Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Ola hermano , se ven muy bien esas matas Sigue así y te recompensaran jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 pues las marías están muy hermosas compañero saludos 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Joya ya quiero ver los cambios Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Se ven muy bonitas jiji 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Hola hoy les aplique sus primeras dosis de Biobizz,pero el tiempo no acompaña,ayer y hoy nublado y alguna lluvia,parece que a partir de esta noche ya mejora el tiempo y suben las temperaturas bastante a lo largo de la semana,haber si es verdad y puedo sacarle lo maximo a estas nenas. Saludos y gracias por pasas. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 andaluciaoriental dijo: Hola hoy les aplique sus primeras dosis de Biobizz,pero el tiempo no acompaña,ayer y hoy nublado y alguna lluvia,parece que a partir de esta noche ya mejora el tiempo y suben las temperaturas bastante a lo largo de la semana,haber si es verdad y puedo sacarle lo maximo a estas nenas.Saludos y gracias por pasas. Si, la verdad es que el tiempo nos está jodiendo un poco...entre ayer y hoy mis peques habrán recibido 1 o 2h de sol directo como máximo 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 thomson88 dijo: andaluciaoriental dijo: Hola hoy les aplique sus primeras dosis de Biobizz,pero el tiempo no acompaña,ayer y hoy nublado y alguna lluvia,parece que a partir de esta noche ya mejora el tiempo y suben las temperaturas bastante a lo largo de la semana,haber si es verdad y puedo sacarle lo maximo a estas nenas.Saludos y gracias por pasas. Si, la verdad es que el tiempo nos está jodiendo un poco...entre ayer y hoy mis peques habrán recibido 1 o 2h de sol directo como máximo Por Barcelona igual... a echo un finde muy feo nublado y ahora lloviendo 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 aqui hoy a llovido bastante,pero ya esta noche a quedado raso y mañana algo nublado pero con sol y a partir del Miercoles subidon de temperaturas y solecito. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 InSilent dijo: thomson88 dijo: andaluciaoriental dijo: Hola hoy les aplique sus primeras dosis de Biobizz,pero el tiempo no acompaña,ayer y hoy nublado y alguna lluvia,parece que a partir de esta noche ya mejora el tiempo y suben las temperaturas bastante a lo largo de la semana,haber si es verdad y puedo sacarle lo maximo a estas nenas.Saludos y gracias por pasas. Si, la verdad es que el tiempo nos está jodiendo un poco...entre ayer y hoy mis peques habrán recibido 1 o 2h de sol directo como máximo Por Barcelona igual... a echo un finde muy feo nublado y ahora lloviendo sisi, si yo soy de barcelona xd 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 thomson88 dijo: Si, la verdad es que el tiempo nos está jodiendo un poco...entre ayer y hoy mis peques habrán recibido 1 o 2h de sol directo como máximo Por Barcelona igual... a echo un finde muy feo nublado y ahora lloviendo sisi, si yo soy de barcelona xd jijijiji ni me había fijao que ponía Cataluña jijijiji saludos paisano ;p Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Asi estan hoy con 33 dias de vida,la de la izquierda se ve con mal color pero es el efecto de la camara y la luz,estan muy verdes las 3. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Se ven de lujo compi estan wapisimas saludos compi 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 andaluciaoriental dijo: Asi estan hoy con 33 dias de vida,la de la izquierda se ve con mal color pero es el efecto de la camara y la luz,estan muy verdes las 3.Saludos. Crecen que dan gusto! 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Se ven muy bonitas y muy grandes amigo. 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Se ben muy guapas hermano Buenos humos y buenos cultivos 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Se ven estupendas compae,a seguir asi 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano como va esa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Hola como va la cosa? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Deben estar re grandes ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 de lujo compañero todo muy bonito y van muy bien esas nenas compañero saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Compi echamos en falta unas fotillos! Enrollate y danos algunas va!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si aver esas nenas q tienen q estar enormes broo cuando puedas aqui estamos.saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Al final se las quedo un colega,ya que por motivos de trabajo me tuve que mudar a vivir a otra ciudad y no era plan llevarlas por carretera tantos kilometros,pero me dijo el colega que estan bestiales,haber si me manda fotos y las pongo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 andaluciaoriental dijo: Al final se las quedo un colega,ya que por motivos de trabajo me tuve que mudar a vivir a otra ciudad y no era plan llevarlas por carretera tantos kilometros,pero me dijo el colega que estan bestiales,haber si me manda fotos y las pongo. Lastima hermano Cuando te envie fotos ( tu colega ) le echaremos un vistazo Y que te invite a una gran fumada ( como mínimo ) Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Como van?? Me quedo por aquí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios