lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Mui buena pinta broo un.saludo xompi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola hermano como va esa rica Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 En las últimas fotos se ven preciosas en las últimas fotos!!! 1 Jose25 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 De las ultimas fotos ya hace unos días que tal están?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 si a ver como avanzaron Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Jose, eso que cuentas que le pasó a una de tus pequeñas, que se dobló, se llama "damping off" y a mi me paso con la mitad de las plantas el año pasado Suele pasar principalmente por poner la planta demasiado pronto al sol. Las pequeñas no estan preparadas para aguantar el sol directo desde el principio(todo depende de la zona, y el clima). El sol calienta tanto la tierra, que el trozo de tallo que esta justo en contacto con la superficie se quema, impidiendo la comunicación de las raíces con el resto de la planta, por lo tanto se muere poco a poco. Otra opción puede ser el pithium, un hongo hijo de puta que se dedica a matar las plantas pequeñas. Si tu planta estaba como esta era pithium: http://www.alchimiaweb.com/blog/wp-cont ... 00x224.jpg En cambio, si la parte fina por donde se doblaba estaba encontacto con la tierra, es problema del sol. Yo personalmente prefiero dejar las de exterior hasta que tengan por los menos 2 semanas sin el horario de sol normal, la voy sacando poco a poco para que se acostumbren y no en las horas maximas de calor. Y por cierto, muy guapas! Veras como esa Critical termina siendo una pedazo de mata Un saludo! 1 Jose25 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Buen aporte de información hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Jose, eso que cuentas que le pasó a una de tus pequeñas, que se dobló, se llama "damping off" y a mi me paso con la mitad de las plantas el año pasado Suele pasar principalmente por poner la planta demasiado pronto al sol. Las pequeñas no estan preparadas para aguantar el sol directo desde el principio(todo depende de la zona, y el clima). El sol calienta tanto la tierra, que el trozo de tallo que esta justo en contacto con la superficie se quema, impidiendo la comunicación de las raíces con el resto de la planta, por lo tanto se muere poco a poco. Otra opción puede ser el pithium, un hongo hijo de puta que se dedica a matar las plantas pequeñas. Si tu planta estaba como esta era pithium: http://www.alchimiaweb.com/blog/wp-cont ... 00x224.jpg En cambio, si la parte fina por donde se doblaba estaba encontacto con la tierra, es problema del sol. Yo personalmente prefiero dejar las de exterior hasta que tengan por los menos 2 semanas sin el horario de sol normal, la voy sacando poco a poco para que se acostumbren y no en las horas maximas de calor. Y por cierto, muy guapas! Veras como esa Critical termina siendo una pedazo de mata Un saludo! Yo de las 5 que tengo, 4 han ido directas al sol y ningún problema...aún asi supongo que dependerá de la variedad, no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Dependerá de como sale la semilla, del tiempo que haga, muchas cosas. A lo mejor esa planta tenia el tallito mas debil que las demás de nacimiento o algo así. Y si no, pues el hongo :S Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Dependerá de como sale la semilla, del tiempo que haga, muchas cosas. A lo mejor esa planta tenia el tallito mas debil que las demás de nacimiento o algo así. Y si no, pues el hongo :S Yo veo mucho más factible la opción del hongo la verdad! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 oidio o llamado mal de vivero? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Jose, eso que cuentas que le pasó a una de tus pequeñas, que se dobló, se llama "damping off" y a mi me paso con la mitad de las plantas el año pasado Suele pasar principalmente por poner la planta demasiado pronto al sol. Las pequeñas no estan preparadas para aguantar el sol directo desde el principio(todo depende de la zona, y el clima). El sol calienta tanto la tierra, que el trozo de tallo que esta justo en contacto con la superficie se quema, impidiendo la comunicación de las raíces con el resto de la planta, por lo tanto se muere poco a poco. Otra opción puede ser el pithium, un hongo hijo de puta que se dedica a matar las plantas pequeñas. Si tu planta estaba como esta era pithium: http://www.alchimiaweb.com/blog/wp-cont ... 00x224.jpg En cambio, si la parte fina por donde se doblaba estaba encontacto con la tierra, es problema del sol. Yo personalmente prefiero dejar las de exterior hasta que tengan por los menos 2 semanas sin el horario de sol normal, la voy sacando poco a poco para que se acostumbren y no en las horas maximas de calor. Y por cierto, muy guapas! Veras como esa Critical termina siendo una pedazo de mata Un saludo! Gracias por el aporte . Si tiene toda la pinta de que le ha pasado lo que comentas del hongo, pero no a la crítical, sino a la "blanca" de Kannabia, una modalidad seminueva llamada Mix auto. Lo de la Critical, me comentó el grow que era problema de la semilla, ya que aunque vivo en Málaga no está haciendo un sol duro y a las peques las pongo un poco al sol y las quito hasta que tienen sobre 2 semanas desde que asoman y se ve que la planta va a tirar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ayer transplanté la Critical + 2.0 en otro tiesto mayor que puede que sea el definitivo, aunque le tengo preparado otro por si le hace falta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 ¿tendrá suficiente con un tiesto de 30-30 ? tendré que volver a transplantar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ola hermano de cuanto es el tiesto donde esta ahora Y de cuanto es el que tienes preparado Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 ¿tendrá suficiente con un tiesto de 30-30 ? tendré que volver a transplantar Cuantos litros son? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 ¿tendrá suficiente con un tiesto de 30-30 ? tendré que volver a transplantar Cuantos litros son? No lo tengo muy claro, pero si la comparo con la que tengo en galones puede ser sobre 8 galones mas o menos que serían 31 o 32 litros aprox Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Jose, eso que cuentas que le pasó a una de tus pequeñas, que se dobló, se llama "damping off" y a mi me paso con la mitad de las plantas el año pasado Suele pasar principalmente por poner la planta demasiado pronto al sol. Las pequeñas no estan preparadas para aguantar el sol directo desde el principio(todo depende de la zona, y el clima). El sol calienta tanto la tierra, que el trozo de tallo que esta justo en contacto con la superficie se quema, impidiendo la comunicación de las raíces con el resto de la planta, por lo tanto se muere poco a poco. Otra opción puede ser el pithium, un hongo hijo de puta que se dedica a matar las plantas pequeñas. Si tu planta estaba como esta era pithium: http://www.alchimiaweb.com/blog/wp-cont ... 00x224.jpg En cambio, si la parte fina por donde se doblaba estaba encontacto con la tierra, es problema del sol. Yo personalmente prefiero dejar las de exterior hasta que tengan por los menos 2 semanas sin el horario de sol normal, la voy sacando poco a poco para que se acostumbren y no en las horas maximas de calor. Y por cierto, muy guapas! Veras como esa Critical termina siendo una pedazo de mata Un saludo! Esa foto es un calco de lo que le ha pasado a la blanca, y dices que es un hongo. Muchas gracias por la información Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Antes de pasar a flora te recomiendo que trasplantes y que prepares un buen sustrato para flora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Jose, eso que cuentas que le pasó a una de tus pequeñas, que se dobló, se llama "damping off" y a mi me paso con la mitad de las plantas el año pasado Suele pasar principalmente por poner la planta demasiado pronto al sol. Las pequeñas no estan preparadas para aguantar el sol directo desde el principio(todo depende de la zona, y el clima). El sol calienta tanto la tierra, que el trozo de tallo que esta justo en contacto con la superficie se quema, impidiendo la comunicación de las raíces con el resto de la planta, por lo tanto se muere poco a poco. Otra opción puede ser el pithium, un hongo hijo de puta que se dedica a matar las plantas pequeñas. Si tu planta estaba como esta era pithium: http://www.alchimiaweb.com/blog/wp-cont ... 00x224.jpg En cambio, si la parte fina por donde se doblaba estaba encontacto con la tierra, es problema del sol. Yo personalmente prefiero dejar las de exterior hasta que tengan por los menos 2 semanas sin el horario de sol normal, la voy sacando poco a poco para que se acostumbren y no en las horas maximas de calor. Y por cierto, muy guapas! Veras como esa Critical termina siendo una pedazo de mata Un saludo! Esa foto es un calco de lo que le ha pasado a la blanca, y dices que es un hongo. Muchas gracias por la información Y además está muy claro puesto que por la parte donde se dobló no está en contacto con la tierra luego no es problema del sol, la parte que se dobló está mas arriba, luego el maldito hongo esssssssssss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 a mi me paso varias veces al tenerlas en indoor y sacarlas afuera, cuando las volvia a entrar estaban caidas y una parte del tallo muy fina pero las hojitas verdes como si estuvise saludable. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Antes de pasar a flora te recomiendo que trasplantes y que prepares un buen sustrato para flora Gracias por esos aportes 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Es verdad!! Es mejor hacer la flora con tierra nueva porque así ellas puedan comer sustrajo nuevo cuando están haciendo las flores y no que estén con tierra que ya no tiene nada de alimento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Hoy hace justo un mes desde que germinó la semilla y este es el aspecto que tiene la planta. Mide 28 cm que no está nada mal 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Muy bonita amigo y tiene un buen tamaño para tener solo un mes Buen trabajo compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios