Jose25

Critical + 2.0

Recommended Posts

Aquí está con 70 días y casi el metro de altura (90 cm), ¡quién decía por ahí que no llegaría a los dos metros de altura, yo digo que los pasa con crece (se admiten apuestas).

Hoy empezaré con el abono de crecimiento (que hasta ahora solo le había puesto enraizante) que compré ayer en Spannabis 2015, que dicho sea de paso me decepcionó y de que manera. Para mi una feria de este tipo (como puede ser la del calzado o ropa, en las que he estado) es un sitio de reunión entre los bancos y sus cliente, los primeros presenta a los segundos las últimas novedades cultivadas, las últimas técnicas, etc, y no un burdo sitio de trato-venta. Donde los clientes estaban más preocupados de pillar un pipa libre y colocón al canto (eso si poniendo tu la hierva) que de conocer los productos y los bancos más pendiente de vender (2 por 1, todo al 50%, semillas a pocos euros, que de mostrar sus nuevas semillas, sustratos, fertilizantes, etc. (sálvese alguna excepción). De las charlas ninguna información, ni por la web, ni in situ. Y la entradita al módico precio de 12 pavos, de locura.

Según cuenta los expositores, ellos pagaban 3.000 leuros por estar presente en la feria, otra locura.

En fin, que aquí tenéis a esta preciosidad

post-2636-14535373455069_thumb.jpg

post-2636-14535373456137_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wapa! ahor ano tiene bichos8 que es lo normal) cuando cogolle esperemos que siga igual :thumbup1::thumbup1::thumbup1:

yo aparte del nem, ahora que ya ha cambiado el fotoperiodo y poco a poco entran en floracion yo le meto un par de fumigadas con Bacilus Trugensis (o como se escriba) para previnir tmb las cagadas de las palometas nocturnas (polillas ect) que luego esa plaga de larvas dan asco y nos joden las cosechas jeje, se ve de lujo!

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos:

Debido a las altas temperaturas que estamos sufriendo en la zona sur del País, me he visto en la obligación de trasladar La Critical+ 2.0 a lares más frescos y así evitar el detrimento de la planta, procurándole un nuevo sitio donde la planta pueda desarrollar todo su potencial.

En su lugar voy a realizar un nuevo seguimiento, en este caso se trata de otra Max auto de Kannabia, "Power Skunk" la cual describiré en la ficha oportuna.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión