grande!! Ya que la tengo que sea una señora planta jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 260 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 A veces una planta pequeña tiene mas calidad que un planta gigante por eso siempre es mas importante la calidad que la cantidad. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 hola! yo llevo varios años plantando autos y a la vez poniendo 2 de temporada normal, el que planta autos o almenos ese era mi caso( hasta ahora que ya tengo terrazota en el nuevo piso) sencillamente lo hacia porque las de temporada a causa del poco sol que daba y de la contaminacion luminica de las farolas x las noches, me merecia la pena hacer 2 o incluso 3 cosechas buenas con autos, por que las de temporada tardaban mucho en florecer y tenia que andar moviendolas ect, yo personalmente me molan las autos, pero si tienes buen clima, buenas horas de luz, y oscuridad x la noche, pon un esqueje antes de una auto que el tiempo es el mismo, solo recomiendo autos si no puedes plantar normales o esquejes, y la que recomiendo AUTO es la MAGNUM de Budha seeds, esta planta por probarla vale, pero 5 meses una auto???? estamos locos??? en 5 meses hago 2 cultivo en interior jajaj está se hará como una de temporada normal y corriente lo unico que le han acortado el tiempo de floracion y ya la llaman auto, no tengo info de la semi pero ya la buscaré xD saludos y x aqui nos quedamos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Si es raro ver una auto de 5 meses jejeje tiene q ser ultra sativa de larguisima duracion de floracion jajaja. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Yo me uno también por aquí a ver como crece esa auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Esperemos que de lujo!! ya veras como se hace enorme tienes 5 meses de segui cn su auto mix jeje un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Jajajajaja ya ves!! En 5 meses se va a poner ahí echa un abeto jajajaj Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Si jajajaja se ara enorme. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Se resiste a dejar su semilla y empezar a crecer, creo que como el resto de españoles le está costando enmanciparse , ya estamos a 23 de abril y no suelta la semilla. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Bueno eso no es problema jejeje . Si quieres puedes quitarsela tu cn cuidado no pasara nads yo lo e echo mil veces pero siempre con cuidado q no este mui pegada o agarrada total mente entonces dejala un saludo ya nos contaras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Exacto hermano lo que te comenta lemon_haze Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Si se la tenes que sacar manualmente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Yo que tú se la quitaba ya, a mi me pasó lo mismo. Échale una gota de agua a la semilla, espera a que se reblandesca y a operar con mucho cuidado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios