andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 xxevansxx dijo: van a estirar mas antes de empezar la flora bro. Ya largaron los primeros caliz? Hola compañero,es mi primer cultivo y no estoy muy puesto,creo que estan en preflora todavia,mañana le sacare algunas fotos mas detalladas,haber si las puedes ver en que estado estan,tambien quiero empezar el Martes-Miercoles a fertilizar. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 si mas cerca de los nudos o donde notes pre flores bro. Bien, con que vas a fertilizar? 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Están preciosas!!! En dos días las tienes enormes Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 xxevansxx dijo: si mas cerca de los nudos o donde notes pre flores bro. Bien, con que vas a fertilizar? Delta9 y Biobizz,saludos. Ahora pongo unas fotos y las ves. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Solo veo pre flor y en las puntas todavía no se ven pistillos asi que van a seguir estirando... me parece bien la fecha para fertilizar. manda antes y despues de fertilizar si no es molestia compa para ver como actúan esos productos 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Se ven genial pero no aprecio aun la prr flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 lemon_Haze dijo: Se ven genial pero no aprecio aun la prr flores O sea que estoy a tiempo de aplicarle Delta9 foliarmente,se aplica 10 dias antes de la preflora segun e leido. Saludos. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 No pareces tan perdido pa ser el primer cultivo,... se ven canela paisano!! Darle caña... 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Alexiskarolo dijo: No pareces tan perdido pa ser el primer cultivo,... se ven canela paisano!!Darle caña... Es lo que hace estar parado,mucho tiempo para leer y re-leer sobre el tema jajaja,ademas el huerto siempre se me da bien,dicen que tengo buena mano. Haber como evolucionan,dicen que a partir de ahora es cuando mas crece esta variedad y el miercoles empezare con los liquidos. Saludos paisano. 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 va de lujo y ben color, saludos y a ver que tal la XL jejeej yo probé la cream mandarine no se si será antecesora de esta o que ejejej 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Se ven muy bonitas!!! Buen trabajo compañero!! 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Fotos de hoy con 27 dias,mañana empezare con los abonos y Delta9. Saludos. 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Se las ve con muchas ganas! 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Si se ven de lujo jejeje. 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Gracias compañeros,haber que mañana compro los liquidos y veremos si hay cambios,a mejor claro jejeje,espero no sobrefertilizar,ya que no tengo medidor de PH ni de EC. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 ya veras q si van a mejor jejeje swludos 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Hoy han recibido su primera dosis foliar de Delta9,el Sabado la gama Biobizz. Mañana fotos. Haber si le notamos cambio con los fertilizantes biologicos. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Ok espero esas fotos aver q canbio pega ya te comentare saludos compii. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 lemon_Haze dijo: Ok espero esas fotos aver q canbio pega ya te comentare saludos compii. Tambien esperando a ver como explotan con el delta 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Una foto de las tres "Marias" tomando el sol,llevan un par de dias que estan creciendo bastante y ramificandose muchisimo. Saludos y gracias por pasar por el seguimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Se ven wapisimas tio estan increibles un saludo bro aver si siguen tirando fuertee 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Ya aplicaste el delta? 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 xxevansxx dijo: Ya aplicaste el delta? Si compañero se lo aplique el dia 22,el Sabado recibiran:Fishmix,Topmax y Topbloom. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Buenas. Tiene muy buena pinta ese primer cultivo, se nota que te lo has currado leyendo y buscando información. Eso es casi lo primero antes incluso de germinar. Pillo sitio para ver como avanzan en floración, el Delta 9 es uno de los fertilizantes más nombrados y apreciados (por algo será) las mejores vibras para que coseches unas enormes porras Saludos y buenos humos. 1 andaluciaoriental reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
andaluciaoriental 10 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Juarmaxx dijo: Buenas.Tiene muy buena pinta ese primer cultivo, se nota que te lo has currado leyendo y buscando información. Eso es casi lo primero antes incluso de germinar. Pillo sitio para ver como avanzan en floración, el Delta 9 es uno de los fertilizantes más nombrados y apreciados (por algo será) las mejores vibras para que coseches unas enormes porras Saludos y buenos humos. Pues si compañero,mi primer cultivo de cannabis,cultivo mi propio huerto para abastecer la casa,pero esto lo veía diferente,pues a base de leer mucho mucho los foros e Internet,uno va sacando cosas en claro. Mañana les aplicare las primeras dosis de Biobizz. Saludos y gracias por pasar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios